iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

KingFish

4S Done.

He actualizado a 5.1.1
He hecho el jb una vez estaba actualizado a 5.1.1
Me ha sincronizado todo pero me ha sacado las apps de las carpetas

Es normal?xD

1 respuesta
Aeron

#4468 ¿Y al quitarlo ya no te sale el error?

DiS4Bl3D

Una cosa, me bajado un par de aplicaciones desde installous y al bajarlas en vez de utilizar el gestor de installous s eme ha bajado automáticamente a una carpeta interna que no tengo ni idea de llegar a ella, no me acuerdo exactamente pero terminaba en library downloads o algo asi.

MadrizKings

#4471 A mi también me las ha sacado, de hecho ando colocándolas ahora mismo :S
Otra consulta: No me he leído todas las páginas anteriores, pero hay problemas con cidya? Cuando intento instalar cualquier aplicación, me sale este mensaje.

Nota: Las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automáticamente.

1 respuesta
elkirby

Pues ya estoy con el jailbreak hecho, y funcionando perfectamente.

Aeron

Para los que tengáis problemas acaban de sacar una versión 2.0.1 que corrige algunos bugs

http://www.greenpois0n.com/ abajo ;)

1 respuesta
evilucho

a ver antes de cagarla como me pasó la primera vez, antes que nada hago copia de seguridad hasta aqui todos perfecto.

Mi problema es el siguiente, que cuando conecto el iphone al pc hace una copia de seguridad automáticamente, y si luego le doy a restaurar se me restaura a esa ultima copia de seguridad.

Como puedo quitar que se me haga una copia de seguridad automáticamente? Porque la ultima vez tube errores por toquetear Cydia cuando no debía, y no podía restaurarlo a la versión anterior a meterle el JB y ya sabéis... Mierda para mi xD

-L0B0-

Haceis JB pq no podiais hacerlo antes? o es que la 5.1.1 tiene algo que valga la pena?

Yo es que sigo con la 5.0.1 y me va muy bien. Supuestamente solo mejora cosas de duración de bateria y similares, no?

2 respuestas
MadrizKings

#4476 Voy a probar a hacerlo con la version 2.0.1 que igual se me arregla el bug de cidya, que no me actualiza paquetes ni nada, y al intentar instalar alguna app, me dice que tururú.
Yo creo que es porque le he puesto la copia de seguridad y hay algo que hace conflicto.

edvan

#4478 Y un importante bug en el safari, lee un poco está puesto en miles de sitios.

Bloody

#4478 Si solo mejora cosas de la duración de la batería, para mi ya vale mucho la pena. Yo estaba aún con la 4.3.3 xD

Por cierto, al hacer jailbreak hay alguna forma de guardar las aplicaciones bajadas con installous? O siempre hay que volver a bajarlas?

1 respuesta
eviden

Repo para instalar el install0us?
podriais pasarme por MP si no se puede unas cuantas repos!

Gracias!!

Aeron

#4481 Uhm yo no se como lo hacéis pero yo lo actualizo por iTunes, al arrancar le paso el Jailbreak y sigo teniendo todas las apps crackeadas o no, las ipas, los settings etc

1 respuesta
Bloody

#4483 Yo siempre he seguido las instrucciones de #1 y nunca he tenido las apps de installous xD

1 respuesta
edvan

A parte de lo que estáis preguntando que me interesa, no sé que ha pasado que ahora me salen unos iconos en el spring board que yo no he puesto, se llaman iOS Diagonistcis, AdSheet, FieldTest y Configuracion, y sale el icono en blanco totalmente, eso qué es? cómo lo quito?

1 respuesta
icetor

ipad3 jailbreakeado con exito xd

Aeron

#4485 Eso me pasaba a mi a veces con el iPad después de usar installous, haciendo un reboot se me quitaba

#4484 Quizá vosotros lo pongáis de cero y yo lo monte encima y por eso se queda no se xD

2 respuestas
edvan

#4487 Gracias.

¿Pero, eso que son? Por que eso no estaba instalado antes.. xD

edvan

#4487 Me acabo de dar cuenta que se me han ido los iconos pero el icono de Ajustes, me sale en blanco totalmente, en vez de el icono normal de siempre, WTF?

perdón por el doble post.

KingFish

#4474 No sé si será tu caso, pero yo al volver a instalar el Five Icon Dock me ha recolocado todo en su sitio.

No sabía que iCloud guarda la configuración de los tweaks de cydia. Es la primera vez que al sincronizar me pasa TODAS las app que tenía por installous sin tener que volver a instalarlas ;|

evilucho

Jailbrokeado con exito, pero al añadir hackulo.us se me ha quedado pillado descargando packages...

cancelo?

1 respuesta
icetor

#4491 si, va super petada, sal de cydia y vuelve a entrar y sino responde cierra y vuelve a añadir yo la he tenido que meter 5 o 6 veces

DiS4Bl3D

un problema q tengo con el JB de iphone 4:
en el área de notificaciones ahora si arrastro me sale una barra con bluetooth, 3g, wifi y rotation para activar o desactivar estas opciones, la cuestión esq para probar he desactivado la de rotation y ahora no hay manera de activarla, por mucho que aprieto ya no me hace caso :(

1 respuesta
Undress

#4493 Como se llama ese tweak?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4494 pues ya tengo la duda si es una funcionalidad de intelliScreen Sbrotator o winterboard

Gnos1s

Hecho :D.

Por un momento me asusté al no ver el icono de Cydia, aunque no me di cuenta que faltaba por completarse y salir "Done, enjoy!".

Aeron

Ojo a los que actualicen ahora a la 5.1.1 que Apple ha sacado una nueva 5.1.1 solo para los iPhone 4 GSM, la versión previa era la 9B206 y esta es la 9B208.

El sn0wbreeze nuevo que acaban de sacar no hace el JB a esta versión y dudo que el greenpois0n pueda hasta que lo updateen al menos

M

Absinthe no me hace nada, me carga una ventana de DOS y luego nada de nada.

1 respuesta
Aeron

#4498 Mira a ver, por que te crea una carpeta en donde tienes el exe llamada absinthe-win-2.0 con otro exe para ejecutar dentro

1 respuesta
M

#4499 Vale, soy subnormal xD. Gracias.

Al ejecutarlo por eso, me dice que no permite hacer Jailbreak (your device is not supported...).