iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

AvkZ

Para el Absinthe 2.0.1 simplemente lo reescribimos haciendo JB encima de este no? Sin mas?

1 respuesta
M

He hecho correctamente todos los pasos y al conectarlo con Absinthe me dice que mi device no lo soporta.

1 respuesta
edvan

#4501 Se supone que ese JB corrige bugs de los que no pueden hacer el JB si tu ya lo tienes echo para que lo quieres?

Aeron

#4502 ¿Que tienes? Si es un iPad 2 de los ultimos aun no esta soportado por ejemplo

1 respuesta
M

#4504 Un iPhone 4.

Hice copia de seguridad > Restauré > Conecté con Greenp0ison y nada. Lo he hecho en el PC de casa y ahora en el del trabajo.

1 respuesta
Aeron

#4505 ¿Que versión exacta del iOS 5.1.1 tienes? En Ajustes-General-Info-Version Si es la 9B208 no te va a ir por que actualizaste muy tarde y tendrás que esperar a que relancen el Absinthe nuevo

Si quieres puedes bajar a la 9B206, seria bajandola de internet y metiendola con SHIFT+Restaurar en iTunes por que aun la firma

Si no es eso habrá que seguir mirando, quizá sea un fallo ( tienes el Absinthe 2.0.1? ) que se solucione en futuras versiones

1 respuesta
-marcOs-

vistos los problemas me quedo mejor en unt 5.0.1 ?

edvan

Yo no sé donde están los problemas :S

1 respuesta
M

#4506 Es la 9B208. Si bajo la 06, hago Jailbreak y luego restauro la copia de seguridad, tendré algún problema (por si hay conflicto de versiones o algo)?.

#4506 Perfecto, muchas gracias Aeron. Estoy descargando la 06 en estos momentos. Me has dicho shift+restaurar no? Imagino que al hacerlo te pedirá seleccionar la versión alojada enel pc.

1 respuesta
Aeron

#4509 Mmm no deberías no, son solo los datos de la apps, fotos etc, va a funcionar en los dos ( en principio )

edvan

¿Cómo hago para que mi tiempo salga
así ?

Ahora me sale los 7 días siguientes en pequeño y no el actual, se me ha cambiado y no sé como xD

1 respuesta
Aeron

#4511 Pinchalo y muevelo para izquierda o derecha

1 respuesta
edvan

#4512 Joder y tan fácil, ... gracias.

Choscar

Que ruina, ya he hecho el Jail y no consigo ni agregar ninguna repo como dios manda, y al descargar cualquier cosas, sbsetting o zephyr me salta error.

Me imagino que le pasara a mas gente, por lo que comentan que los repositorios estan saturados no??

P.D: No se vivir sin Zephyr!!!

1 respuesta
edvan

#4514 No entiendo muy bien que diferencia hay entre el Zephyr y Activator, al menos a mi, que sólo lo quiero para cuando salga de las app no tener que darle al home, me va bastante bien el Activator y no tanto rollo.

1 respuesta
Choscar

#4515 Yo he probado los dos y me sigo quedando con Zephyr no me digas por que, pero funciona genial. Y los multigestos los coge a la perfeccion.

evilucho

yo me descargué Zephyr pero nose comoc onfgurarlo ni nada, es que parece que no se ha instaldo

edvan

Las actualizaciones de installous que no funcionan, las revisan periodicamente, para las que no funciona el link o la descarga?

DiS4Bl3D

tíos ami el Tomtom europe o el Tomtom iberia siempre me da error de conexión cuando le queda nada para terminar la descarga desde installous, os pasa también eso?
Alguien me recomienda aplicaciones, configuraciones, temas, etc para darle vida ami JB?

3 respuestas
M

Hecho Jailbreak y funcionando. Ahora estoy agregando repos, la de hackulo me ha dado un problema final, no se si es por la mierda de 3G que tengo en el trabajo.

_

#4519 Me pasa lo mismo, va por la mitad y se para. Lo he descargado al ordenador y se lo he puesto por itunes y va pero no se si estará bien hecho.

Sondrow-

#4519 para ti y para todo el mundo:

Los archivos pesados, tipo juegos, programas, etc... Bajarlos desde http://apptrackr.cd y luego los pasais al dispositivo. Se suelen petar las apps si las bajais directamente al iphone/ipad, asi que para no desesperaros, hacerlo como os digo.

2 respuestas
edvan

Pues yo la he bajado por el iPhone.

_

#4522 Hay alguna forma de instalarlos por el Installous y no por el Itunes?
Es decir, una vez lo tienes en el pc meterlo al Iphone y que el Installous lo detecte.

1 respuesta
Sondrow-

#4524 lo bajas, y una vez lo tengas en el escritorio lo arrastras con el itunes y pista, pa que lo quieres en installous si ya funciona igual.

1 respuesta
Choscar

Alguien sabe de alguna repo para bajarme Sbsettings que no sea la de Bigboss, no consigo instalarla a través de su repo ni a la de tres.

-marcOs-

#4508 decias?

_

#4525 Ya que estoy te pregunto que en el post de aplicaciones no me contesta nadie.
Era para saber si hay alguna forma de ponerle patrón de desbloqueo tipo android al iphone.
He bajado varios programas pero todos son para versiones anteriores

#4530 es de pago esa aplicación?

1 respuesta
Undress

#4522 Tambien son para Ipad?

1 respuesta
Aeron

#4528 AndroidLock XT en Cydia no va con la 5.1.1? Creo que con la 5.1 si iba

#4529 Tiene sección de iPad arriba a la derecha puedes cambiarlo

1 respuesta