iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

M

Estoy instalando repos y no paran de darme error (en algunos puntos concretos) al instalarse. Lo estoy haciendo con Wifi y además he reiniciado el teléfono y actualizado Cydia.

#4532 No lo encuentro :(

1 respuesta
B

#4531 Ya se ha comentado.

#4531 Pues no has sabido buscar. Sólo un par de páginas más atrás donde también has escrito tú. Comentarios 4437 4438 4441 4442 4443 4455 4491 4492

Está todo el mundo igual, hay problemas de saturación así que se debería de arreglar en cuestión de poco tiempo.

1 respuesta
Gnos1s

Madre mía, esto sigue a tope. Habrá que tener paciencia.

Pompino

#4519 descargalo al pc y pasalo despues al iphone.

evilucho

Tengo un problema instale zephyr, no me sale nada en ajustes ni nada pero está instalado el caso es que quiero quitarlo, como lo hago?

#4536
Vale ya encontré como eliminarlo, pero que raro que no me salga nada en ajustes ni parecidos no?

Si me instalo perfectamente, me quedé observando por lo mismo y se instalo correctamente, pero nose habrá sido un fallo sin más

1 respuesta
Aeron

#4535 En Manejar - Paquetes de Cydia no sale? Si no es así es que no esta instalado

#4535 ¿Pero cuando salen las letras se termina de instalar bien? Ten en cuenta que las repos están saturadas y muchas veces falta un paquete y no termina de instalarlo, si en las opciones te sigue saliendo "Instalar" le daría a ver si completa

1 respuesta
cLX

Cómo era el tweak de Cydia para guardar las cosas instaladas?

Gnos1s

Ya empieza a ir mejor. Casi tengo ya todo configurado.

He eliminado momentáneamente los repos que dan problema en actualizar.

rootbeer

Bueno, pues a mi me da un error itunes en el momento de actualizar.

error desconocido (3194) ¿alguna solución?

pd: tengo iphone 4s libre de origen, con ios 5.0.1 jb

#4540 restaurar?? , lo que quiero es actualizar!, y que tienne que ver los host de cydia para ello?

4 respuestas
ReloaD1010

#4539 mira a ver si tienes puestos los hosts de cydia
a que iOS estas intentando restaurar?

1 respuesta
ReloaD1010

#4539 pues que si redireccionas el tradfico del itunes al servidor de cydia para coger los shsh no va a funcionar, tienes que tener borrar esa redireccion para que funcione

Gnos1s

#4539 Si usaste TinyUmbrella abrelo de nuevo y desmarca la opción que indica como host los servers de Cydia.

1
rootbeer

Gracias a todos, y si utilicé TinyUmbrella en su día para guardar los shsh, jeje, y no me acordaba que había que quitar la opción de los hosts de Cydia.

Gracias. Jb hecho!

Edito: Vaya!, se me ha olvidado copiar en una lista todos los tweaks importantes de cydia que tenia anteriormente en la versión 5.0.1, hay alguna manera de saber a través de iFunBox los tweaks que tenia instalados? ...mediante alguna carpeta temporal o algo así?

Saludos.

NiGGaZ

Venia a preguntar si el ios 5.1.1 va bien en los 3G. Hace tiempo que estoy con el 3.3.1 porque los ios 4 me iba superlento el movil, pero no se como estara la cosa ahora para actualizarlo, mas que nada por algunas aplicaciones que no lo hay en el ios 3.

2 respuestas
B

page not found, algun otro link para bajarse el programa?

evilucho

Tengo un problema, instale zephyr pero no me salió nada en ajustes, ni ningún icono. El caso es que esta activo, pero quiero quitarlo porque sin querer siempre paso de programa o aplicación cuando estoy jugando.

Así que como no tenia ni iconos ni nada, desinstale desde cydia, bueno pues ahora no me aparece en paquetes pero Zephyr sigue activo, como puedo eliminarlo?

2 respuestas
Gnos1s

#4546 Prueba a instalarlo de nuevo y darle a "limpiar".

1 respuesta
ReloaD1010

#4544 el iphone 3g no es compatible con iOS 5, lo mas similar que tienes es el whited00r
#4546 ajustes -> zephyr, y ahi puedes configurarlo todo

DiS4Bl3D

Yo sigo con un "problemilla" desde ayer, en el área de notificaciones si empujas hacia abajo te sale una barra arriba del todo con un acceso rapido para activar y desactivar modo avión, 3g, wifi, "anti rotación"... pues apriete el antirotacion para comprobar si efectivamente lo bloqueaba y si que lo hace, el problema esq ahora esa opción por mas que aprieto para que si que rote el menú no se quita!

1 respuesta
eviden

Buenas! sabeis la app esa de cydia para cambiar de app en app y tal sin tocar el boton home?

evilucho

#4547 no me deja instalarlo de nuevo ni lo de limpiar, cuando intento reinstalarlo me dique NOTA: las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren depdencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automaticamente.

Me va a tocar restaurar no?

1 respuesta
Gnos1s

#4551 Pues sí qué es raro, sí. Prueba eliminar el repositorio y volverlo a agregar, a ver si actualiza bien las dependencias y tienes suerte.

Sino, pues a no ser que alguien sepa algún truco, te veo restaurando ...

B

#4549 lo de la barra de notificaciones era por la actualizacion de zephyr que agregó una mierda de opción q viene activa por defecto. Yo también me volvi loco.

C

Alguien sabe algun repo bueno para iPod touch?

Bloody

#4544 Yo le hice el JB al 3G con los 5.1.1 y va estupendo.

1 respuesta
Aeron

Ya esta el Absinthe 2.0.2 que hace JB a la ultima versión del 5.1.1 la 9B208

Osea que con meter la 5.1.1 que ofrece Apple y pasandole el Absinthe tenéis JB

1
B

una pregunta de novato, puedo sincronizar con itunes después de el jailbreak? o mejor preguntado, que no debo hacer nunca una vez hecho el jailbreak al movil?

1 respuesta
icetor

#4557 no pasa absolutamente nada, lo unico que no debes hacer es, si te bajas una ipa por installous o la instalas directamente desde el pc con itunes no actualices esa app desde el app store porque dará fallo, pero vamos que no te van a quitar el jb mediante itunes (a menos claro que acutulices el firm o restaures)

ah, si tienes el installous para que las ipas bajadas por ahi no te salgan actualizaciones por el store, metete en ajustes y desmarca la sync con itunes y los metadatos.

AvkZ

Nada, que no consigo instalar IntelliscreenX. Internal server error

JaCtAeSt

Tengo un pequeño problema, y pasa desde que hice el jail.

Tengo un 4S, 5.1.1 jailbreak, y va todo genial, peeeeeeeeeero no puedo eliminar apps xDd

Mantengo el dedo sobre una, salen las 'x' para borrar, le doy a la 'x' para eliminar la app, se me queda el iphone congelado y al cabo de un ratito hace un reespring.

No es del todo grave, a malas podría eliminarlas desde itunes, pero no es una cosa que me acabe de gustar :/