iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

AkroS

prueba a editar el archivo hosts (“C:Windows/System32/drivers/etc/hosts “)
añade 74.208.10.249 gs.apple.com o prueba 127.0.0.1 gs.apple.com

Aeron

#4708 Has probado a leer el inicio de esta pagina a uno le pasaba lo mismo y es por dejar los Host de Cydia marcados con el tinyumbrella. Prueba a ver.

granaino127

#4710 ese error es por no haber desactivado una opcion de TinyUnbrella..... Esta explicado un poco mas arriba en la misma pagina que preguntaste.. XD

Entra a TinyUmbrella, desactiva la segunda opcion y solucionado. Despues ya puedes restaurar para que instale 5.1.1...
La opcion que tienes que desmarcar es la que dice "set host to Cydia on Exit". Tienes Aue desactivarla siempre que guardes los SHSH... Aunque con iFaith no necesitas usar TinyUnbrella para guardar los SHSH de hecho...

SaNChO

Vale, no me digáis como pero he conseguido actualizarlo... pero ahora no me detecta la sim.

Edit: Ahora parece que sí detecta la sim, estoy restaurando y tendré que dejar el JB para más tarde..

He hecho lo del archivo hosts, he ido al tinyumbrella pero no me ha dejado descargar los shsh y no me digáis como pero he hecho shift+restaurar y he elegido la 5.1.1 que ha descargado el itunes y me ha funcionado la restauración....

No tiene sentido xq la que se descarga el itunes es la que empieza a instalar automáticamente y antes me ha dado 20 veces el error 3194 mil veces... Pffffff

1 respuesta
granaino127

#4714 arriba te he dejado la solución... Te podías haber ahorrado toda la tontería de modificar archivos host xDD.

Haz lo que te puse de todas formas para evitar mas problemas porque el problema es tan simple como ese... Es porque tienes marcada esa opcion de TinyUmbrella y por eso iTunes no conecta con el servidor de Apple para validar la versión y te da el error cuento intenta validarla..

M

Pregunta estúpida: como Installous me va como me va, he optado por descargar las apps vía Apptrackr y pasarlas al iPhone vía iTunes; mi pregunta es, si ya he cargado las apps a iTunes pero borro los archivos descargados de Apptrackr, una vez vuelva a sincronizar el iPhone con nuevas apps, me eliminará las apps las cuales he borrado su archivo descargado pero que aún se mantienen en iTunes?

1 respuesta
Aeron

#4716 Si borras las ipas no pasa nada por que iTunes las mueve a una carpeta suya y seguirán sincronizando

1 respuesta
M

#4717 Lo preguntaba por que con los Tonos si que ocurre. Gracias!

Otra duda que tengo es que, las descargas que si me funcionan con Installous, una vez conecto con iTunes, las detecta y las elimina.

2 respuestas
elkirby

#4718 A mi me a pasado con el tomtom...

1 respuesta
granaino127

#4718 Con los tonos si porque no lo almacena en "carpeta propia" salvo que lo metas en una carpeta propia de iTunes... simplemente los sincroniza cuando los arrastras a iTunes por eso si lo borras se pierde.

Las apps es distinto, si las almacena iTunes en una carpeta propia, no tienes que conservar la .ipa, por decirlo rápido.

El problema que tienes tu y #4719 simplemente es porque sincronizais iTunes sin haber transferido las compras antes. Si sincronizas con iTunes y la app no está en iTunes, lo logico es que la borre, ¿no? xD!... pues eso, antes de sincronizar, transfiere las compras. Eso también pasa con las descargadas por App Store.

1 respuesta
elkirby

#4720 Vale, perfecto. Haber si no me pasa más. Ni lo sabía creía que las transfiere como siempre.

SaNChO

Bueno, quitando un pequeño problema con cydia (se ha tirado media hora en recargando datos cuando he metido una repo y he tenido q reiniciar el movil) todo lo demás parece que funciona "bien".

He metido NCSettings, appsync 5.0+, installous y poco más creo desde cydia. Algo imprescindible que debiera instalar?

He probado el installous y me ha ido correcto bajando el whatsapp.

Muchas gracias a todos.

PD: No he tocado nada del tinyumbrella cuando he intentado bajarme las shsh... muy rara mi restauración, en serio...

edit: #4723 Muchas gracias, ya he mirado tweaks interesantes!

1 respuesta
Gnos1s

#4722 Pásate por http://www.mediavida.com/foro/83/ios-aplicaciones-tweaks-cydia-445043 mejor para temas de Cydia.

1 respuesta
Kelsen

#4 Te cito porque si mal no recuerdo tuviste este problema.

Tras hacerle el JB me han volado los datos de "Tiempo desde la última carga". Me sale una raya en "Uso" y otra en "En reposo". ¿Conseguiste solucionarlo?

2 respuestas
Gnos1s

#4724 Yo estoy igual ahora mismo. Creo que al reiniciarse por los temas de Cydia se va el contador. No sé el motivo concreto.

A ver si alguien nos lo aclara.

1 1 respuesta
spyro512

#4724 no pero tampoco le presté atención pq nunca miro eso xdd

1
B

Es tan importante el Jailbreak que intentas buscar en Google los cambios que supone 5.1.1 frente a 5.0.1, y todos los resultados son tema JB xD

¿Merece la pena el update?

Aeron

#4725 Déjalo cargar hasta el 100% si no no cuenta

1 respuesta
Gnos1s

#4728 Así hice, eso lo sé. Es por algo de Cydia que al reiniciar springboard o dispotivo se pone con "--".

M

Me encuentro que cada vez que intento descargar algo de Installous vía páginas como slingfile.com u otras, me salta una puñetera página haciéndome publicidad para ganar X producto, jodiéndome así la descarga. Existe alguna manera de evitar que esto suceda? Hackulo Resources (que creo que soluciona esto) no me deja descargarlo, y buscando"Popup"en Cydia me encuentro con Tweaks que eliminan los popups del iPhone (% de batería, etc.)

2 respuestas
DiS4Bl3D

#4730 Es porq le das al "descargar" incorrecto, tienes que fijarte bien en la página y buscar un descargar cutre salchichero q no tenga colorines ni nada o buscar alguna cuenta atrás o algo, también suelen haber descarga mas lenta, descarga free, etc... ami me pasaba = al principio

1 respuesta
M

#4731 No no, ni siquiera me da tiempo a apretar ningún descargar. Apenas unos segundos de aparecer la página de descarga ya salta el anuncio.

1 respuesta
Aeron

#4732 Slingfiles ha puesto un popup que no puedes saltarte, están trabajando en ello pero o te instalas un AdBlocker o usas otro server

B

#4730 El pop up está saliendo en cydia también, ya lo he puesto en el post de iOS. A mucha gente le está pasando, incluido yo...

M

Páginas atrás me encontré con algún usuario que sufría el mismo problema que yo al instalar Appstorelous, el cual no aparecía por ningún lado. La solución es instalar la repo marcocristalli.altervista.org/ y descargar Appstorelous2.

1 respuesta
Aguila2k2

Buenas.

Tengo un problema con mi iphone 4. Hace una semana me salio un mensaje de sin servicio en donde estaba la señal de la antena. Lei por internet que era por la sim card asi que pedi un duplicado a movistar y me ha llegado hoy. Cambia la sim pero nada seguia sin servicio. ya desesperado pensando que era por el JB actualize de la 5.0.1 a la 5.1.1 oficial y nada sigue sin funcionar. Sabe alguien cual podria ser el problema? o se me ha jodido el movil y me tocara llamar a apple.

Edit. Puede ser por algun problema del baseband del movil? si le hago JB de nuevo tal vez se solucione?

Gracias

Gnos1s

#4735 Cierto, con la versión 2 funciona perfectamente.

Gracias :D.

KraiveN

Al intentar hacer un custom con el sn0wbreeze 2.9.5 que se supone que funciona para 5.1.1 me dice que al preservar la BB no hace JB :o_o:

Reminder: This mode does NOT jailbreak, it only preserves the baseband and will restore to stock firmware.

¿Como hago entonces? :(
El modo simple y experto tb preservan la BB?
que no me la puedo jugar, ya que dependo de la gevey

1 respuesta
B

#4738 Pon eso mismo en google y verás como te salen guías.

Pompino

Corroboro aun sabiendo q esta mas q dicho que con la 5.1.1 mejora la bateria quetecagas!!