iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

KraiveN

Confirmado personalmente, iOS 5.1.1 funciona a la perfección con la Gevey (tengo la primera de todas las que salió, así que no os tomen el pelo con las nuevas) BB 04.10.01

La pega es que no me funciona Cydia, le doy al iconito y no lo abre :qq:

Supongo que no lo tendré jailbreakeado del todo (he usado el Sn0wbreeze 2.9.5)
¿Que tengo que utilizar el Absinthe?

2 respuestas
granaino127

#4741 Ese Baseband es liberable... las gevey funcionan siempre en cualquier versión de iOS mientras que esa versión de iOS tenga un BaseBand portado que sea liberable...

Es decir.. la Gevey te va en iOS 5.1.1 porque has portado el Baseband, si no lo hubieses hecho tendrías un BB no liberable al menos con la Gevey que tengas posiblemente.

Lo de Cydia, si no te abre es que el JB no se hizo correctamente... No se si psandole Absinthe lo solucionarás... si no, pues tendrás que volver a instalar ese Custom firmware y volverle a hacer JB..

KraiveN

si si, pasándole el Absinthe ya me va perfecto.

La única putada es que copié los contactos en la SIM con el SIM Manager, y ahora parece ser que no los puedo exportar al iPhone :-\

M

alguien puede confirmar si se le puede hacer el ipad 3 el jalibreak, ya que eh leido en otros foros que no, que alguien me aclare esta duda plzz se lo agradeceria, ;)

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4744 tienes que leer #1 ahí lo pone
"Es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPad 2, Nuevo iPad, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G, Apple TV 2G"

1 1 respuesta
M

#4745 gracias :)

1
shortyStyle

Desde que he hecho JB al iPad cada vez que me llega una notificación directamente me abre la app que la ha recibido, por ejemplo, recibo un mail y automáticamente se abre la aplicación (aunque tenga el iPad bloqueado) y abre el mail que ha llegado y obviamente lo marca como leído, cosa que es un coñazo.

He desinstalado todas las extensiones que le puse pero sigue igual, alguien sabe a que se puede deber? :wtf:

Gracias!

1 respuesta
elkirby

#4747 Has probado a hacer el procedimiento de nuevo otra vez? Desde el principio... Es un coñazo lo se, y se tarda un ratito, pero por probar...

1 respuesta
shortyStyle

#4748 No todavía no, era lo último que pensaba hacer ya que pensaba que podía ser algo más tonto :S

1 respuesta
elkirby

#4749 Con la copia de seguridad que hagas se guardan todos los datos del ipad menos las app de installous, no perderías mucho.

O

solucionado.

Kelsen

#4741 Perdona mi ignorancia KraiveN, pero ¿para qué sirve la Gevey?

1 respuesta
elkirby

#4752 Para liberar el terminal, es una tarjeta que se pone encima de la sim para poder usar esta sim en un teléfono de otra compañía.

1 respuesta
Kelsen

#4753 ¿No es más fácil liberar por IMEI?

#4755 Claro, no había caído jajaja, ¡gracias!

2 respuestas
B

#4754 Si eres movistar o rico.

1 1 respuesta
elkirby

#4754 No se a cuanto están, pero sobre unos 20 euros te hace lo mismo que liberarlo por imei que creo que andan por los 80 euros... El ahorro es significativo.

1 respuesta
Rubs13

Hola! Alguna manera de conseguir que la AppStore no me salgan las actualizaciones de las Apps descargadas de Installous?

1 respuesta
B

#4757 installous - settings - remove metadata. Si la tienes activa pues vuelve a activarla que suele pasar.

#4756 Hasta hace poco: Movistar unos 20-30 euros / Vodafone-Orange: 100-120 euros.

1 respuesta
Kelsen

#4758 Yo liberé el mío por 14€ creo, Movistar claro.

granaino127

Las liberaciones IMEI a Movistar cuestan 15-20 euros.

Las liberaciones IMEI a Orange cuestan 5 euros desde el propio operador Orange.

Las Liberaciones IMEI a Vodafone, también ofrecen un servicio propio por 5 euros para liberarlos.

Gnos1s

Aquí liberación de Movistar a 15€: http://www.tianya.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=123&Itemid=171

B

Evidentemente yo me refería externamente y no una vez cumplido la permanencia. Creo que vodafone cobra 6 u 8, segun me dijeron hace 2 dias.

1 respuesta
granaino127

#4762 No, Vodafone libera ya también aún teniendo permanencia... No se si tienen excepciones pero, cumpliendo los requisitos que es haber pasado un X tiempo mínimo sin deber ninguna factura y demás te lo liberan "por adelantado".

Una vez acaba la permanencia, que te cobren por liberarlo no es admisible... vamos, como tengan los huevos de decírmelo en mi caso les voy a dar poco la chapa... Sería una cláusula abusiva sobre otra clausula abusiva, porque los bloqueos de operador siempre se ha considera como clausula abusiva...

1 respuesta
B

#4763 Eso fue hace tiempo porque ya ni de coña te lo liberan. Yo habré llamado unas 10-15 veces, no te miento, y me decian que un requisito era no tener permanencia con ellos... ya fueran sudamericanos o españoles.
Y cobrarte te van a cobrar porque según me dijeron los de la OCU está permitido según el contrato. Creo que están bastante cabrones buscando el dinero que pierden por otros lados.

granaino127

Entonces tocaría con VF las liberaciones externas... que rondan los 120€

Menudos cerdos se han vuelto los de VF con todas las trabas que han metido en los contratos en los últimos 2 años.... a ver si se confirman los servicios de Apple como carrier para sus productos y les van a dar por el ano a todos los operadores del mundo..

Concoroncon

Perdonad mi ignorancia.
He leido como siempre la 1a pagina donde pone todo lo referente al nuevo jailbreak etc.
Tengo la 5.0.1. Con JB hecho.
Lo unico que tendria que hacer seria actualizar mediante itunes a la 5.1.1 y luego con el programa ese nuevo y ya esta?
Que hay que hacer con el programita ese? esque otras veces poneis todos los pasos. Gracias de antemano.

B

Mira justo me acaban de llamar, que mi numero de imei no concuerda con el de compra de vodafone... claro si me lo han cambiado 2 veces joder. Pues ahora tengo que moverme yo a enviarles un jodido fax con su factura del SAT.
Te crees que esto es posible? Por este tipo de cosas termina uno quemado y se larga a una OMV.

2 respuestas
Aeron

#4767 Joder... yo liberandolo con Movistar me paso eso, le dije el primer IMEI que había tenido y la operadora lo apaño y me libero el 2º IMEI

icetor

#4767 me pasó lo mismo cuando quise liberar el 3GS para darselo a mi madre, menos mal que tenia la caja del 3G aun dando vueltas por casa y ya con ese imei original me lo liberaron...

Concoroncon

Para saber el imei actual del movil entrais en itunes. Vais a ayuda y mientras pulsais CTRL haceis click en "acerca de itunes". Ira pasando informacion y cuando salga el imei haceis pantallazo. Asi hice funcionar un iphone 4 que me encontre. Gracias a eso lo pude liberar, mande el imei a una web y ya tuve liberado el iphone.

He leido como siempre la 1a pagina donde pone todo lo referente al nuevo jailbreak etc.
Tengo la 5.0.1. Con JB hecho.
Lo unico que tendria que hacer seria actualizar mediante itunes a la 5.1.1 y luego con el programa ese nuevo y ya esta?
Que hay que hacer con el programita ese? esque otras veces poneis todos los pasos. Gracias de antemano.

1 respuesta