iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

M

#4799 pero si me pide cuenta apple al descargarme eso de remote para poder crearme una cuenta y sin cuenta no puedo descargar nada.......................

#4800 es lo que tiene ser nuevo en este mundillo xdd

2 respuestas
icetor

#4801 entonces sigue el tutorial para crearla desde un pc

1 2 respuestas
M

#4802 pero si en el pc me sale lo mismo o cuenta o nada

chiquita armada estaa... bien empezamos tanto pastel.....

M

#4802 vale ya esta, jaja gracias por tu paciencia xddddd

1 respuesta
icetor

#4804 con el pc, no?

#4801 pero cabronazo, todos hemos sido nuevos cuando empezamos con esto, pero a base de leer y leer y buscar y buscar yo al menos he ido solucionandolo todo xD

1 1 respuesta
M

#4805 yo de leer lo tengo chungo lo odio xddd pero ya esta todo ok

sobre la copia de seguridad que guardo si por cualquier motivo tenga que usar mas adelante donde tendria que ir para volverla a meter en el ipad?

1 respuesta
icetor

#4806 la copia de seguridad puedes restaurarla o bien por icloud sin necesidad de pc (pero que no sincroniza las ipas crackeadas), o mi opción favorita, mediante itunes dandole a restaurar copia de seguridad, porqué itunes? porque tras muchos años peleandome con la puta mierda de la aplicación he decidido que sino puedes con tu enemigo lo mejor es que te unas a él.

yo mantengo la libreria de itunes con su correspondiente copia de seguridad donde guardo todo los mp3, todas las apps de la apple store, las que meto de cydia y las de appsync pq installous va como el ojete....

entonces en caso de muerte y destrucción, facil, enchufas el ipad al pc, boton derecho sobre tu ipad en el menú de itunes y restaura la ultima copia de seguidad, si tienes cydia y appsync en el ipad del tirón, y sino saca a otra carpeta las aplicaciones sparrow sincroniza y el ipad queda como estaba pero sin las apps piratas.

1
Sanchez91

Cuál era el tweak que mostraba en la status bar si el teléfono estaba en silencio o no?

M

alguien me puede explicar como funciona el cydia, ayer lo eh istalado en el ipad y no se como descargar las app ya que todo esta en ingles ect... espero vuestra ayuda!!

1 respuesta
rAstiFTW

#4809 lo básico es añadir repos, coge las que hay en #1.

Para añadirlas, pincha en Manage (4 boton), en Sources(opcion del centro) y arriba a la izquierda Add.
Una vez agregadas, te saldran cosas para descargar, las buscas y listo.

Lo mismo algunos nombres no concuerdan, esque yo lo tengo en español.

1 1 respuesta
M

#4810 aver se supone k el mio esta en español, pero que las aplicaciones salen en ingles eso es normal no? es decir las app antes de descargarlas el nombre

cuando me intento descargar algo me pone aarriba en vez de descargar (purchase).....y le doy y me sale algo para entrar en el facebook y tal pero que cojooo... es esto.....

M

sere muy torpe yo en con esto de la app de cydia o es una basu...xdd pero si casi todas son pagas, y en busqueda no se da nada de lo que pongo exarme un cable de alguno que tenga paciencia jajaja

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4812
sino recuerdo mal cuando buscas la app y el nombre es azul es de pago, los demas resultados son en negro y puedes instalarlas. Las azules suelen ser las del creador de la APP que la pone gratis o de pago y las otras son las "modificadas". Al tener varias repos agregadas en el resultado de las busquedas te salen las que son del creador (azul = purchase) y las no son del creador o "modificadas".
Que alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
M

#4813 si pero por ejemplo un app la tomtom europa no la puedo descargar de hay o similares que sean pagas es decir el cydia en que consiste en bajarte chorradas o algo serio? xd

3 respuestas
B

#4814 En serio, lee y relee porque no puedes venir preguntando absolutamente todo. Así es como más vas a aprender, probando por tu cuenta y leyendo páginas especializadas en iOS, cydia y demás.

2 respuestas
DiS4Bl3D

#4814 AH! no no, para eso tienes q bajarte desde cydia una que se llama installous, que es una especie de market como la appstore de apple pero todo crackeado. Entonces aplicaciones que son de la appstore de apple crackeadas desde installous y cosas que son app para añadirle funcionalidades al iphone o que haga cosas que apple no te da desde cydia (mas o menos ).
Pero como te dice #4815 en #1 lo tienes todo.

1
M

#4815 encerio? ñp que tampoco puede ser esque siga los pasos y pastel de coco, entiende mi desesperacion si no jala no jala, y si no quieres responderme pues limitate a no contestar mis post solo pido ayuda y creeme con lo poco que me gusta leer, ya me eh leido todos los post se puede decir!

1 respuesta
Aeron

#4814 Mmm Cydia no es una Appstore pirata, es una forma de distribuir contenido que Apple no deja meter en la Appstore. Aunque encontraras algunas repos con material crackeado, pero no es su principal función.

2
M

vale gracias a todos por vuestra paciencia y mis chorrapost pero esque nunca eh tenido un aparato d estos y quiero que salga todo a pedir de boca espero que me entendais xDD

pd: me eh bajado el istallous y me sale en modo panoramico en el ipad es normal eso? y otro es si no tiene algun metodo de busqueda ?

gracias nuevamente

1 respuesta
Aeron

#4819 El Installous si es en modo panorámico en el iPad y se busca con el botón "search" que esta arriba

1
B

#4817 No me limito sólo a responder porque si hay un post para cydia, otro para aplicaciones, otro para iOS y otro para JB, donde encima te viene bien explicado todo, tu estés preguntando cada vez que tengas una duda.
Y si no te gusta leer tienes un problema, porque como mejor se aprende es leyendo no que los demás te digan como se hace.

El problema es que sino jala porque no está explicado en ningún sitio entiendo que lo preguntes, pero si no jala porque no sabes la diferencia que hay entre cydia y installous es porque no te has leído nada. Lee al menos #1 que te viene bien explicado todo, qué es cydia? que es installous? Porque sino el trabajo de mucha gente no sirve para nada.

PD: Te lo digo de buen rollo, simplemente porque si empezamos a responder cosas así esto se nos llena de mierda.

1 1 respuesta
M

#4821 ok de todas formas todo lo que digo es de buen rollo tmb ehh.. aunque se lea de forma diferente, lo siento una vez mas por mis post me limitare a leer hasta ultimo remedio xdd que tenga que postear

1 respuesta
B

#4822

Cydia: Aplicaciones que apple no ha aprobado o no aprobaría para la appstore. Normalmente son las que modifican algo del sistema (sbsetting) o sirven para acceder a archivos (ifile). Tienes que meter fuentes (servidores) para poder bajar aplicaciones, hay un apartado de servidores en el post de cydia creo.

Installous: Son las aplicaciones y juegos que están en la appstore pero aquí las encuentras de manera gratuita. Si hay algunas que no te aparecen es porque o son gratuitas o porque estás poniendo mal el nombre.

Para ambas necesitas Jailbreak.

2 2 respuestas
M

#4823 gracias asi da gusto xdd

M

#4823 sabes si las pelis de la store ay algun medio para ello x cierto alguien sabe si el wassap es compatible para ipad? ya que me dice que no

1 respuesta
B

#4825 No te he entendido. Lo del whatsapp ni idea porque yo tengo un iphone.

1 respuesta
M

#4826 si es decir en el itunes hay un sitio donde se puede alquilar y comprar yno se si tmb se podran comprar por el istallous o similares...xdd si el wasssap me dice que es imcompatible cuando lo voyh abrir ect sera por que no tengo el plan de datos aun es decir no tengo una tarjeta sim disponible?

1 respuesta
AlejaaaN1

Perdonad alguien sabe porque al intentar actualizar Cidya me sale esto?

Me sale aún teniendo conexión con internet Wifi o 3g

Y otra cosa con el Jailbreak echo como puedo meterle música al iPhone saludos !

1 respuesta
B

#4827 Ni idea, yo me meto las peliculas con el oplayer.

#4828 Te está fallando el programa de la game boy que instalaste. Borrarla y vuelve a instalarla.

1 1 respuesta
M

#4829 a ok, xd

conoceis algun programa para abrir wifi? que sea eficaz al ser posible

1 respuesta