iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

El problema es que tengo que enviarle la factura del SAT en la que vienen los 2 imei, el del móvil anterior y el de este nuevo. Voy a escribirles cual es el número imei nuevo porque me estoy viendo que la van a joder.

Siento que me han violado, un fax de 4 páginas 2 euros.

Aeron

#4770 Joe... o teclea *#06# de toda la vida ¿no? XD

Concoroncon

Pero al encontrarmelo, no podia hacer eso xD

GR33N

Una pregunta rápida,

se puede liberar un 4S?

1 respuesta
Kelsen

#4774 Sí.

EDIT: #4776 Básicamente depende de la compañía que sea. Si es Movistar IMEI, si es Vodafone tarjeta Gevey.

EDIT2: #4776 Qué va, si me equivoco que comenten por aquí, pero no creo.

1 respuesta
GR33N

#4775 con qué método?

#4775 pero no se puede hacer como en mis tiempos del 3G con ultrasn0w o algo así? xD

1 respuesta
eviden

De donde puedo instalar install0us 5? me da un time out al instalarlo desde hackulo >S

KraiveN

Alguien sabe si ya no funciona el método SAM para liberar el iPhone en 5.1.1?
He mantenido mi BB 04.10.01, lo que dicen que ya Apple ha inutilizado este método es por la versión de iOS en si o por la BB?

Lo he intentado hacer, pero mediante el "Attempt Activation" no me dejaba, así que lo he intentado hacer por el método manual y nada. ¿Puede ser que el problema sea que soy de Pepephone, y en carrier tenga que usar la red de vodafone?

En caso de que fuese por el iOS 5.1.1, podría downgradear al 5.1, usar el SAM para conseguir los activation tickets, actualizar al 5.1.1 y activarlos con el redsn0w como se explica en el vídeo?

1 respuesta
B

#4778 que yo sepa por SAM se cerro un par de días o una semana despúes.

el_figura

Buenas, tengo un problema, lo pongo en este tema por que imagino que será por el jb.
Al intentar borrar una app desde el iphone se me queda congelado, se quedan temblando los iconos, pero se me congela y no me deja hacer nada, tengo que hacerle un respring con home+power. Alguien sabe a que puede ser debido esto?

Pd: Iphone 4s con 5.1.1 y jb

mongui

Veamos, pregunta simple.

Necesito liberar con una gevey, turbosim, xsim, la que sea, un:

- iPhone 4 5.1.1 con baseband 04.10.01

No me importa precio porque no es para mí, es para un colega, pero es que hay mil modelos y aunque tengo un par avistadas, es simplemente por si alguien está usando y me dice: ESTA !

Thanks de antebrazo

1 respuesta
KraiveN

#4781 yo tengo esa misma baseband en esa versión, y la Gevey normal me funciona perfectamente.

1 respuesta
mongui

#4782 Si no es mucha molestia, mandame mp con enlace ^^

icetor

viva el jailbreak y viva Pandora.com xdddddd

M

podria alguien ayudarme con el tema del jalibreak para new ipad se que esta el tutorial en el primer post pero hay muchas cosas que no doy con ellas gracias

1 respuesta
granaino127

#4785 ¿Cual duda hay?

1 respuesta
M

#4786 La copia de seguridad tendria que hacerla desde el ipad en este caso del icloud y que deberia marcar de hay de contactas buscar mi ipad o documentos y datos no eh marcado ninguno al hacerlo eh hecho bien espero haberme explicado bien.

y lo 2º ya me eh bajado el programa para el jalibreak absinthe ya podria istalarlo sin problemas despues de la copia de seguridad

gracias

granaino127

¿No tienes un PC para hacer la copia de seguridad? Mas que nada porque de paso podrías transferir las compras y luego al sincronizar meter todas tus app y demás de golpe y no tener que descargarlas. (de todas formas desde la opcion de actualizar en AppStore tienes una opcion llamada "compras" o algo así que te muestra todas las apps obtenidas para que te sea mas fácil bajar todas las que tenias, pero se tarda mas que si están transferidas a un PC).

Lo de las opciones que dices creo que te refieres a las opciones extras que sincroniza iCloud como las de iWork, galería, contactos y demás... Independientemente de eso la copia de seguridad es aparte y guarda todo lo que guarda la copia de seguridad sin tener que marcar nada.

Lo de Absinthe... Si ya estas en la versión 5.1.1 si, podrías instalarlo tras la copia de seguridad.
Si tienes la versión Windows de Absinthe te explico lo poco que hay que saber:

  1. Cuando descargues Absinthe abres la carpeta comprimida, coges el archivo de Absinthe con su icono y lo descomprimes al escritorio.
  2. Ejecutas lo que descomprimiste al escritorio y veras que te abre una ventana MSDOS y comandos...los dejas hasta que se cierre solo.
  3. Cuando termine el paso anterior veras una carpeta en el escritorio nueva llamada Absinthe... Dentro encontraras un ejecutable con el nombre y icono del programa. Ese es el que inicia la herramienta, pero antes de abrirlo dale compatibilidad con Windows XP Service Pack 2 y ejecútalo en modo administrador.
  4. Despues abres el .exe y con el iPad conectado pulsas "Jailbreak", ahora solo tienes Aue esperar y punto. No toques para nada el iPad ni cierres el programa hasta que no te muestre un mensaje que te indica que termino... El iPad cuando este todo completo se iniciara solo y se cargara el escritorio y tal normalmente.
1 1 respuesta
M

#4788 muchas gracias voy a ello, te comento luego aver que tal fue todo, no tiene mucha ciencia pero bueno es la primera vez que lo hago y no quiero meter la pata :o_o: xd

#4788 x cierto si tengo un pc donde hacer la copia de seguridad pero no se exactamente donde es, de todas formas hace falta tener cuenta apple para ello o algo? esque solo tengo la del icloud y creo que no es la misma.

1 respuesta
granaino127

#4789 la cuenta de Apple es una y sirve para todo..

Lo de la copia de seguridad, cuando lo conectas en la columna izquierda aparece tu dispositivo con su nombre. Lo pinchas con el botón derecho de ratón y en las opciones que salen tienes para guardar la copia de seguridad y para transferir las compras.

1 1 respuesta
M

#4790 gracias compañero :D

M

cuando se crea una cuenta en itunes es fiable poner la tarjeta de credito? esque me la pide y es obligatoria alguien me puede sacar de dudas?? graciaas

2 respuestas
Hades13

#4792 Claro que sí.
Te quitarán 1€, que luego te devolverán, pero es un trámite necesario y completamente seguro ;)
PD: Tarjeta :P

1 respuesta
Aeron

#4792 Antes si comprabas/bajabas una app gratis salia la opción "No hay" en tarjeta de crédito, no se si seguirá

1 respuesta
M

#4793 se me fue jaja gracias xd pero es obligatorio esto no se puede hacer de otra forma esque en la tarjeta estoy pelao ahora mismo jajaja no me fio de los bancos, guardo el dinero debajo del colchon xdd

1 respuesta
Hades13

#4795 Cierto. Como dice #4794 antes había esa opción :/

1 respuesta
icetor

http://support.apple.com/kb/HT2534?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

1 respuesta
M

#4796 y sii toy moroso en la tarjeta que hago? no hay cuenta entoncess :mad:

1 respuesta
Hades13

#4798 Lo tienes en #4797

#4800 xDDDDDDDDDDDDDD
El altavoz. Esa es la mejor jajaja

2 respuestas
icetor

#4799 lo de la cuenta sin tarjeta, el altavoz que no funciona y de donde me bajo cydia o installous son todo un clasico ya.

apple trolls hard

2 respuestas