iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

--Makea--

La Gevey Ultra S hace unlock con cualquier baseband y versión de IOS?

1 respuesta
granaino127

#5101 En 4S creo que si.. en 4 con la baseband "jodida" (la última) no.

8 días después
ZalY

Cada poco el iphone me hace crash el springboard, hay alguna forma de saber qué es lo que lo causa? O tengo que restaurar a antes de hacerle el jailbreak e ir instalándole todas las cosas una por una?

1 respuesta
MendozaH

Bueno, acabo de comprarme un i4 y acabo de hacerle el JB. No sé si estará contestado ya, pero no lo soluciono por google:

1- El famoso "API Error". Ya he quitado AppSync e Installos y reinstalado y nada, sigue dandomelo
2- Hace muchisimo lei algo sobre Activator y Sephyr o algo así.. Que eran y para que valian??
3- Alguien me explica que es eso de navegar por SSH para instalar las .ipas? O algo asi..
4- Cómo puedo poner mis propias melodias para el teléfono?

Gracias de verdad!

1 respuesta
pa1nkill3r

Edito: no se puede hacer JailBreak con la herramienta de #1 para Ios 5.1.1 sin activar el terminal

granaino127

#5103 Tienes JB?

Si tienes JB quizá en alguna instalación fallida o tal te causó el problema... la solución sería restaurar y volver a una copia de seguridad ANTERIOR a los crasheos.

A lo segundo que comentas, las compras (apps, musica, libros) o cosas que hayas metido desde iTunes no las pierdes.... Con la opción "transferir compras" tienes todo guardado en iTunes, por ejemplo las apps... Luego después de restaurado solo con sincronizarlo lo vuelves a tener todo igual.

Para mensajes, contactos, registro de llamadas, notas, configuraciones y mas se guardan con copia de seguridad... el problema es que si realizas una copia de seguridad posterior al fallo y luego la usas, quizá restaures el error también. Por eso es importante hacer copias de seguridad periodicamente, para siempre tener opción de volver a una anterior al fallo....cuando no tienes JB es muy muy dificil tener algún problema, pero cuando tienes JB siempre puedes instalar cosas corruptas o algo que disloque algo, es aconsejable hacer copias, yo las hago semanalmente.

#5104 No recuerdo si lo del API.error pasaba cuando tenías un repositorio mal metido o que ya no existía.

Lo de Zephyr, habilitas gestos multitactiles para funciones del sistema... como cerrar apps, abrir la multitarea, pasar de una app a otra.
Activator es una app que te permite configurar gestos para ejecutar otros tweaks o incluso para realizar tareas del sistema... Yo uso activator para algunos tweak y para el resto Zephyr que es mucho mas cómodo y una gozada de usar..

Lo del SSH, hay gestores para abrir y navegar por la raiz del sistema (las carpetas y demás) desde ahí puedes sacar o meter cosas directamente.

Lo de poner las melodías al telf, pasando a la carpeta TONOS de iTunes archivos en formato m4r. . Con iTunes puedes crear tonos tu mismo y reconvertirlos a m4r, te paso un tutorial por privado.

1 respuesta
ZalY

#5106 el problema es éso, contactos notas y demás... no hay algún programa que me diga que me da el error? Sólo me pasa cuando tengo el teléfono bloqueado, me llaman y deslizo para contestar, que se me reinicia el springboard...

ZaZo

Una pregunta, habia una aplicacion en cydia que te "tematizaba" los iconos? Me explico: me he bajado un tema y algunos iconos como camara/fotos no cambian, los demas si. Se que habia un tweak que hacia algo asi.

mikelflastic

Hola a todo el mundo,

un colega me regaló un iPhone 3g que tenía pirateado, (no se por cuantas manos habrá pasado), tenia la pantalla rota así que se la cambié.

La cosa es que tras cambiar la pantalla intenté meter mi SIM y me decía que estaba bloqueada.

Sale una pantalla como de llamada de emergencia.

La cosa es que supuestamente el movil estaba liberado y supongo que JB, entonces también supongo que lo que pasará es que tiene el baseband desactualizado con respecto a la versión.

No puedo acceder al movil y no se como hacer para JB sin saber la versión de firmware que es.

He probado a meter una tarjeta de Movistar (mi colega era movistar cuando lo usaba) y no lo reconoce tampoco.

Hay alguna solución a esto?

Supongo que ya alguien habrá planteado el mismo problema pero no lo veo por ningún sitio.

Gracias.

#5110 Muchas gracias, voy a probar a restaurar a ver si funciona. Tampoco quiero hacer virguerías con el iPhone. Lo que dices: redes sociales, wasap y alguna fotillo. Vengo de nokia patatero y supongo que notaré el cambio.

1 respuesta
granaino127

#5109 Parece liberado con Jailbreak... un poco torpe por parte de su dueño porque pasado 1 año el mismo operador en ese entonces (Movistar) lo liberaba gratis.

En fin, restauralo y actívalo con una SIM Movistar que esté en uso. Una vez encendido hazle JB, baja Ultrasn0w, hazle unlock y listo.

La BaseBand no puede subir porque el terminal ya está limitado a versión 4.2.1 y mas de esa versión y la BB de entonces no se puede subir. Lo malo es que parece que 4.2.1 iba algo rata en el 3G.

Mi opinión, es que no merece la pena tener un 3G a día de hoy salvo que lo quieras para un uso limitado a telf, navegar, redes sociales, whatsapp y muy poco mas. Perjudica mucho la experiencia de iOS estar a día de hoy con un 3G porque tenía opciones limitadas por cuestión de hardware ya en la 4.2.1.

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#5110 Estoy en una situacion similar tengo que usar Ultrasn0w por lo que veo
Estoy un poco perdido en el tema
Tengo iPhone 4 actualizado a 5.1.1

He bajado ultrasn0w de la aplicacion de Cydia tras el JB
La he instalado y no tenia la sim puesta. He metido la SIM. He reinstalado ultrasn0w. Me pedia codigo PIN.
Meto codigo PIN

Me sale mensaje de SIM invalida. Como compruebo que la baseband no es compatible?
Para iPhone4 la BaseBand es: 01.59.00

Por lo que veo mi baseband (FirmWare del Modem): 04.12.01

¿Hay forma de liberar el movil?
Veo que con Redsn0w puedo downgradear la baseband
Pero veo que hace JailBreak tambien

¿Son compatibles los JB de "absinthe-win-2.0.4" y "redsn0w_win_0.9.14b2"?

1 respuesta
granaino127

#5111 Tienes BaseBand "maldita".... esa baseband no es liberable en iPhone 4 desde hace 1 año ya casi...

Solo sirvió SAM (gratuito y muy sencillo) durante el poco tiempo que pudo ser usable.... y no recuerdo si existe ahora una Gevey SIM para esa BB....la GEVEY que sacaron usaba el sistema de SAM y también dejó de funcionar y devolvieron el dinero de esas.... aunque no se si idearon otro sistema.

¿De que operador eres?

1 respuesta
pa1nkill3r

Repe

pa1nkill3r

#5112 Orange. Lo malo es que me he dado cuenta de todo esto despues de que ayer hiciera contrato con Yoigo. Ahora tendre que hacer nuevo contrato con Orange

1 respuesta
granaino127

#5114 Luego ojearé a ver que tal... ando liado preparando un live...

La verdad es que cualquier método por software por el que tengas que pagar lo desecharía...para eso me gastaría el dinero en una liberación IMEI.

Además si tienes cumplido el contrato en ORANGE deben liberarte gratis y si quieres liberarlo antes de tiempo ORANGE creo que por 5 euros lo hacían ellos mismos (simpre que no les debas facturas y esas cosas supongo)

1 respuesta
pa1nkill3r

#5115 Si la cosa es que el teminal ha pasado ya por varias manos. No creo que llamar a Orange me solucione nada porque el terminal esta nuevo.

Supongo que lo mas sencillo es hacer un contrato Delfin 12 basico
Perdere los 11€ del primer mes de Yoigo pero no tengo permanencia.

Solo lo quiero para WhatsApp y cuatro llamadas los findes

¿Crees que es la mejor opcion?

1mike1

Con la 5.0.1 y de baseband 04.11.08 puedo usar el tutorial que hay en #1 para la version 5.0.1?

B

¿Alguien ha probado emuladores de este tipo en el iPad?

¿Alguna recomendación en especial?

2 respuestas
icetor

#5118 repos de esos programas NAO!

porfa xD

pa1nkill3r

A ver si podeis ayudarme por aqui con este problema, tambien lo he comentado en el hilo de IOS

Tengo un iPhone 4 de segunda mano. Operador Orange España 12.0

El terminal ha sido reseteado y actualizado con iTunes a la version 5.1.1
El terminal ha sido activado con tarjeta Orange (amigo). Comprobada la llamada.

He realizado JB posteriormente

He hecho un contrato Orange y al insertar la tarjeta me dice "Sin servicio"
He introducido mi SIM en un terminal libre. Han llegado los mensajes de que la SIM estaba activada.
He metido la SIm de nuevo en el iPhone. Me dice sim incorrecta. Como si el operador no fuera compatible.

La SIM ha vuelto a su estado de SIN SERVICIO inicial

La unica solucion que se me ocurre es volver a resetear el terminal con iTunes y tratar de activarlo con la SIM actual.
Si no se activara el terminal estaria inutil hasta que una SIM compatible completara el proceso de activacion

Como puede ser que el terminal funcione con una tarjeta orange y con otra no?
Se supon que desde la version 5 no hay problemas con las versiones del operador. No me marca actualizacion, el terminal esta al dia.

El terminal fue activado con la tarjeta Orange de un amigo por eso pienso que si activo el iphone con mi sim pudiera funcionar

pa1nkill3r

No se si el problema puede venir por tratar de liberarlo con Ultrasn0w
Asi que voy a probar a resetearlo y tratarlo de activar con la SIM propia

¿Para quitar el JailBreak lo mejor es hacerlo directamente por iTunes no?

1 respuesta
elkaos140

#5121 Si, yo pienso que si. Restauras desde itunes y te lo deja como recien sacado de fabrica.

pa1nkill3r

Solucionado, el proceso de activacion inicial del movil con la nueva SIM

Resetado con itunes y activado desde 0 con la sim que desees utilizar

granaino127

#5118 Yo probé en el iPhone hace unos años varios emuladores... MAME, uno de PSX, de Nintendo DS.... iban bien...

En el iPad no he probado la verdad....

MadrizKings

A mi me gustaría saber si hay alguno para jugar al pokemon, porque desde que los quitaron en la app store, no se si hay alguno.

Pompino

Bueno y sobre el jailbreak del ios 6??? Se lanza mañana y parece ser que se ha logrado el tethered de las betas lanzadas ...

1
ReYzell

Eso eso, si el bug de seguridad era para todos los idevices hasta el iphone4, no tardará en salir no?

Pompino

He leido una opinion sobre que se guardan el candadazo para cuando salga la version definitiva rollo "ah por cierto, os jodeis" o mantener el bug para sacar rapidamente la 6.0.1 para solucionar problemas de bateria, etc ...

DiS4Bl3D

una preguntilla, tengo la version 6.0 beta 4 que sacaron para desarrolladores, es la misma que la que acaban de sacar? o mejor restauro e instalo la nueva?

AvkZ

Apple lanza iOS 6.0