iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

para quitar el jb para meter la 6.0 que hay que hacer?

2 respuestas
killerbruf

Hay alguna manera mas rapida de descargarse ios 6 que desde itunes?

1 respuesta
S

si alguien sabe de algo sobre cosas sobre el jb de iOS 6 avisar
#5131 actualizar con el itunes

1 respuesta
Themortis

#5132 En iphoneate hay links

1 respuesta
killerbruf

#5134 Podrias darme alguno? No puedo encontrarlos :S

1 respuesta
Themortis

#5135 Entra en la pagina y la segunda noticia (Enlaces para descargar iOS 6) están, que tengo mis dudas si se pueden poner links de descargas aquí..

1
PocketAces

Hombre... Son links para descargar cosas oficiales. No hay problema jaja

D

Si instalas ios6.0 sobre ios5.1.1 con jb no pasa nada ? xD

1 respuesta
Gnos1s

#5131 #5133 RESTAURAR con el iTunes, querrás decir.
#5138 Restaura mejor...

B

hay alguna forma de guardar los números de telefono en formato .txt?

1 respuesta
icetor

#5140 haz una copia de seguridad en itunes o icloud y se guardaran configuraciones, contactos etc etc etc...

por supuesto si vienes de jb pierdes appsync y las ipas pirata y cosas de cydia no se restaurarán. Todo lo demás si.

1
D

Merece la pena quitar el jb? xDDD

2 respuestas
Gnos1s

#5142 Noooooooooooooo.

killerbruf

#5142 Si tienes el 4s si , si tienes el 4 creo que no....

ReYzell

Es factible esto?

B

Yo hasta que no haya JB para iOS6 no actualizo. Perder todas las App que tengo, pse, mis cojones xD

  • Siri
  • ¿Sí?
  • Házme una paja.
  • Lo siento pero no he entendido la pregunta.

Fuck you!

1 respuesta
DiS4Bl3D

a ver si me podéis ayudar...

Tenia iphone 4 con ios 6 beta4, como no sabia si era exactamente = a la ios 6 que sacaron ayer he restaurado he bajado la nueva ios 6 y se la he puesto. Cuando ha reiniciado y lo he conectado a mac iTunes me ha dicho que no sabia si era un iphone nuevo o restauraba del q habia hacia unas horas. Al final he restaurado para que me pusiera las fotos musica etc pero me surge una duda, ¿Me ha restaurado solo los datos o vuelvo a tener ios 6 beta 4?

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
B

#5147

Los datos es lo que restaura.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#5148 ok, muchas gracias!!

D

E Instalar Siri en Español en un Iphone 4s con IOS5.1.1 será posible ? -.-!

B

¿Pero para qué cuando habrá JB en iOS 6.0? Os complicáis de mala manera...

1 respuesta
icetor

#5151 alguien dijo por aquí que esperarán a una proxima versión de iOs para sacar el Jb para no gastar los exploits que tienen.

pero vamos pienso igual, yo paso de iOs 6 hasta que no haya Jail.

2
pa1nkill3r

Ahora mismo tengo iPhone 4 con 5.1.1

Me merece la pena actualizarlo o merece mas hacerle el JB

Por ahora las unicas aplicaciones que hecho de menos son las de GPS, alguna recomendacion?

1 respuesta
m4a1sd

#5153 Yo estoy igual que tu, estoy dudando, todavía no se que hacer.

PocketAces

Yo no lo haría xD

1
B

JB pero vamos... de calle.

1
TaMy

#5146 una pregunta, si te gustan esas Apps que has bajado con jb porque no las pagas?
Si lo hicieras no perderías ninguna por pasarte a ios6

1 respuesta
PocketAces

Porque es pobre.

1 respuesta
Gnos1s

#5157 ¿Porque el Activator no está en la App Store?

1 respuesta
TaMy

#5159 no está porque modifica la forma en que fue pensado usar el iPhone. Y no lo permiten porque modifica el sistema implicando hacer un respring cosa que ninguna app puede hacer. Y lo hace a favor de muy poca gente y seguramente perjudicaría la experiencia de uso a la mayoría de los demás. ( el menú de configuración de activador es infumable)

Aquí el asunto es que:
Activator, sbsettings, retinapad, iFiles, etc.... Todas ellas modificaciones de sistema de Cydia, y algunas de pago. Si no quieres actualizar por ellas.... Tu mismo...

Pero el no habla de esas modificaciones de sistema sino de Apps... Seguramente bajadas con Installous o xShare y disponibles previo pago en la App Store.

Repito la pregunta porque es muy sencilla.

Porque no se pagan las Apps? Y no hablo solo de la App Store que la gente se pone repos piratas para no pagar el iFile incluso en Cydia.

#5158 todo el mundo es pobre comparándolo con depende quien. Yo no me puedo permitir un yate de 30 metros de eslora y no por ello voy robando barcos y cagandome en todo cada vez que no puedo anclar en un puerto deportivo por no ser el dueño del barco y no tener los papeles para comprar el amarre. Porque con las Apps es diferente?

1 respuesta