iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Gnos1s

#5160 La pregunta no era "por qué" sino una pregunta retórica. Lo que has dicho ya lo sabía.

Y Activator es una App como tal, no un tweak.

1 respuesta
TaMy

#5161 activator modifica el springboard y crea eventos en el sistema asociandolo a acciones.

yo creo que sí hay una definición sobre como diferencias un tweak de una app.... activator precisamente cumple con todas las papeletas para NO ser considerado una app.

Aun así repito... La razón para no actualizar y las Apps que perdía la persona que quotee no son Apps/tweaks de Cydia precisamente...

2 respuestas
Gnos1s

#5162 No especifica. No hay por qué pensar mal de él.

ReYzell

7 msj nuevos, me la pongo en la mano, entro y veo gente discutiendo de que si la abuela fuma.....

ok

1
B

Ya para empezar con iOS6 no tengo ni el weekillbackground ni el SBSettings.

Ni que el JB solo fuera por el installous, vaya tela xD

B

#5162 Mis motivos por no actualizar y seguir con JB:

  • Tengo la opción de activar y desactivar wifi, 3G, vibracion etc desde notification center.

  • 8 apps en multitarea en vez de 4 y opción de cerrarlas en 1 botón.

  • Cambiar el nombre del operador y poner otro to GuApikoh.

  • El lorem para quitar notificaciones desde notification center.

  • La apariencia del lockscreen cambiada y un efecto de transicion mas chulo.

  • El tomtom pirateado porque vale 35€ y me duelen.

1 2 respuestas
Ch4iNeR

Por si alguien quiere hacerle tethered a iOS 6:

http://www.redmondpie.com/jailbreak-ios-6-iphone-and-ipod-touch-a4-based-only-using-redsn0w-tutorial/

Por ahora solo compatible con chip A4 (3GS, 4 y iPod touch de 4ª generacion).

TaMy

#5166 Todo lo demás perfecto, pero....

Y porque si te duelen los 35€ no decides no usar el tomtom??? Digo yo...

1 2 respuestas
icetor

pues yo basicamente no pago porque no me sale de los huevos

8 1 respuesta
ReYzell

#5169

Los desarrolladores dejaran de hacer apps por que no les sale de los huevos no cobrar a final de mes.

Y si asi fuese me alegraría por ellos y por ti. Por mi no por que es una putada quedarme sin apps buenas.

#5172 Ahí te ahogues por vacilon

1 respuesta
Sondrow-

#5166 pues yo solo echo de menos no poder activar/desactivar wifi...
Por lo demas, va super fluido ios6, lo recomiendo 100%

icetor

#5170 lloro como un cocodrilo

2 2 respuestas
wiLly1

Tengo el i4 con la 5.0.1 y no se si instalar la 6 por problemas de rendimiento y que realmente no hay nada nuevo, o instalar la 5.1.1 que creo que es la ultima con JB estable, alguna recomendacion?

TaMy

#5172 Un dia un armario de 2 metros, exboxeador profesional, cercano al 5% de grasa, despues de tumbarte de medio puñetazo te coja tu movil y se lo quede...

Y cuando le digas... tio.... porque me robas... te diga:

  • Pues basicamente porque no me sale de los huevos pagar uno.

PD: Tendrían que legalizar el meter malware en tus propias aplicaciones y que se ejecutara cuando detectaras que es pirata. Otro gallo cantaria entonces. Porque ya se hace... pero no lo suficiente por miedo a represalias legales.

1 respuesta
m4a1sd

#5174 Por esa regla de 3, no se que haces mirando este thread :)

1 respuesta
ReYzell

#5175 Te confundes y mucho, Hacer jailbreak no implica ser el mas sparrow y si tu consideras que si....

2
B

#5168 Porque viajo muy pocas veces, y me es útil i práctico en esas ocasiones, si lo usara a diario, lo amortizo, pero para 2-3 veces al año, me jode pagarlos.

Si no hubiera manera de piratearlo, me compraría un mapa de 3€ de la cuidad e iría con eso, pero teniendolo como última posibilidad aprovecho que lo tengo pirateado para bajarlo.

1 respuesta
Gnos1s

#5168 Aburres.

Y me sorprende que vengas en plan moral, cuando tu moral la cambias cual camiseta.

Y dejad de usar el término "pirata", que poco tiene que ver con el software (por mucho que no se pague).

1 respuesta
TaMy

#5178 Moral la cambio cual camiseta?

Llevo 6 años diciendo lo mismo sobre la pirateria, sobre que el software no es cultura, sobre que el cannon (cuando existia) no tenia nada que ver con el software...

Pero claro... ahora es cosa de camisetas... Si no sabes... pa que hablas...

#5177 Yo claro... solo voy 3 veces en coche, y la verdad en lugar de tener un coche podria ir en Taxi, pero existiendo la posiblidad de robarle el Ferrari al tio que esta parado en el semaforo, pues mira... aprovecho y voy mejor... XD

2 respuestas
MadrizKings

Yo lo que hago realmente es jailbreak, pruebo la aplicación/tweak y si realmente veo que tiene trabajo detrás , está bien hecha, y me va a ser de utilidad, la compro. Las aplicaciones cuesta mucho trabajo y tiempo empleado.
IntelscreenX, FolderEnhancer, Zephyr son algunas de cydia compradas.

1
Gnos1s

#5179

No me refería a la "piratería", sino también a cosas como "vendo el iPhone 4 porque el iPhone 4S va a tener mejor continuación, sino mirad el 3 y el 3GS; quiero un móvil que no me lo descataloguen" y luego te matas argumentando "me compro el 5 porque los cambios respecto al 4S merecen la pena".

Venga, que nos conocemos...

M

Un puto contestador con clara intención de estafar haciéndose pasar por Vodafone me llama cada día varias veces. He bajado Callblocker e iBlacklist y nada de nada.

B

Yo si cambié del 3GS al 4S fue porque la portabilidad me lo permitía xD

Y el tema flash lo agradecí bastante así como una CPU nueva, etc... ya que del 3GS al 4 no había enormes cambios. Ya me esperaré al 5S o al 6 xDDD

1 respuesta
onega_pro

chicos tengo un problema
ayer instale siri en mi iphone4 iva perfecto hasta esta mañana que ya se quedaba pensando y no me respondia , lo he elimina vuelto a insatalar y nada he acabado desistalando
despues he metido installous 5 y he quitado installous 4
y ahora me levanto de la siesta y tarda millones de años en abrir aplicaciones y quitado un monton de cosas incluso tweak puestos en dias anteriores he quitado installous todo todo y sigue tardando muchisimo al abrir aplicaciones se queda pensando hasta que las abre

me parece rarisimo que porque de ram estoy sobre los 250mb y no me parece poco

edit:icleaner reiniciar el telefono y hoy va de perlas, mi telefono esta como las cabras

Gnos1s

#5183 Hiciste el cambio lógico si venías de un 3GS :).

B

#5179 Estamos hablando del mismo caso pero totalmente desmesurado, ya has entendido mi mensaje, entiendo tu situación, por eso tengo aplicaciones pagadas y los tweaks de pago pagados y no pirateados por una repo pirata.

No pago esa porque me resulta demasiado cara, pero pago las demás, de esa manera los que hacen que el wifi esté en el notification center se ganan unas pelas por su curro y alomejor sacan una actulización que hace mas cosas, o otro tweak, etc.

No pago el tomtom porque no le sacaré provecho, pero bueno, si.

FIN.

D

Han tardado mucho con el jailbreak... Ni un día ha durado si es cierto
https://twitter.com/chpwn/status/249297376743944195/photo/1

1
m4a1sd

Necesito liberar un iphone 4 antes de hacerle el JB para la ios 5.1.1, me han recomendado la web de doctor sim, alguien me puede verificar si esa web es fiable? gracias.

D

Pues yo no veo el Facebook integrado en ios6 y la nueva aplicación de youtube ... x"D Esto es lamentable.

elkaos140

Perdonar pero ando buscando un tweak con la opción de activar y desactivar wifi, 3G, vibracion etc desde notification center.

¿Alguien que lo tenga en su i4s y me diga como se llama ese tweak por favor?

5 respuestas