iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Kailay

Tendré que probar vShare :)

1 respuesta
Isengard

#5579 y como es el proceso? porque en todos lados que miro es pagando los 9€

1 respuesta
DiS4Bl3D

#5582 ami con vodafone me costo 6€ mas iva, se supone que es gratis, pero te cobran por la "gestión" no por el desbloqueo...this is SPAIN!!

1 1 respuesta
Isengard

#5583 entiendo... todos sabemos q hacer clicks de ratón conllevas unos costes espectaculares...

2
B

Buenas, tengo un ipad 2 por aquí con 5.1 y quiero hacerle el jailbreak pero me da que no es posible ya que sólo existe para 5.1.1 no? Además sería imposible subirlo a esa versión ya que apple no la firma, estoy en lo cierto?

Thanks.

rootbeer

algún alma caritativa que tenga JB que nos explique, porque ha dejado de funcionar intallous 5, en iOS 5.1.1 , hay alguna otra alternativa?

saludos.

B

#5550
Razón por la que no sirve installous: #5538
Alternativa: #5581

Corven

Pues yo sigo con la 5.1.1 y hasta que no tengamos JB no pienso pasar a 6 la verdad...

Cydia es mucho Cydia.

4 1 respuesta
Kailay

#5588 Idem jajajaja. I (L) Cydia.

1
Maat

hay alguna forma de poder hacer downgrade de la 6.0.1 a la 5.1.1 sin tener los shsh (o como se llamen) ? he tenido que restaurar mi iphone 4 para liberarlo por imei y para mi sorpresa se me a actualizado a la ultima version. todos los tutoriales/guias que he visto requieren de los sh... para hacerlo y por lo que he leido esto lo sacas con tinyumbrella teniendo jailbreak echo.

1 respuesta
B

#5590

Nope, bienvenido a iOS6.

2 1 respuesta
Maat

#5591 pueh, y es viable hacer el tehered a la 6.0.1 que he visto por ahi o mejor joderse y esperar?

edit. y a todo esto se sabe algo del untehered?

1 respuesta
B

#5592

Del Unte me parece que nada, y el tethe está pero para iPhone 4 solo, así que creo que has tenido suerte si no es un 4S.

m4a1sd

Para borrar perfectamente installous? lo e borrado mas app sync, falta algo mas?

icetor

te falta borrar el repositorio de hackulo, y en mi opinión no deberías haber borrado appsync pq es lo q hace que puedas instalar las ipas haciendo doble clic en el pc. Yo solo he borrado el repositorio e installous, appsync mientras valga para instalar las ipas mediante iTunes ahí se queda.

1 respuesta
m4a1sd

#5595 Lo e vuelto a instalar jeje, alguna repo obligatoria? gracias.

Edit: En secciones (cydia) tenéis alguna carpeta que pone: (Sin sección)?

LinkinTC

Una duda que tengo..

Quiero vender un iPhone4 que tiene la versión 5.1.1 con JB untethered y me gustaría borrar todos los datos antes de venderlo, pero mantener la versión y el Jailbreak.

Como puedo hacerlo sin que suba a iOS 6.0.1 ?

Gracias!

1 respuesta
spyro512

#5597 ajustes - general - restablecer - segunda opción

1 respuesta
LinkinTC

#5598 eso borrará las aplicaciones y contactos? Desvinculará mi ID de Apple con el teléfono?

Gracias por la respuesta :P

1 respuesta
spyro512

#5599 sí, pero ojo que igual no te arranca por tener JB xD

B

He leido por ahi que ya existe el untethered de la 6.0.2, pero que estan esperando para liberarlo cuando saquen la 6.1 y no tapen el exploit. Como de fiable es esto?

Lo digo mas q nada xq estoy viendo si me compro un ipad mini, y si no es pirateable no lo quiero, pero ahora mismo justo hay stock del 16gb wifi en una tienda de aqui, y normalmente no hay ya que vuelan...

1 respuesta
B

#5601 Dicen los que hacen el jailbreak que lo tienen preparado, pero ese esperan a que salga el iOS 6.1.

Lo dicen en sus cuentas de twitter o blogs, aún que no se sabe, ni se sabe cuando saldra iOS 6.1, ni tampoco si le van a poder hacer el jailbreak justo salga el iOS 6.1 o se van a encontrar algún problema...

Concoroncon

A mi m akaba de llegar el 5 y viene con la 6.0.2

Gnos1s

Que salga ya, que necesito meterle un meneo a mi iPhone y restaurarlo.

Por cierto, instalé el tweak CameraTweak y desde que lo desinstalé, no puedo grabar vídeos con la aplicación nativa de iOS. Estuve viendo porque algunos tuvieron el mismo problema (no con el tweak, el problema en sí), y lo solucionaron con tema de permisos de escritura, pero la carpeta en mi caso está todo ok. De hecho, me bajé la aplicación iREC y funcionó perfectamente.

De momento es la solución que he encontrado... ¿Algún iluminado?

1 1 respuesta
evilucho

#5604 Estoy igual que tu, la cague en cydia y ahora tengo errores en el iphone

evilucho

Tal como prometió, el hacker Pod2g, ha vuelto a trabajar para encontrar la forma de hacer jailbreak a iOS 6 junto con Planetbeing. Ambos buscan encontrar un nuevo exploit o vulnerabilidad. Según sabemos, Planetbeing ya tiene el jailbreak para iOS 6, pero no verá la luz aún, ya que desea guardarlo para seguir teniendo jailbreak en versiones próximas de iOS. Por ahora, tanto Pod2g como Planetbeing han encontrado dos nuevas vulnerabilidades, y seguramente, acabrán trayendo el jailbreak untethered de iOS 6 para el iPhone 5 y los nuevos dispositivo.

Fuente: gsmspain

B

Pffff, ¿y el 4S qué? xD

1 respuesta
Gnos1s

#5607 Los iPhone 5 eran los más chungos. Del 4S para atrás sin problema.

1 respuesta
AvkZ

Muchos lo habreis visto ya, pero pinta muy cerca ese JB y se prevee un futuro brillante con muchas maneras de hacer JB para proximas versiones.

Hasta meten prisa a Apple para que saque la 6.1 xD

edvan

los que teniamos algun tweak pagado en el JB anterior de que pongamos el nuevo saldra gratuito? tenia pagado el InstallScrenn

1 respuesta