iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

#5608

Si justamente el 4S no tiene JB por ese problema. Del 4 hacia atrás no, pero 4S y 5 daban por saco.

mongui

#5610 Dirás IntelliScreen X

Supongo que si pagaste para iOS 5, valiendo lo que vale, para iOS 6 debería ser gratuita la actualización o al menos 0,89 €, alguna cosa así...

vincheN

A los que estais esperando nuevo jailbreak, qué version teneis de ios? 6.01 o 6.02 ?

EDIT

Gracias!

2 respuestas
B

#5613

6.0.1

mongui

6.0.2 es para los iPhone 5 que solucionaba tema de wifi y demás. El resto de mortales, 6.0.1

ag3r

Todos aquellos poseedores de iPhone 5 con iOs 6.0.1 a los que os jode como a mi el puto iconito de la actualización de la polla y los puñeteros problemas del Wifi, HUID de 6.0.2, ni se os ocurra instalarlo.

REPITO HUID DE iOS 6.0.2, se han lucido y ahora el Wifi sigue sin funcionar bien y encima literalmente se bebe la batería, sobre todo estando conectado a una Wifi, alguna cagada han hecho que no veas como se nota, me dura la batería la mitad.

1 respuesta
elkaos140

#5613 4s 5.1.1 jb

mongui

#5616 Pues a mi 6.0.2 en un iPhone 5 me va bien, que quieres que te diga xD

edvan

Yo tengo la 6.0.2 en un i5 y también me va bien.

mongui

Aunque ya se sabía a voces (al menos para los que seguimos a diario la scene vía twitter y demás redes), hay untethered para 6.0.2 y 6.1 Beta 4. Se supone que ayer terminaba la Beta 4 y deberían enviar a los developers la GM. Vaya, que 6.1 está a la vuelta de la esquina y hay JB untethered para TODOS (por todos quiero decir 3GS, 4, 4S, 5, iPad mini, iPad 2, Nuevo iPad y el de 4ª generación, itouchs) TODOS TODOS TODOS xDD

Repito, JAILBREAK PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS, DA IGUAL CUAL SEA (excepto versiones antiguas), lo digo para los que luego dirán: Podré hacerle JB a un i4 6.1? Coño, si, CUALQUIER DISPOSITIVO 6.1 PODRÁ TENER CYDIA EN SUS ENTRAÑAS !!!

Aquí un artículo buenísimo entrevistando a @pod2g dando todo el mérito (porque lo tiene) a @planetbeing @ pimskeks y @musclenerd. Anuncian también la creación de Evad3rs, el nuevo team de JB compuesto por los 3 anteriores y @pod2g.

Xsellize

En cuestión de días lo tenemos para todo el público.

PD: Perdón por el tocho, me apetecía escribir un rato ^^

7 1 respuesta
edvan

#5620 CUALQUIER DISPOSITIVO 6.1 PODRÁ TENER CYDIA EN SUS ENTRAÑAS !!!

y para 6.0.2 también no? :muac:

1 respuesta
Gnos1s

#5621 Lo lógico es tener siempre la última versión con JB unthetered... No tiene sentido mantenerse en la 6.0.2 en ese caso.

B

Yo tengo la 6.0.1 en un 4S, ¿consejo?

1 respuesta
elkirby

#5623 Que en cuanto salga la 6.1 actualices y hagas el JB.

1
mongui

Apple ha sacado la "Beta 5" de la 6.1 y parece que internamente no debería ser Beta ya que tiene todos los atributos de versión final, véase por ejemplo que para instalarla no te pide cuenta de desarrollador. No se sabe si es fallo de Apple o que ha pasado pero debería ser oficialmente el firmware a actualizar para todos los dispositivos.

http://itechnow.com/ios-6-1-beta-5-and-jailbreak-hackers-notes/

1 respuesta
MendozaH

#5625
Y para cuando lanzarian el JB? Porque de ser asi lo mismo voy actualizando ya a 6.1

1 respuesta
Gnos1s

Id reservándoos una tarde la semana que viene para dejaros vuestro iPhone con 6.1 y JB :).

B

#5626 Si lees un poco más arriba, está al caer, dicen que tienen el JB de la beta 5, que parece ser la versión final y no una beta. iOS 6.1 está al caer, probablemente, lo publicarán poco después de que se lance el iOS 6.1.

mongui

Para los más raudos y veloces que no pueden aguantar, hay JB Tethered para la 6.1 GM @ iPhone 4. Poco más que decir al respecto.

http://www.evad3rs.net/2013/01/ios-61-jailbreak-iphone-4-tethered.html

mongui

Apple ha sacado ya la 6.1

Tanto en iTunes como en ajustes de sistema > actualización de software consta la actualización. Recomiendan no actualizar hasta que los jailbreakers se pronuncien, pero en 2-3 saldrá JB asi que esperar !!

1
staroth

Me encanta la descripción: Esta actualización contiene mejoras y soluciona varios problemas. No me puedo resistir :wtf:

MendozaH

Una pregunta:

Al actualizar a 6.1 habra que restaurarlo, pero se puede restaurar una copia de seguridad de 5.1.1? Y que se restauren contactos, apps bajadas de Installous.. etc?

1 respuesta
B

Voi a actualisar mi celular aifon 4s con la nueba 6.1 que esta rebuena.

mongui

#5632

  • Creas copia de seguridad en 5.1.1
  • Restauras a 6.1
  • Aplicas Jailbreak con los tweaks que te hagan falta para a continuación volcar la copia de seguridad y que esté todo
  • Vuelcas copia de seguridad
  • Profit

PD: sinceramente, te aconsejaría hacerte una lista de lo que tienes, dejar 6.1 de fábrica, añadirte contactos y demás cosas necesarias y volverte a bajar todo, al final la instalación limpia es lo que a la larga te da menos problemas. Pero ojo, es solo mi recomendación.

PD2:

Se puede actualizar a 6.1 sin problemas, los exploits siguen siendo válidos :clint:

1 respuesta
Vegon

Lista de dispositivos compatibles con el jailbreak 6.1 (AUN SIN SALIR, EN BREVES) oficial:

  • iPhone 5

  • iPhone 4S

  • iPhone 4

  • iPhone 3GS

  • iPad mini

  • iPad 4 Retina

  • iPad 3 Retina

  • iPad 2

  • iPod Touch 4G

  • iPod Touch 5G

  • Apple TV 2G ( if released in time )

Creo que todos, no? xD

mongui

Si, menos el Apple tv de 3ª generación. A falta de eso, se podría decir que es universal ya que acoge TODOS los dispositivos.

Sin ganas de que salga ya xD

PD: Yo ahí lo dejo :clint: http://ijailbreaknow.com/jailbreak/sunday-is-going-to-be-a-funday/

B

Ganas sí, aunque sea por el jodido Wekillbackground junto al SBSettings.

mongui

Manita por todo aquel que quiere Zephyr en su iDispositivo

5
B

#5638

No lo conocía.

http://www.youtube.com/watch?v=VmxhhgDs5zk

Ey amigos de iutuf dadle manita si les gustooo.

elkirby

Vamos ostias, que tengo unas ganas de mandar a tomar por culo el botón home... Así me ahorro de arreglarlo.

1 respuesta