iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

tomas_sfc

si te molesta, no respondas

tomas_sfc

ahh por cierto, ya ha salido el 6.1 para iphone 4 (info)

1 respuesta
ReYzell

#5672 Pero tethered...

PocketAces

#5670 Lo dices como si llevaras dos días leyendo el foro. Esto ha sido así desde que leo Gadgets, hace dos años. Es algo que me cabreaba al principio, pero que lo terminas dejando por imposible xD

Alguien pregunta algo. Yo contesto si puedo ayudar. Si a los 4 post vuelven a preguntar lo mismo, ignoro el post y sigo con mi vida, es decir, percutiendo pivoncitos

Así que no te frustes, nen!

2
ivanone

He estado leyendo por ahí que se recomienda actualizar cuanto antes a la 6.1 que el jb va a salir en breves, pero el motivo cúal es? No se podrá luego actualizar a la 6.1 cuando salga definitivamente el jb unthetered?

1 respuesta
B

#5675

Siempre les puede dar por sacar la 6.1.1 y te quedas sin JB.

ReYzell

Entonces, me recomendais actualizar hoy?

con el ipad mini no me importa, pero con el iphone si por alguna casualidad de la vida somos victimas de un trolleo me quedo sin JB.

AvkZ

Despues de taaaaaaaanto con mi JB, ya actualizado a 6.1 y a la espera del domingo ;)

Vegon

Yo llevo menos de 24 horas sin jailbreak en la 6.1, y no sabeis como hecho de menos zephyr y ncsettings xD

1 respuesta
Choscar

#5679 Mas razón que un santo!!! Yo estoy tirando de la shit esa para simular el botón de inicio....espero que el domingo este...si no me da algo.

elkaos140

Pues yo no e actualizado, mas que nada porque me quedo sin whatsapp. No creo que sean tan cabrones de sacar la 6.1.1 y dejarme sin jb. No jodais. ¿Lo hicieron alguna vez ya o que?

#5682 En cuando a lo primero mejor no comento nada, sin comentarios. Paso de entrarte al trapo.

Y a lo segundo me refería a apple, que acabando de sacar la 6.1 saca otra version 6.1.1 por ej. ¿Pregunto si ya se dio el caso alguna vez? Para que la gente que no haya jailbrikeado aun, se quede sin el jb. ¿O normalmente apple no suele hacer eso? Vamos, que suele tardar en sacar un poco la siguiente versión. ¿no?

2 respuestas
mongui

#5681 No voy a entrar en detalles personales, es UNICAMENTE mi opinión, pero a estas alturas de smartphones, me estás diciendo que te puedes permitir un móvil de gama alta (te pudo costar 600 pavos o 0), y no pagar 0,89 céntimos de € que cuesta la app? En serio? Con lo que te hacía ahorrar en la factura? Los sms ahora son gratis pero vamos, es la plataforma por excelencia de mensajería instantánea móvil.

Y ojo, no me malinterpretes, es mi opinión, solo eso.

PD: En cuanto a tu pregunta, no, no hay fakes por parte de los miembros oficiales del JB. No hay ninguna vez que hayan dicho: Actualizar ! Y luego no hayan sacado el JB. Aún y todo, siempre es recomendable esperar respuestas. Siempre avisan no actualizar hasta que los que andan tras el JB dan el visto bueno para hacerlo.

Cualquiera que piense que el domingo no sale el JB estará equivocado. Quizás no en fecha, puede adelantarse/atrasarse, pero salir va a salir.

4 1 respuesta
mongui

Web oficial, comunicado oficial. La app tiene su GUI casi finalizada, el siguiente paso es el testeo de la beta en privado. Estando a jueves, en 3-4 días sale sin problemas !

Aquí la web para que le echéis un vistazo: www.evasi0n.com

Un saludo

1
mongui

#5681 No hay nada asegurado. Si a Apple se le pone en las narices sacar al día siguiente del JB la 6.1.1 y deja de firmar la 6.1 la gente que no ha actualizado se queda sin JB. Aparentemente la 6.1 a pesar de parecer mayor, es una actualización menor, podía haber sido una 6.0.3 perfectamente.

Pero no, ese tipo de cosas no hacen, suelen pasar algunas semanas si llegados el caso les da por sacar la 6.1.1 para tapar agujeros.

1
elkirby

El tema este de no pagar apps que usas todos los días, e incluso te hacen ahorrar mucho en la factura, sale cada dos o tres páginas y siempre se dice lo mismo.

Me gustaría veros si fueseis desarrolladores que cara se os quedaría al leer comentarios como "es que si actualizo a la 6.1 me quedo sin JB y sin mis apps..." Son 0,89€ algunas, otras algo más, pero quien no tenga por poner un ejemplo, Whatsapp original, es que es muy pero que muy lento... Y más ya no solo por no pagar los 0,89€, sino que con solo estar atento a la AppStore lo tendríais. No hace falta decir que hace un mes estuvo cerca de 2 semanas gratis.

1 respuesta
elkaos140

#5685 ¿En que subforo te piensas que estas? Jailbreak ¿NO? ¿Entonces porque coño tanta hipocresía?

Y luego si te pones en ese plan, que pensaran también las compañías que hacen videojuegos, productoras que hacen música, películas y demás historias y tu coges y te descargas así por la cara.
Bueno ahora me dirás que nunca as echo eso... bitch please :S

Se que son 80centimos pero sinceramente no me sale de los cojones. Y lo que haga es problema mio.

Que tu pagues por una app y lo veas de puta madre, no todo el mundo tiene que pagar porque a ti te salga de los cojones. Siempre estáis con el mismo tema, enserio y no se en que coño pensáis cuando estamos metidos en el foro de jb.

¿Ahora cogeréis y me diréis que solo usáis tweaks? JA me río yo

Por favor centrémonos en el tema de jb, si queréis nos creamos un tema aparte pero es que cada dos por tres el mismo tema siempre, toca un poco la moral ya.
Besitos :buitre:

1 respuesta
mongui

68%: Applications for Windows and OS X are finished. Remains linux and some testing. Come back soon!

i0n1c, conocido hacker por tener siempre sus JB personales, decir que los tiene pero que no piensa publicarlos, ayer tuvo a la noche una trifulca debido a que parece ser que tiene envidia del nuevo team, de su web, que dice que por todos los clicks que hacen en la web que ganan infinidad de dinero, bla bla bla...

Echa espuma el pobre chaval, pobrecito... u.u

elkirby

#5686 Ni siquiera uso tweaks... Llevo en iOS 6 desde el primer día que salió y todo porque? Porque cuando compro una app, me gusta disfrutar de sus actualizaciones más recientes, y en los juegos de su modo online. Cosa que solo te lo ofrecen si la compras.

Solo he tenido JB en la 5.1.1 y es porque tenía jodido el botón home, y por eso use Zephyr. Si te lo quieres creer te lo crees, sino no puedo obligarte. Al igual que doy mi opinión respecto al tema bajarse app sin pagarlas, tu deberías respetar mi opinión si opino lo contrario que tu.

Si no quieres ver la realidad, no la veas, pero que hace mucho tiempo que me di cuenta que con solo estar atento a la AppStore (o en el apartado de iOS: Aplicaciones) puedes tener la mayoría de las apps gratis o por solo 0,89€.

2 respuestas
icetor

#5688 ¿nunca has pirateado un windows, ni un juego de pc?

1 respuesta
elkirby

#5689 En serio vas a comparar los 0,89€ de una app con el precio de un windows o juegos de pc?

1 respuesta
elkaos140

#5690 Al fin y al cabo es lo mismo. Haces el mismo daño al creador.

Troner

Eooooo!! No nos interesa saber porque pirateais o no pirateais.

1
B

#5688 yo respeto tu opinion como respeto la opinion del q va a la iglesia todos los domingos, ahora bien, si vienes a cualquier sitio a comerme la oreja de que "el Señor es bueno" y "el JB es malo" me voy a pasar tu opinion por el forro. Este hilo es exclusivamente de JB, ¿para q te pasas por aqui si no vas a hacerlo?

elkirby

No vengo a decir que el JB es malo, simplemente vengo a decir que muchos entienden por JB app gratis... Para mi el JB es sacarle partido a tu teléfono con opciones que Apple no te da con su iOS. La utilización de tweaks, a lo que me vengo a referir. Que la mayoría de la gente que le hace JB a su terminal (muchos de aquí no lo hacen por las apps gratis pero otros sí) es para por ejemplo Zephyr o NcSetting.

3
tomas_sfc

leyendo lo de que pueden sacar la 6.1.1 me he acojonado y voy a actualizar jajajaj

la jb la sacan este fin de semana? o lo he imganado leyendo por aqui?

gracias

B

El JB va a estar disponible en esta página cuando se termine la barra de carga: http://evasi0n.com/

Si os fijais en los terminales, todos tienen la fecha 3 de febrero, por lo q es muy posible q hagan el release este domingo.

1
mongui

Ya ha subido al 75% en la que están probando la versión Linux.

Ahora ha empezado la beta privada de Windows y Mac, a ver como evoluciona este finde todo.

Se rumorea que el domingo a las 10 am hora española lo lanzan.

Danico

Entonces vamos actualizando no? YES!

elmaskina

Mucho HYPE veo, y la ultima actualizacion de iOS es una basura que no trae nada significante, se habrán guardado todo para cuando lancen el JB al poco tiempo, sacar versión nueva y corregido el exploit

2 respuestas
mongui

#5699 También han dicho hace tiempo que tienen 2 exploits que no van a usar para este JB y que se los guardan para versiones posteriores así que poco miedo :clint: