iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

mongui

#5640 Puedes activar el assistive touch, así también evitas usar el botón de bloqueo en exceso ya que te da varias opciones. Yo lo llevo usando desde hace tiempo para evitar el uso del botón home (manda cojones pero todos sabemos el asco que da el botón home cuando pilla vicio, va horrible), así que a falta de pan...

1 respuesta
B

Mi botón home ha ido siempre perfect, tanto el de 3GS que vendí y que tiene un amigo como en el 4S. Y no será por tikitikitiki que se ha llevado xD

elkirby

#5641 Se perfectamente lo que es, pero odio ver el punto en la pantalla y estar moviendolo cada vez que quiero darle a un botón que esta debajo de este... El botón home me va, cuando le da la gana, pero últimamente falla demasiado y cuando vas en el coche y no te funciona es FFFFFFFUUUUUUU

p4to

entonces puedo actualizar mi ipad a 6.1? o me quedo en la 6.0.1?

1 respuesta
B

#5644

A actualizar se ha dicho si tu iPad está en la lista de la página anterior abajo del todo, en el post de Vagon.

ag3r

Según comentan no valen actus OTA tiene q ser restaurando.... ¬¬ con el coraje q me da restaurar, y lo cómodo que es el puñetero OTA, q ya lo tengo en 6.1...me toca restaurar.... :@

MendozaH

#5634
Es lo que tenia pensado, pero se puede hacer una copia de seguridad solo de los datos? Tipo contraseñas, cuentas, contactos y demas..?

Es decir, me gustaria actualizarlo ya a 6.1 y restaurarle solo lo que no tenga que ver con el JB ni el Cydia.

Y otra cosa, habra que esperar a que los tweaks se actualicen a iOS 6?

1 respuesta
mongui

#5647 Si guardas en iTunes la copia de seguridad, no es selectiva, guarda todo. Si usas iCloud, puedes elegir que quieres copiar/restaurar.

Si, hay que esperar que los tweaks se actualicen, pero dado que va a salir un JB universal, se darán prisa en actualizarlos, no os preocupéis.

PD: Es para dar de tortas al que postea sin leer los últimos 10 comentarios, en serio... Debería haber un autopunish :/

B

Yo tengo un miedo acojonante al savegame de Final Fantasy IV, pone que se guardan en iCloud pero... el menú de iCloud es una mierda de medidas considerables, porque te sale "Correo, Contactos, Passbook, etc..." pero nada de juegos.

Estando por el final, no habría putada más grande de que se perdiera el save, que ya me pasó con el FF III, suerte que ese me daba asco.

Sino en vez de restaurar actualizaré directamente, tampoco debería dar problemas, tengo el sistema limpio más sin haber tenido JB en esta última 6.0.1 y restaurando.

mongui

Actualizado a 6.1 restaurando a fábrica y después volcado de copia de seguridad. Cuando salga el JB guarrearé un tiempo y acto seguido restauraré de nuevo para tener otra vez 6.1 limpio que si no.. xD

elkaos140

Yo también, actualizando a 6.1 me hayo y luego restaurar de fabrica tambien. Para dejarlo listo en cuanto salga el jb.

B

Actualizado ya ^^

Sondrow-

pues yo que no echo de menos el JB... Igual ni se lo pongo.

Gnos1s

Cuando he visto tantos replies... me he imaginado lo mejor :D.

Una duda entonces, ¿algo de JB se copia con iCloud? Entiendo que no, pero quisiera hacerlo lo más limpia posible.

elkaos140

Se rumorea que igual este domingo tenemos el jb.

mongui

Si tienes activada la opción de que te guarde datos y documentos, la respuesta es sí, se te guarda en icloud. iCloud para eso es un poco puñetero, porque te guarda tanto información de apps nativas como del JB así que hay que tener cuidado; si un tweak tiene una configuración errónea y se guarda su config en iCloud, al volcar la copia de seguridad te volcará el error también.

2
MendozaH

Yo voy a actualizarlo ya, pero cuando lo conecto a iTunes me salta actualizacion a 6.0.1, no a 6.1...

#5658
No, estoy en 5.1.1. Haciendo copia de seguridad para restaurar

#5659
Ah vale xdd. Que yo sepa si, al menos no me salta ningun aviso de actualizacion, y ya lo actualicé cuando cambiaron la interfaz y demas

2 respuestas
B

#5657 Lo tienes actualizado?

1 respuesta
B

#5657 El itunes digo XD

1 respuesta
ReYzell

Luego actualizare el ipad mini y el i4.

con el i4 haré una lista de tweaks por que empezaré de 0. Pegaré el txt.

1
tomas_sfc

ya ha salido el jb para iphone 4 con la 6.0.1 ? es que estoi de examnes y no he estado muy atento

gracias

2 respuestas
B

#5661 solo hace falta saber leer el título del post

tomas_sfc

eso es que no xd

ziordo

#5661 si te refieres a untethered no, pero en unos días sacarán el JB para 6.1 para casi todos los dispositivos

1 1 respuesta
tomas_sfc

#5664 entonces solo tendre que actualizar e instalar no?

1 respuesta
ziordo

#5665 sí, espérate a que salga el JB si quieres, pero es inminente

1
tomas_sfc

okey gracias! :D

mongui

Entiendo que andéis de exámenes, que tengáis mil millones de cosas en la cabeza, pero en serio sois tan vagos de limitaros a NO leer ninguna respuesta para poner algo tan cómodo como: estoy de exámenes y no he estado muy atento :/

En serio, no entiendo -.- Que pena no ser mod para poder editar títulos y tener esto un poco organizado xD Iba a poner todo en vereda :P

1 1 respuesta
spyro512

#5668 soy todo oídos

2 1 respuesta
mongui

#5669 No lo decía porque no hagáis vuestro trabajo, si no porque me dan ganas de poner una Arial 56 en negrita, cursiva y subrayada para que la gente entienda ciertas cosas y no se limiten a postear preguntando algo tan evidente que ha sido contestado 3 replys más arriba ;)

1 respuesta