iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

M

#5788 ya se como se hace, solo preguntaba si ibáis a hacer JB de 0 o sobre lo que tenéis en este momento.

Al desaparecer Installous ahora que toca usar Appcake?

Que ganas de que salga joder.

mongui

Sin Install0us a tirar de Winscp vía SSH e instalar las aplicaciones con iFile. Al menos es como lo haré yo.

cLX

vShare pls

1 respuesta
ivanone

#5793 A mí no me gusta anda vShare... y además salen muchos juegos en chino :S

1 respuesta
M

No se como habrá evolucionado vShare pero en su momento fallaba que da gusto. Lo que tengo claro es que si necesito usar cable o conectar vía PC para instalar una app es una putada.

1 respuesta
D

#5794 Y cual es la mejor opción?

mongui

#5795 Para pasar archivos vía SSH no hace falta cable, pero obviamente por wifi no va tan rápido como por cable, pero para apps enanas, suficiente.

icetor

la única repo donde se podía encontrar appsync era hackulo? pq se me olvidó hacer backup de cydia.... y es un coñazo ifile prefiero instalar con iTunes y tener mi biblioteca de apps ahí...

#5799 grax xD

1 respuesta
cLX

#5798 Si no recuerdo mal sinfuliphonerepo.com lo tenía

1 respuesta
Bouzas

Entonces no recomendais vShare?
#5801 Pero como he leido que algunas apps estaban en chino pues...

2 respuestas
mongui

#5800 Al revés, nadie ha dicho que no lo recomiende. Es una buena opción para simplificar la descarga de apps. Buscas, descargas e instalas con 3 gestos de dedo. Pero está años luz de lo que era Install0us.

Depende de cada uno el método que quiera usar :clint:

1 2 respuestas
icetor

#5800 a ver es una alternativa como otra cualquiera, pero yo por ejemplo prefiero tener mi bilioteca de ipas en el itunes por la comodidad de cuando sale un nuevo JB como hoy o porque me gusta bajar las apps directamente al mac e instalar con doble click. Con Vshare puedes tirar de iFile pero acabo tan hasta los huevos del ssh y el prompt en el curro que fuera procuro evitarlo xD

además navegar entre apps en chino me da yuyu.

1 1 respuesta
Bouzas

#5802 #5801 Por cierto, sabeis cual es la repo de vShare?

1 respuesta
icetor

#5803 lo "distinto" de vshare esq no es "repo" abres una direccion del navegador y te salta una ventana de si quieres intalar, aceptas (con JB) instala y a navegar entre apps.

pd. como spyro ahora es androidero fijo q no nos activa live

Gilgamesh

Pdfff hace siglos que no hago jb, y no se mi que es el vShare este, tanto rollo habrá que hacer para instalar apps? Me estoy planteando no hacer el jb xd

2 respuestas
mongui

Da igual, yo voy a llevar el post como si fuera un live, no será 100% igual pero tardaré 3 segundos en postear que ya hay JB :clint:

Troner

#5805 Eso para apps piratillas. Para tweaks de Cydia (que es lo interesante para mi) no hace falta nada de esto.

icetor

#5805 una vez tengas JB instalar Vshare es tan sencillo como abrir safari, buscar en google vshare, darle a a "voy a tener suerte" y aceptar los terminos de Vshare, te aparecerá el icono de la app en el escritorio y a tirar.

Bouzas

Lo que mas uso del JB es el poder tener emuladores de las consolas Nes,GBA.... en el movil.
:D

1 respuesta
edvan

Me da que me voy a ir al curro sin el JB, cuantos MB puede ocupar el archivo, lo digo para descargarmelo usando los datos del móvil.. aunque igual es una burrada no¿ XD

1 respuesta
mongui

#5810 Que SO usas? Para OS X siempre ocupa una burrada, para Windows suele ser más liviano, amén de que comprimido quizás ocupe mucho menos, habrá que esperar y probar...

PD: Lista actualizada 100% de los tweaks que funcionan/no funcionan/semi funcionan en iOS 6

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?pli=1&key=0AsxLituOoyr9dGRaMk1YSWxYMk9RWmU3UHBwVWFVYkE&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=7&sortasc=true&rowsperpage=487

Si no carga insistid, está saturado el servidor xD

1 1 respuesta
edvan

#5811 windows, estaba pensando en llevarme el portatil al curro, y usar el iphone de puente para descargarme el JB cuando salga, por que es que en el curro tengo internet pero lo tienen capado y no sé como podría hacerlo xD

1 respuesta
B

Yo actualicé a 6.1 desde 6.0.1 restaurado. No restauraré de nuevo al hacerle JB.

mongui

#5812 A que te refieres con capado? Siempre puedes usar proxys para acceder a las webs anónimamente, pero si no quieres jugártela, prueba a usar el tether del móvil y mira su tamaño a los 2 segundos de poner la descarga. Si se va de madre, pasa del tema, no vas a morirte por esperar unas horas al JB :P

1 respuesta
edvan

#5814 No he usado nunca proxys, ni me he interesado en esto, además tampoco me la juego, soy el encargado de tienda tampoco me viene, como lo hago? xD

1 respuesta
mongui

#5815 Espérate a que salga y ya lo hablamos, sin que haya salido aún no vamos a mirar nada, es tontería.

Bouzas

99%

1
mongui

Estad atentos porque siendo las 15:15 y hace como 1 hora y poco que iba por el 98%, quizás para las 5 esté, así que tened listo el click del ratón :clint:

cLX

#5809 Pues me tienes que decir de donde las sacas porque menudo vicio me voy a pegar entonces ^^

#5820 Te quiero

2 1 respuesta
Bouzas

#5819 Eso esta echo, en cuanto pruebe con el iOS 6.1 que tal van y asi, te mando un MP :)

1 respuesta