iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

elkaos140

Actualizando a la 6.1 ya!! xD Parece que ahora si que si. Así cuando venga del gym solo es meter el jb. ^^

mongui

WTF :/ O es el mejor fake que he visto en mi vida o la gente con el tema de zona horaria ya lo tiene u.u

1 respuesta
Gilgamesh

Para los novatos en el tema de JB... Cuales son las cosas fundamentales que se deben tener al hacer jailbreak?

1
B

#5822 Poner 3 botones de gris a azul es el mejor fake que has visto? really?

Hecho en 1 minuto cambiando el código de la página en el propio Chrome los botones activos estan en la misma ruta que los botones inactivos, solo teneis que quitar "_disabled" de la URL desde el editor de Chrome.

Uy, no he editado el texto... Viva Mediavida xD

2 1 respuesta
mongui

#5824 Bien, noob de mí.

Demasiado impaciente para darme cuenta de estas cosas u.u

Bouzas

Alguien me deja otra tecla de F5?

1
ziordo

si le dais a "inspeccionar elemento" y vais a progress y sale el porcentaje real, ahora está en 98.7328

B

El progreso da igual, lo cambiarán a mano.

1 respuesta
ziordo

#5828 no tiene pinta, va cambiando todo el rato :)

2 respuestas
icetor

#5829 pues entonces redondea como el € porque 98,7328 no es 99%

killerbruf

joderrr , vaaaaaaa

1
Bouzas

Este post debería ser Live!

1
MendozaH

Segun el Chrome va al 98.9197% y subiendo

1 respuesta
Bouzas

#5833 Donde ves eso? Explica explica compañero jajajaja

2 respuestas
ziordo

#5834 lo he puesto antes :/

1 respuesta
--Makea--

#5834 seleccionas la barrita, click derecho "inspeccionar elemento"

1 respuesta
B

#5829 si te miras el código que calcula el porcentaje, nunca llega a 100%

1 respuesta
B

#5837

Fake incoming?

Bouzas

#5835 #5836 le doy a inspeccionar elemento y no lo encuentro xD

1 respuesta
ziordo

#5839 busca progress

1
M

Aunque salga dentro de una hora creo que voy a esperarme a mañana, mas que nada por las caídas del servidor que va a haber y porque la primera versión siempre trae errores y problemas.

B

Todo aquel que no tenga ni pajotera idea de qué es el JB, o para qué sirve, o qué consejos se da etc... si no se lee a #1 yo diría: "¡Que te den por el culo!".

Si alguien cree que es una falta de respeto decirle eso a alguien, opino que aún lo es más el no hacer ni puto caso a #1, quien se ha currado todo ese texto para un objetivo que ciertos se saltan.

Y como reitero, está la info en #1, no vale la excusa de "Es que hay mil páginas en el hilo blablabla".

#5843

No he querido poner quotes ni va para ti, pero creo que viene bien, ya que ahora saldrá JB (en principio) tenerlo en cuenta y recordarlo.

EDIT: Si miras arriba en esta página verás que ya lo han preguntado, por eso decía que no he querido poner quotes, pero ya empiezan las preguntas típicas.

1 1 respuesta
B

Y eso a q viene ahora?

#5842 Pero esperate a que alguien pregunte por lo menos xDD Si no va a pasar lo mismo, q ese comentario no lo van a leer y van a preguntar de todas formas...

2 respuestas
Troner

99.5 madafakas. Aunque realmente lo pondran cuando les salga del pene.

Choscar

Que trolls a mi me aparece 100% pero me salen en gris los 3 botones.

Juas edito por que ahora me sale 99%, de todas maneras me esperare como comentan algunos. Todavia me acuerdo que en la 5.1.1 al dia siguiente sacaron una version 1.1 ya que habia algunos bugs.

B

Pues acabo de vender el iPHone, que os vaya bien el JB!

Aeron

Progreso: 99.5751%

ziordo

viendo el progreso todo apunta a las 6 de las tardes

mongui

Es la fecha que dijo planetbeing

Bouzas

http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20130204T12&p0=179&msg=evasi0n+jailbreak#
Ya queda menos