Actualizando a la 6.1 ya!! xD Parece que ahora si que si. Así cuando venga del gym solo es meter el jb. ^^
WTF :/ O es el mejor fake que he visto en mi vida o la gente con el tema de zona horaria ya lo tiene u.u
Para los novatos en el tema de JB... Cuales son las cosas fundamentales que se deben tener al hacer jailbreak?
#5822 Poner 3 botones de gris a azul es el mejor fake que has visto? really?
Hecho en 1 minuto cambiando el código de la página en el propio Chrome los botones activos estan en la misma ruta que los botones inactivos, solo teneis que quitar "_disabled" de la URL desde el editor de Chrome.
Uy, no he editado el texto... Viva Mediavida xD
si le dais a "inspeccionar elemento" y vais a progress y sale el porcentaje real, ahora está en 98.7328
Aunque salga dentro de una hora creo que voy a esperarme a mañana, mas que nada por las caídas del servidor que va a haber y porque la primera versión siempre trae errores y problemas.
Todo aquel que no tenga ni pajotera idea de qué es el JB, o para qué sirve, o qué consejos se da etc... si no se lee a #1 yo diría: "¡Que te den por el culo!".
Si alguien cree que es una falta de respeto decirle eso a alguien, opino que aún lo es más el no hacer ni puto caso a #1, quien se ha currado todo ese texto para un objetivo que ciertos se saltan.
Y como reitero, está la info en #1, no vale la excusa de "Es que hay mil páginas en el hilo blablabla".
No he querido poner quotes ni va para ti, pero creo que viene bien, ya que ahora saldrá JB (en principio) tenerlo en cuenta y recordarlo.
EDIT: Si miras arriba en esta página verás que ya lo han preguntado, por eso decía que no he querido poner quotes, pero ya empiezan las preguntas típicas.
Y eso a q viene ahora?
#5842 Pero esperate a que alguien pregunte por lo menos xDD Si no va a pasar lo mismo, q ese comentario no lo van a leer y van a preguntar de todas formas...