iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ivanone

Es muy dificil el jail? O como los anteriores de darle al home un tiempo, luego los dos a la vez y luego el del medio?

1 respuesta
Legionait

no me descarga vShare, a vosotros? me dice que la fuente ha podido cambiar, en todo

1 respuesta
el_figura

#5911 Es tan facil como leerse el Readme que te viene con el JB, y para que no me tomes por un estupido, es aun mas facil de lo que has dicho.

1 respuesta
ivanone

#5913 Tienes razón men, lo que pasa que pregunté mientras me lo estaba bajando. Con el hype no se puede jajaja

MendozaH

#5907
Activator sustituye todo lo que puedas hacer con el boton Home mediante gestos, y mas cosas aparte.

Gracias por los tweaks esos, tienen pinta de que me van a venir muy bien

1 respuesta
F3R7X0

Yo estoy intentado agregar repos buenas o instalar algunas cosas que habeis dicho y me dan error a cascoporro

M

#5905 Como "complemento" de Pushtones bájate Unlimtones; descarga directamente desde Audiko la melodía o tono que quieras.

1 respuesta
edvan

Entre el 3G y que ahora va todo petado no consigo bajarme nada, cuando llegue a casa lo pondré a gusto ir poniendo tweaks con sus descripciones y repos

ivanone

Activator creo que es un must en toda regla. Y para mí más que me va petado el botón home.

KingFish

#5915 Desde que me petó el botón home en el 3G y me pillé el 4S, no he vuelto a usar el botón gracias a Zephyr xD En gran parte no había actualizado a 6.1 hasta ayer por eso mismo. Para mí es de los mejores tweaks que hay.

#5917 Gracias, tengo algún app para tonos pero no sé ni cómo se llaman jeje

Parece que ahora se están saturando los repos.

1 respuesta
ZaZo

No se a vosotros, pero a mi no me deja bajarme ni 1 tweak, Http/1.1 502 bad gateway

3 1 respuesta
rickO

Al actualizar a la 6.1 y volver a hacer jailbreak, tendre que volver a instalar las app que tenia descargadas antes? Sorry por la ignorancia.

hay que eliminar el mobile subtrate en cydia para que funcione correctamente creo.

#5926 Gracias tio! ;)

2 respuestas
F3R7X0

#5921 igual

ivanone

Estarán los servidores más que petaos jajaja putos ansias que somos!

1
MendozaH

#5920
Tienes alguna lista de repos donde encontrar esos tweaks y otros?

1 respuesta
el_figura

#5922 Haces copia de seguridad, restauras el iPhone a la 6.1, le metes JB, te bajas appsync y despues vuelcas la copia de seguridad que habias hecho antes de restaurar.

1 respuesta
Bouzas

#5912 Como has bajado vShare?

2 respuestas
el_figura

Una pregunta a los que le estais metiendo repos y bajando gadgets/apps, os dan errores las repos o van bien aunque sea lento pero sin errores?

Legionait

#5927 http://repo.hackyouriphone.org

2 1 respuesta
KingFish

#5925 Las únicas que uso ahora son xsellize (http://cydia.xsellize.com) y bigboss. Pero ahora parece que no tiran.

ziordo

#5929 #5927 poned vshare en google desde el iphone y le dais al primer enlace

1 respuesta
Sphere

Que posibilidades existen de que el iPhone se quede inservible debido al uso del Jailbreak? Ya sabéis, tengo una amiga a la que teóricamente le sucedió eso y ella echa toda la culpa al Jailbreak que le hizo al móvil, y uno prefiere despejar las dudas antes de dar el paso.

Bouzas

#5931 Me ponia que no se podia instalar, no se por que.
#5934 voy a probar.

1 respuesta
ziordo

#5933 :/ yo lo acabo de hacer y me iba perfe

1 respuesta
MendozaH

Es necesario AppSync para restaurar la copia de apps legales? Y de donde lo saco si se supone que ya no hay soporte?

1 respuesta
el_figura

#5935 Para las apps legales no, no hay soporte para appsync? antes se te descargaba con Installous, pero antes de eso habia gente como yo que no tenia Installous y si te podias bajas el appsync :/

1 respuesta
rickO

Instalacion AppSync

MendozaH

#5936
Installous cerró al igual que Hackulos, y ahi estaba AppSync :/

1 respuesta
elkaos140

6.1 jb ^^

p.d. Muchas gracias a los que habéis puesto link de mega que es donde tira.. de la web ofi no tiraba. xD

el_figura

#5938 Ya se que cerraron, pero hay mas sitios de donde bajarte appsync