iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

KingFish

Acabo de conseguir bajar vShare de http://repo.hackyouriphone.org/
Si no os funciona probad con la repo de iphoneate.

También está el appsync 6

1 respuesta
elkaos140

Vaya petazo que tiene vshare somadree!!

M

Mañana lo instalo con calma, cuando pasen todos los problemas y los errores propios de la saturación del server. Os voy leyendo para tomar notas, a la que vayáis pudiendo descargar o activar tweaks y repos ir posteándolas para hacer un post con todas ellas.

Por el momento Appsync 6 y vShare desde http://repo.hackyouriphone.org/ gracias a #5941

1 respuesta
B

#5943

Nope, falla al añadir el repo ya.

1
ReYzell

jailbreak done en i4 e iPad mini, en el ipad mini se me paso quitar el codigo, pero te lo pide y se hace igual

rAstiFTW

Cuando abro Cydia y cuando intento descargar algo, me sale Error HTTP:xxx y tal, muchos errores y no se me descarga nada :S

1 3 respuestas
edvan

#5922 como se borra?

B

#5946

A mi me parece que está todo petado.

ReYzell

#5946 cidia estará petado.

el_figura

#5946 Eso es lo que pasa cuando esta cydia petado, que no tiran bien las repos, yo la ultima vez que le hice JB, fue un descontrol, me salian muchos errores y demas, tuve que quitarlo y volverlo hacer al dia siguiente.

Por eso y por posibles errores, lo haré yo mañana.

ZalY

Lleva 10 minutos con la barra parada y aquí:

Injecting stage 2 jailbreak data (step 1/3)... (Do not touch your device)

pfff, qué hago? salgo del jb? espero más? salgo y vuelvo a restaurar?

edit: se había quedao pillado, he salido de evasi0n y está otra vez haciéndole jb

1 respuesta
KingFish

En el readme creo que pone algo de que si se cuelga puedes reiniciar el programa sin problemas. Esto:

- If the process gets stuck somewhere, it's safe to restart the program, reboot the device (if necessary by holding down Power and Home until it shuts down), and rerun the process.

1 1 respuesta
rAstiFTW

#5951 esperate, también dicen que estaría bien que salieses a estirar las piernas.Si de aqui a un rato más largo no avanza nada, reinicialo como dice #5952 que no pasa nada.

2 1 respuesta
Bouzas

No se me descarga nada del vShare, es normal?
Necesito instalar el appsync?

1 respuesta
elkaos140

#5954 Si es normal, con la cantidad de gente que estará con vshare los servidores estarán petados.

F3R7X0

Esta todo el mundo (literalmente) haciendo lo mismo ahora, bajandose el vshare, el appsync, etc ... si va mal es por la saturación, tranquilos hamijos

MadrizKings

A mi me da fallo, no se si ahgo algo mal :S
#5953 Entra steam :qq:

AvkZ

Que repos se os han agregado sin problemas hasta ahora?

Thor

Os deja instalar el vsharE? Le meti el appsync de 5+ supongo k sera por eso... Alguna repo con el de ios6?

B

NetDB cannot open nodename etc a alguien mas? :P

1 respuesta
Bouzas

#5960 A mi instalando el appsync 6.0

1 respuesta
B

A mi con todo xD

Bouzas

Esta cydia mas petado que una orgia de gays xDDDDDDDDD
#5965 De esa repo, a mi me sale.

1
ZalY

No hay manera de hacer nada en cydia hoy. Esperaré a mañana a meterle repos para bajar appsync y demás ardgfggffg.

Legionait

#5961 de donde has sacado la appsync 6?? en la repo de hackyouriphone el máximo que me sale es el 5+

2 respuestas
Capi_Salami

cabrones dejarme utilizar vsharE!!!!!

B

#5965 no busques en la lista, busca escribiendo el nombre y te sale

karnicer

¿Alguien que se haya jailbrekeado el ipod o ipad, sabe si se sigue podiendo usar el Whatspad ( lo que te permite usar la applicación whatsapp)?

rickO

Sobre cuanto os dura instalar el jailbreak? No se si se me ha quedado pillado.. como hago para reiniciar? Desconecto y punto?

2 respuestas
staroth

#5969 A mi el Ipad 3, recién restaurado me habrá tardado unos 3-4 minutos.

1