iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Aeron

#6210 Yo lo uso bastante, después de meter o quitar muchas cosas, nunca me dio problema

1 1 respuesta
ReYzell

#6211 pues otro que me instalo, Gracias!

B

Ídem, más con lo bien que va CCleaner para PC.

B

#6208

Tengo Jailbreak desde un 3GS hará cosa de... ¿2 años, 3 quizá? No creo que 3 pero por si acaso.

Yo no me quejo, ¿o acaso decir que X tweak da problemas es quejarse? Es que macho, malditos conformistas que vienen aquí a decir que nos quejamos cuando tan solo estamos escribiendo lo que nos sucede.

Échame la bronca o di que me quejo si empiezo "Joder, puta mierda, esto no funciona ni para atrás, me cago en los desarrolladores que no actualizan sus putos tweaks". Cosa que no me verás hacer porque lo hacen sin lucrase (o por lo menos yo no he pagado por tweaks y se agradece).

elkaos140

Instalado el tweak icleaner. 100mb a la basura eliminados. ^^

1 respuesta
ag3r

Solo estoy diciendo, cosa q tu discutes, q ahora mismo el JB para iOS6 es estable y recomendable. Solo hay que tener cuidado de que cosas instalas, punto.

Ah y yo si he pagado por mis tweaks, y espero que los actualicen o yo si que me cabreo. :D

MendozaH

#6215
En que repo?

A mi me da error "..This might mean you need to manually fix this package"

1 respuesta
B

#6180 el vShare esta petadisimo. Mi consejo es que utiliceis google de momento. Whatsapp+ipa y te lo bajas en cero

elkaos140

#6217 BigBoss
http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/

De echo viene con cydia, porque yo juraría que esta repo no la metí.

ag3r

Mirando las dependencias de iCleaner...esta cURL, http no se que, para que coño necesita un limpiador, algo referido a conexiones y demás historias, es bastante sospechoso, es lo único q me tira patras, que luego se dispara el consumo de la batería y no sabe uno porque...

¿Un buen firewall para el iPhone o alguna manera de mirar las conexiones que hace?, ¿alguien sabe de alguna app o tweak?

ag3r

"Charles proxy", programa para observar el trafico http del iPhone o de tu Osx/Windows/Linux, esta tarde lo instalo y configuro y os cuento, q seguro q salgo alucinando de las conexiones que hace Cydia o sus tweaks by the face, espero que no sea demasiado exagerado o me voy a mosquear tela :D.

1 1 respuesta
elmaskina

#6178 El killbackground no hace lo que si que hacia con el removebackground. Tener un gesto aplicado con activator y cepillarme todas las apps en segundo plano.

Vi0LaToR

Algún gestor de foros tipo tapatalk gratis?

edvan

alguien sabe que pasa con la repo de iphoneate? no me funciona desde ayer pero el lunes si que iba...

1 respuesta
evilucho

Señores tengo una copia en el iphone de hoy pero cuando le doy a restaurar no me deja elegirla, no me sale.

Que tengo que hacer para aplicar esa copia?

Gracias

B

#6221 No estaria mal que lo probaras con icleaner y nos contases

1
ZaZo

Bueno, os pongo los Tweaks que yo uso y no me han dado ni 1 solo problema:

  • Barrel
  • Bigfy+
  • Killbackground
  • Inififolders
  • Lockinfo 5 ( La caña )
  • NCSettings
  • OpenNotifier ( la caña )
  • Springtomize iOS 5&6
  • Winterboard
  • Zeppelin

Los recomiendo todos. Ahora ando detras de un tema que sea la caña.

B

Yo al final tiré por CloseAPP.

m4a1sd

La repo de iphoneame os funciona? no puedo agregarla.

1 respuesta
ReYzell

#6224 #6229

No, no funciona, lleva dando error todo el día. Dejarlo por ahora y probar mañana. si no me da error al actualizar sources durante la tarde os quoteo para que probéis.

1 respuesta
m4a1sd

#6230 Alguna repo que sea tan buena como esa? gracias.

1 respuesta
ReYzell

#6231

xsellice

biteyourapple

"Tan buena" no sabría yo decirte, nunca me ha gustado demasiado iphoneame xD

ZaZo

Bueno chicos, ya que esto es para Jailbreak y hay un hilo dedicado para tweaks & apps, deberiamos seguir aqui http://www.mediavida.com/foro/83/ios-aplicaciones-tweaks-cydia-445043/8 antes de que los moderadores tenga que ponerse a trabajar xD

1
Humanoide

Pues yo ya he probado springtomize y demas no hay nada que me guste realmente a la hora de personalizarlo todo. De momento tiro con iconoclasm y poco mas...

AvkZ

Menudo chasco que Springtomize2 para iOS6 sea ahora de pago...

#6238 De que repo? En las que yo tengo me sale asi, y son las mismas que tenia en ios5 y lo tenia instalado xD

1 respuesta
M

Tengo crashes con bastante asiduidad, aún desinstalando Zeppelin. He descarga Crash Reporter para ver de donde puede venir el problema pero no me aclaro.

B

Jugando al FF IV se me ha crasheado la APP al menú principal. mmmmmmmm, que gustazo de JB, mmmm, mmmmmm, me corro.

ZaZo

#6235 de pago? Yo me lo he bajado totalmente gratis... -_-
#6235 me parece que era repo.biteyourapple.net/

1 respuesta
Aeron

Hay una actualización del evasi0n en Cydia

2 respuestas
elmaskina

#6239 Ya me funciona "Tiempo", menos mal lo necesitaba mucho.... xD