iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

D

Increíble la petada de vShare...
Por cierto ya encontré la app de reconocimiento facil: Recognize me. La he bajado y va de maravilla ;D

-_-NaMcO-_-

#6239 un amigo mio con 4S la ha liado GOOOOOORDA por instalar esa actualización.. Ha sido ponerla y el telefono ha empezado a reiniciarse solo.. despues de 10 reinicios ha iniciado, y no tenía nada de Jailbreak!!! nisiquiera Cydia!! Entonces se ha vuelto a reiniciar a los segundos, ha iniciado bien y estaba tan normal, con Cydia y todo funcionando, a los dos segundos, se le ha reiniciado y ha entrado en Safe mode.. Y ya no sale de ahí, es sacarlo y Reset a la manzanita..

Esto les está saliendo rana..

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

¡¡¡ATENCIÓN JAILBREAKERS CON LA ACTUALIZACIÓN DE EVASION EN CYDIA!!!

Pod2g acaba de escribir en twitter: "Fixes for evasi0n have been released in Cydia. They are not compatible with AppSync (software to pirate apps). That was not intended!"

Si instalais este tweak de actualización de Evasi0n tanto Appsync5+ como Appsync6 no serán compatibles con el jailbreak ni el iPhone, no se si se han puesto de acuerdo para dejar de hacerlo funcionar o simplemente necesitarán una actualización, pero, yo de momento esperaría para instalar actualizaciones de evasi0n.

1 respuesta
B

¿Conocen algún buen sustituto de Installous que no sea ni Vshare, ni AppCake, ni iPastore?

M

Me crashea cada dos por tres, ahora ha llegado al punto de hacerlo una vez cada 15-20 minutos. Aún con la actualización de Evasi0n sigue la cosa igual. Es curioso porque siempre pasa con el teléfono bloqueado, nunca durante.

B

#6242

Para que luego vengan algunos diciendo que si no puede ser y distinta mierda. ¡Que os jodan! Tenía que decirlo.

A mi mismo me pasó tal cual lo describes. Y no he tenido problemas con el reinicio del móvil ya, pero joder, que bien saber que no era el único y que realmente el problema está en el JB.

Que sí, que da igual y que si hay que esperar, esperamos, a mi no me importa. Pero que no me tomen por loco porque luego se las comen dobladas xD

#6247

No solo va por ti la verdad.

ag3r

Te la comes doblada tu,q es al q le va mal el móvil, el mio va perfecto, así como el del 99% de la gente con JB si no tu problema seria de mas conocido, y no lo es. Y ahora con el fix va mas perfecto aún, eso es así ....a saber q andais haciendo e instalando/desinstalando y toqueteando para que os pase lo que os pasa.

Yo de ti haría una restauración limpia, cuando digo limpia es limpia sin copia de seguridad, y haría jb y probaría, pq puede q de tu copia de seguridad haya cosas q no molen con lo nuevo.

2 respuestas
B

#6247

Mi "Jodeos" con el "Comer doblada" iba para cuando dijeron que no, que eso era cosa mía, y resulta que según #6242, o Pod2g en su twitter, esto es un BUG.

O sea que no es que me pase a mi. Tú ya lo has dicho antes, tienes un iPhone 5 y no un 4S. Y en el caso de #6242 dicen que es un 4S justamente.

Y sigues indicando que ese fix lo soluciona, cuando justamente lo que hace es joder.

elkaos140

Pues ami el tiempo se me sigue cerrando, después de esta actualización. :S
Eso si ahora al encender no se queda pillada la manzana.

jose97

Alguien sabe porque instalo weecloseapp y no me sale¿ osea me sale en ajustes pero no en la barra de notificaciones tengo iphone 5

1 respuesta
KingFish

#6250 Métete en notificaciones y súbelo para arriba, que lo tendrás fuera del centro de notificaciones.

1 respuesta
jose97

#6251 de lujo, gracias

N

¿A alguien le funciona bien Activator? lo digo porque en mi caso, para el gesto de deslizar desde abajo, tengo para que salga la barra multitarea, pero al hacerlo sólo sale un momento y desaparece. He probado a borrarlo y volverlo a instalar y a reiniciar el iPhone 4S y nada.

jose97

#2653 Para que sirve Activator¿

1 respuesta
B

Añadir funcionalidad a los botones/gestos. Yo por ejemplo lo uso para que si mantienes pulsados los botones del volumen cambien de cancion y para varias cosas mas.

edvan

#6254 Basicamente lo mismo que Zephyr.

Alguien sabe para que es la actualizacion que hay en cydia "evasi0n6.0 6.1 unthetred" y la de "Uikit Tools" ? Actualizo?

1 respuesta
jose97

#6526 yo actualize y no veo fallo

1 respuesta
N

¿A nadie más le pasa el problema que he explicado con Activator? Acabo de probarlo en el iPad y me pasa lo mismo :(

pumuki14

Pero, ¿podeis descargar algo de cydia? no hay manera de que no salgan 20 errores.. que calvario..

cLX

Me dice alguien de donde bajar la GBA Bios? La repor de hackyouriphone está caída y solo me sale para bajarla desde ahí

Alguna repo que la tenga?

B

#6256

Te quotea #6257 pero ha hecho un fail.

Bouzas

#6243 Entonces si actualizamos no podremos instalar ninguna app pirata de ninguna forma no?

CuErVo

los que actualicen cydia podian poner que pasa con el appsync

tomas_sfc

Ami activator me funciona perfectamente

Gnos1s

Visto lo visto, no sé si actualizar o no...

jose97

Perdon por el quoteo de arriba. Alguien sabe algun tipo de keyboard que se pueda descargar¿ dan todo errores

ReYzell

pero a alguno os ha dado fallo?
por que desde 25pp me ha instalado 2 cosas para probarlas.

todo lo demas sigue igual

Horchatoso

creo q esto es lo que hay que hacer con esas actualizaciones pero todavia NO lo he probado:

1) Desintalar AppSync for iOS 5.0+
2) Reiniciar
3) Reinstalar UIKit Tools y evasi0n 6.0-6.1 Untether desde Cydia
4.1) Eliminar los siguientes ficheros con iFile, vía SSH, iFunBox, etc:
4.2) Eliminar com.apple.mobile.installation.plist de la ruta \private\var\mobile\Library\Caches
4.3) Eliminar com.apple.LaunchServices-045.csstore de la ruta \private\var\mobile\Library\Caches
5) Reniciar
6) Una vez arranque el dispositivo se paciente ya que se regenerarán dichos ficheros
7) Comprobar que funciona la aplicación Tiempo
8) Volver a instalar AppSync for iOS 5.0+

en principio así debe de funcionar todo correctamente...

yo he usado evasi0n en estos modelos y este es el resultado:

3gs: la aplicación del tiempo no va y al principio parece que tardaba en arrancar el mvl pero instale una actualización que habia en cydia el primer dia y el reinicio ya funciona bien.

4s: la aplicación del tiempo no va tiempo no va y al principio parece que tardaba en arrancar el mvl pero instale una actualización que habia en cydia el primer dia y el reinicio ya funciona bien.

5: la aplicación del tiempo no va pero el reinicio y todo lo demas correcto.

1 respuesta
ReYzell

Y me piro a sobar

tambien decir que la 6.1.1 ya la tienen los desarrolladores, a si que no te lo pienses

Aeron

Pues yo meti pa ultima actualizacion del JB y me abren las apps piratas igual con Appsync 6+ ( y el tiempo no me va no )