iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

karnicer

Alguien sabe cuando va a estar disponible de forma segura para la version 4.2.1 ?

2 respuestas
cLX

#601 Ya está dispo... descarga el greenp0ison y se lo pasas

B

¿donde puedo encontrar la copia de seguridad del Iphone antes de haberle hecho el JB? Lo digo por guardarlo en otro sitio y no tener problemas.

Y esta se queda guardada para siempre en el Itunes?. Lo digo porque he puesto varias veces el iphone ya JB, pero cancele la sincronizacion.

EDIT: SOLUCIONADO

Otra cosa mas: el backgrounder que me he instalado es una version antigua. Sabeis de alguna version similar de backgrounder para la version 4.2.1?????

PD: Voy a leerme todo el thread a ver si encuentro mas programitas

granaino127

#601 Bienvenido, feliz año 2000..

1 respuesta
B

#604 Sabes de algunos apps mas para la verson 4.2.1? Es que estoy tirando el tiempo y ademas de un backgrounder o similar para la version 4.2.1?

1 respuesta
granaino127

#605 Ahora mismo no recuerdo de muchas apps de estas, desde que lanzaron iOS 4 mis dispositivos eran compatibles con la multitarea por lo que no he vuelto a buscar mas añadidos de este tipo. De todas formas, por google no debe ser dificil encontrar poniendo "Habilitar mutlitarea en dispositivo X "

¿Que dispositivo tenías?

1 respuesta
B

#606 Es que he instalado una version muy antigua del backgrounder. es cuestion de buscar, llevo poco trasteando con este bichito :3

1 respuesta
granaino127

#607 ¿Y que dispositivo tienes? ¿Espero que no estés intentando meter backgrounder o similares a un iPhone 4, un 3GS o un iPod del 3G en adelante xD!,,

1 respuesta
B

#608 Lo he intentado para el iPhone 4, que para algo esta en la lista de 1.....

1 respuesta
granaino127

#609 pues deja de buscar entonces...

El el i4 tiene multitarea pura mas push integrado.
El backgrounder y similares solo valen para el primer iPhone, el 3G y el iPod 2G los demas dispositivos la tienen habilitada.

1 respuesta
B

#610 y no seria mejor un edit en #1.... O eso o busco otro lado para meterle cositas. Que no suene mal, pero...

1 respuesta
granaino127

#611 el tema es para los idevices en general, no para iPhone 4 exclusivamente, pero vamos.
Se supone que si es relativamente facil saber que tiene multitarea activada (usandolo hasta te habrás dado cuenta se supone) es un absurdo ir buscando multitarea, ¿No crees?

Aparte el post no es para aplicaciones, es para jailbreak, para aplicaciones hay un post oficial ya aparte aunque aquí tambien se hable de contenidos de cydia, repos y tal, pero el objetivo principal del post no es recopilar todas las apps existentes ni tal y ponerlas en #1, bastante que recopile unas sugerencias de algunas aplicaciones interesantes.. Pero aparte si no aclara mas respecto a que en nuevos dispositivos no es necesario es porque es un C&P de la lista original que puse en el viejo post de jailbreak.

1 comentario moderado
Choscar

No se si a alguien mas le esta pasando pero en Cidya me salen dos nuevas actualizaciones, una para repositorios de Hackulous para actualizar Installous y otro para actualizar Installous, pero cuando trato de actualizarlos sale un error de NetDB: Open Nodename nor servname provided, or not know.

Es un poco extraño es como si no resolviese direcciones...., a ver si alguien mas le pasa. Yo he probado en dos conexiones no fuera a ser el DNS que no lo resolviera pero nada de nada.

1 respuesta
KveR

#614 A mi tambien me salta ese error hoy pero ni idea de que sera.

Choscar

Ni caso el problema era por que estaban los servidores de hackulous caidos, ya he podido actualizar. Lo unico que ahora la nueva version de Installous 4.4.....no me ve carga las categorias ni me hace busquedas....

KveR

La 4.4 va de pena, a mi tb cuadno descargas algo, ponle que lo instale automaticamente xk sino, lo borra y no lo instala, y aún así te lo instala y se borra..a ver si lo arreglan pronto.

B

¿Como está el tema del unlock? Con que baseband se puede liberar (hacer el unock), con eso voy super perdido

1 respuesta
granaino127

#618 Con el BaseBand de 4.2.1 se podía hacer unlock subiendolo al de iPad (cosa que hemos comentado muchas veces poco recomendable)

No se si con el nuevo que hayan metido con 4.3 se puede hacer ya también...También se hablaba que quedaba poco para el unlock sin necesidad de subir al de iPad. A ver si alguien que esté mas puesto en eso aclara como Pitagoras...

RusTu

El ultrasn0w nuevo 1.3 iba a soportar absolutamente toooodos los basebands y ya estaban trabajando en una aplicación para reestablecer el baseband normal en los iPhone's que se ha instalado el baseband del iPad. A parte de la aplicación que lo liberará por NCK (si sale a la luz del día algún año)

A la espera estamos. De todas formas, tiene pinta de retrasarse un poco todo esto hasta que tapen el tema de las nuevas turbosims.

HoTiTo

Parece ser que ha salido Cydia 1.1 según he leído en el Twitter de Saurik.

nO-m0re

instalado y funcionando. Ahora si que parece otra cosa, ya no tarda 5 minutos en cargar los cambios, ademas esta en español de serie y va bastante fluido. Nice job.

1 respuesta
DARk

pues ami no me sale para actualizar y no tengo cydia en español que dicen que puede ser por eso..
edit: actualizado.

PD: jailbreak semi-tethered para iOS 4.3.1 pero de momento solo para Mac OS X

B

Me da problemas Cydia. Se que hay version nueva. ¿que tengo que hacer? Entro a Cidya y me pone lo de Essential Upgrade, le doy a complete Upgrade pero me da error :S No me carga las cosas, me da errores. Y luego me vuelve a salir lo de Upgrade essential, etc pero con el restart SpringBoard.

¿QUE HAGO? xD

#622 Pues a mi no me va la aactualizacion. Al parecer me da error por las repos y he leido en el twitter del pavo ese que dice que hay que tener paciencia por las repos. ¿puede que este cierto en lo que estoy diciendo? :S

Se me ha actualizado a la version de cydia 1.1. Esta version te pone ya en idioma español. Ahora estoy actualizando el installous a la version 4.4 :S Espero que no me de error, que antes me daba error de GPS o algo asi :S

Ultimo EDIT:

Vale, ya me ha actualizado todo bien. Tened paciencia y que no os parezca raro los errores que os aparecen, que tarde o temprano se os actualiza :3

Ivan007valla

Sabios del iOS, gente sabionda de MV YO OS INVOCO!!!!!!!!11!! (Véase Spyro, granaino, y todos los que sepáis del temilla xD)

La cosa es que, el iPhone nunca ha recibido las notificaciones como Dios manda... Empiezo:

  • Los mensajes de whatsapp casi nunca me llegan en el acto, cuando el iPhone esta en sleep.
  • Los SMS, a veces tampoco.
  • Las llamadas, rara vez es la que alguien me llama y el iPhone suena, me llega el mensaje de llamada perdida, es como si el teléfono se quedase gilipollas cuando está en sleep...

Y me tiene bastante mosqueado, porque mi chica me habla por whatsapp y nunca contesto, porque no me entero! No sé si es cosa de Vomistar, o si es algo de la config del iPhone, pero me moquea bastante. De modo que, si sabéis soluciones, os escucho atentamente ;)

1 respuesta
B

#625 Fotos de tu novia o nada jajaja

Quiso preguntaros una cosa:

Tengo un amigo que quiere hacer el jailbreak a la versión 4.2.1 pero tiene JB con una versión antigua. ¿Que es lo que tiene que hacer?

Horchatoso

tengo un iphone 3gs en ios 4.0 con Jailbreak, y ademas esta liberado con ultrasnow(creo q se llamaba asi el programa).

Queria actualizar a 4.2.1 manteniendo el jailbreak y la liberación. es posible? es que he leido unos posts antes que como ha salido la 4.3 ya no se podria hacer, pero igual con un custom firmware o algo asi ....

alguien sabe?

pd:acabo de leer lo que ha puesto Keyborito en el post anterior y creo q preguntamos lo mismo :)

pd2:he encontrado este tuto

http://www.foroiphone.com/tutoriales/30318-jailbreak-4-2-1-con-sn0wbreeze-2-2-1-a.html#post274088

podria usarlo para actualizar mi iphone? he entrado en cidia y aunque nunca he estado en 4.2.1, al parecer el shsh esta guardado (creo q el programa lo guarda cuando sale un nuevo fw)

1 respuesta
granaino127

#627 Supongo que ya lo has visto pero por si acaso.

No no se puede. Ya que para actualizarlo tienes que restauraro y dejar que te meta iTunes la nueva versión. En este caso ya hay 4.3.1 por lo que te metería esa versión para la que no hay Jailbreak Untethered aunque si hay ya tethered (que personalmente no interesa).

Si queréis tener lo iPhone con el la versión mas nueva para la que haya JB debeis estar atentos por ejemplo a este post ya que iré actualizando siempre que haya Untethered para las nuevas versiones.
Como consejo siempre que exista este tipo de JB conviene actualizar ya que si sacan otra versión aun mas nueva ya perdemos la posibilidad.

Lo que si podrías es instalar un CF con una 4.2.1 cocinada para tener unlock ya de paso pero es algo lioso cocinarse una y tal. Por cierto, si tu 3GS tiene mas de 1 año puedes liberarlo gratis y para siempre con una llamada a la compañía.

Horchatoso

hombre segun el tuto ese, el programa te lo hace todo, una vez q este creado, solo tienes que usar el tinyumbrella y con el propio itunes restaurar el telefono directamente con el custom firmware 4.2.1.

sPoiLeR

Alguien sabe cuando se le podrá meter mano al ipad2? estoy ansioso :)~