iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

oOoMeGaOo

Un par de preguntillas.

La última versión del JB es la 4.2.1 Untethered. que sale en #1 no?
Alguna idea de para cuando la 4.3?

He visto anoche que está la 4.3.1 para actualizar pero la cancelé.
¿Hice bien para esperar el JB o puedo actualizar a la 4.3.1?

1 respuesta
wiLly1

#631 Pues un JB estable para la 4.3 todavía no hay, yo soy tu y me esperaba unos meses a hacer el downgrade y a que salga el untethered

Y si lo quieres intentar tu mismo xD

http://iphoneate.com/jailbreak-tethered-ios-4-3-para-ipad-iphone-ipod-touch-solo-windows/

2 respuestas
perez_chuck

voy a tener el nuevo ipod touch en breve, mi pregunta es: lo de este thread también funciona en el ipod? Es que llevo un buen rato buscando, pero no encuentro nada actualizado del ipod touch.
Gracias.

1 respuesta
spyro512

#633 yes, funciona.

oOoMeGaOo

#632 ok, pos dejare la 4.3 sin actualizar para esperar el JB.

Thanks ^^

1 respuesta
granaino127

#635 No te pierdes demasiado con 4.3 por lo que he visto.. asi que, es preferible 4.2.1 Untethered que 4.3.1 oficial o con JB Tethered.

sPoiLeR

Soy nuevo en esto de apple, por lo que veo el jb vale para todos los dispositivos que lleven la misma versión no? Es que mi ipad2 me vino con 4.3 y no he actualizado así que no se que hacer. Espero que el jb no tarde mucho ajaja

1 respuesta
granaino127

#637 Si los JB son para todas las iDevices.

Para 4.3 si te corre mucha mucha prisa tienes ya JB Tethered (es un coñazo la verdad), en #1 está explicada la diferencia entre los dos tipos de JB.

Aunque bueno, aun no tengo asegurado que funcione para iPad2 ya pero supongo que si. Para el untethered no creo, en mi opinión, que lo veamos hasta finales de abril o mayo.

oOoMeGaOo

#632 el problema es que ya tengo la 4.3, era el primer día con el iphone y no había leído aún #1, de ahí mi duda si actualizar a 4.3.1

1 respuesta
wiLly1

#639 Amigo te entendi mal xD pues solo te queda esperar un poco porque el que hay no se si te funcionara.. xD esperemos que no tarde mucho.

granaino127

Ya hay tambien JB tethered para 4.3.1

1 respuesta
Chev_Chelios

#641 pasaran a desarrollar directamente el untethered para la 4.3.1? pfff ya tengo ganas

KingFish

Pff yo aún tengo mi 3G con la 4.1. Vale la pena actualizar a alguna versión? Hace tiempo que paso bastante de actualizar nada. Va bastante de culo, la verdad, se tira un rato largo incluso para abrir los Ajustes.

1 respuesta
KveR

Según he leído por ahí, jb untethered para la 4.3.1 hay ya, pero sudan de sacarlo por insultos y prisas de la comunidad.

1 respuesta
granaino127

#644 No creo que sea por eso.. porque esos retardados existen desde el principio y si por eso fuera... desde el primer JB habrían sudado y habrían estado retrasandolo.

#643 4.1 bajo mi experiencia ha sido la peor version con JB pues en todos los dispositivos que hice JB en esa versión tenía problemas de consumo.
Tendrías que haber pasado a 4.2.1 desde que se podía que va perfecta con JB.

2 respuestas
KingFish

#645 Bueno, aún estoy a tiempo, no? xDD

1 respuesta
granaino127

#646 No, no estas a tiempo.

Ya hemos explicado docenas de veces que una vez sale una nueva versión la anterior queda imposible de instalar nuevamente.

En tu caso ya lo unico que puedes hacer salvo meter un CF es actualizar a 4.3.1 cuando salga el untethered o si quieres desde ya, tienes tethered funcionando bien en esta versión.

KingFish

Bueno, miraré a ver qué puedo hacer para subir a la 4.2.1, soluciones habrá.

Perdona por haber dejado de lado el hilo durante un tiempo y postear impulsivamente hoy ;)

KveR

#645 http://www.youtube.com/watch?v=jOz2tQH9iEA&feature=player_embedded

1 respuesta
granaino127

#649 Quizá sea aun una "beta" y hay aún bugs por corregir.. No se, no creo que se lo tomen tan a pecho esos comentarios que no son por una mayoría tampoco..

Chev_Chelios

y cual es esa comunidad donde presentan sus trabajos y la gente les insulta? porque la pag de greenpois0n esta down siempre

JaViTo-

una pregunta, he hecho jailbreak en mi iphone 4 e instalado Cydia e installus, lo que pasa que tengo un problema y es que he probado a bajarme tres juegos (FF III, Infinity blade y otro minijuego) y solo he conseguido instalar uno, porque cuando se me han bajado los otros 2 no me aparecian en la seccion de descargas. Ahora estoy bajandome otra vez el FFIII a ver que pasa, pero cuando le doy a instalar mientras se baja me vuelve a aparecer instalandose el juego que ya tengo instalado.

edit: nada, me pone "completado" y se quita de la seccion de Descargas :s, tmb decir que no me sale la seccion esa de settings donde veo en los videos de youtube que desconecta la gente noseke opcion para la autoinstalacion y que no se les borre al conectar el itunes, pero yo eso no lo tengo en mi Installous (creo que era Installous 4 que me lo baje de cydia)

para que os hagais una idea, en el minuto 3:00 de este video http://www.youtube.com/watch?v=zAlcpCA_NYw que sale ya instalado, a mi por ejemplo me desaparece de ahi

saludos

1 respuesta
AkroS

A mi me ha pasado algo parecido, hoy me he dado cuenta, será después de la ultima actualización porque hacia una temporada que no lo usaba, que en el Installous en la zona de descargas me ha desaparecido todo lo que tenia y también me bajo algo y desaparece al bajarse, aunque por ssh mirando la carpeta, si que esta todo.
Probaré a desinstalar y volver a instalar.

EDIT: #652 #654 He buscado información y es un problema debido al idioma, si cambias el teléfono a ingles, se supone que lo veras bien.

Otra solución:

Using iFile (download from Cydia) navigate to:

/private/var/stash/Applications.xxxxx/Installous.app/es.lproj

(where xxxx are different characters on every unit)
(please note that if your iPhone/iPod is set on a different localization than Spanish you should use the appropiate directory that reflect your language. That is, instead of es.lproj any other xx.lproj)

Search for "Localizable.strings", select it and use Text Viewer (Visor de Texto in Spanish). Look then for the line that has:

"Downloads" = "Descargas";

press Edit on the top left corner, and edit the line to show as:

"Downloads" = "Downloads";

Save it and that is it, Installous now "sees" your downloads.

KveR

A mí también me pasa con la última actualización de installous. Yo lo que he hecho es ponerlo para que instale y borre auto la app.

1 respuesta
Chev_Chelios

a mi no me instala apps me ha desaparecido el ssh del sbsettings,el appsync ha dejado de funcionar solo acutalizando cydia cuando me lo pedia.
tengo unas ganas de que salga la 4.3.1 untethered....

Choscar

Os cuento un poco por encima, y algo de deprisa. Esto es debido con la traduccion del programa. Que la han cagado al hacerlo. Si mirais por los foros de Installous viene un post sobre este problema.

La solucion, ay que instalar Ifile, y buscar un archivo de configuracion de Installous.

La ruta exactamente no me acuerdo de memoria pero creo que era \private\var\stash\Applications.XXXXX\Installous.app\es.lproj y dentro de esta carpeta el archivo, es Localizable.Strings, una vez abierto el archivo lo editais y ay una linea que pone lo siguiente:

"Downloads" = "Descargas"....Pues bien esta linea ay que modificarla y poner lo siguiente:

"Donwloads" = "Donwloads"

Recordar solo Donwloads, que tambien lo teneis en singular. Y una vez modificado este archivo de configuracion de Installous, magia aparece todo lo que se descarga.

JaViTo-

ahora si que me sale lo de downloads, pero cuanod me bajo un juego por ejemplo me pone todo el rato "INVALID IPA" cuando lo meto desde el iphone directamente, joder xDDD..

ERROR AL INSTALAR, INVALID IPA

porque? >_<

Choscar

Pfff a mi eso no me sale pero en el foro que te comento me parecia que salia ese tema. El foro esta justo en la pantalla de inicio de Installous, donde pone Forums y si vais mas abajo sale la seccion de Installous. Y por ahi sale el tema....eso si en perfecto ingles.

JaViTo-

#568 ni lo veo xDD. Nadie sabe porque puede ser lo de invalid ipa al intentar instalar las Apps? Esque llevo ya rato buscando información y tal,pero no encuentro la solución al problema. Debería probar a meternos con iTunes o me va a seguir poniendo lo mismo? Tampoco tengo demasiada idea, por eso aun no he probao. Necesito ayuda! xDDD

1 respuesta
granaino127

#659 Si tratas de instalar algo que este lara una version superior a la que tienes no va.

¿Tienes 4.2.1?

Aparte, espero que sea con buena intención el tema de las ipas, porque esto no es el rincón de Jack y cada vez que habláis de ello un alma sufre en el purgatorio.

1 respuesta