iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

No hay manera posible de eliminar las aplicaciones nativas, ¿verdad?

1 respuesta
B

#6511 si las hay, aunque lo más fácil, ya que casi no ocupan espacio, es ocultarlas. Hay mil tweaks de cydia para hacerlo, pero te recomiendo hacerlo por SBSettings -> Hide Icons. Para el único que no vale esto es para el Newsstand, si quieres borrar este te recomiendo el tweak NoNewsIsGoodNews

1 respuesta
B

#6512 Ya sé que se pueden ocultar, aunque no lo he probado, ¿Si las oculto siguen ocupando espacio en el iPod?

1 respuesta
B

#6513 si, pero el espacio q ocupan las aplicaciones tipo Stock, Weather, iTunes, etc es irrisorio, entre todas te ocuparan menos que cualquier aplicacion q te hayas descargado.

Ew0k

Nada no consigo hacer fucionar Siri en un iphone 4 con la 6.1. He probado 2 aplicaciones distintas y nada, ¿alguien lo tiene?

#6516 Pues yo la verdad le veo bastante uso, sobretodo al ir conduciendo.

1 respuesta
D

#6515 Se que mola mil Siri cuando no lo has utilizado, pero te voy adelantar lo que he hecho yo con Siri en la 6.1.1 y un Iphone 4s :

Nah, fuera coñas, lo he desactivado.

1 respuesta
Vi0LaToR

Alguien me dice como puedo pasar las app`s al teléfono desde el pc? Es que el appcake va lento de coj.... Y me resulta mas fácil buscar por google y bajar la app o juego que quiero.

hipNo-

Siri llevame a casa

Siri recuerdame coger el ipad cuando llegue a casa

Siri cuando juega el real madrid?

Siri que tiempo hace hoy

Siri llama a mi novia

Siri apunta que el boli me ha costado 3 euros

Siri despiertame a las 9

En serio no lo usais??? La hostia...

2 3 respuestas
ReYzell

#6518 yo en el ipad desde el coche lo uso bastante. cuando le dices donde vives, quien es tu padre, madre, hermanos, novia.....

muy útil la verdad.

1 respuesta
hipNo-

#6519 Te importa decirme que soporte tienes para el ipad? Estuve buscando en ebay alguno, pero no veo uno que diga "este parece bueno" /offtopic

1 respuesta
ReYzell

#6520 Tengo el mini, no he comprado ninguno todavía por lo que dices, no hay ninguno que me cuadre (sin que cueste un pico)

Pulso el home y por los altavoces/micro del coche "hablo" con siri.

D

#6518 Si tienes alzheimer y eres ciego entiendo el uso de Siri, pero mientras tanto todas esas cuestiones me parecen absurdas.

Y para el llama a mi novia no hace tener Siri activado, el que viene por defecto también te reconoce la voz para hacer llamadas.

Por cierto, yo en el lockscreen veo el tiempo de mi ciudad... Instalaros el forecast xD.

2 respuestas
ag3r

#6522 Forecast como batería como una loca :)

1 respuesta
B

#6518

Lo pintas muy bonito como:

"Siri cuando juega el real madrid?" -> "A las 8.00 en el canal X".

Cuando realmente es:

"Siri cuando juega el real madrid?" -> "¿Quieres que busque Siri cuando juega el real madrid? en el navegador?".

Mirando el navegador, o sea que vaya asco.

//////////////////

A otro tema, hoy me han llamado, y al colgar se ha quedado la pantalla negra solo con la hora arriba y no hacía nada. He tenido que apretar hasta que salía "Apagar" y luego al volver a hacer el lockscreen y aha salido bien. La 6.1 en el 4S... no va nada nada nada bien.

Estoy ya a punto de acabar el FF IV para restaurar del todo, subirlo a 6.1.1 y JB. No me arriesgo a hacerlo ya y perder las horas en el juego estando al final.

#6525

Sí, si me debe quedar 2 horas máximo xDDDD. No sé si darle a DESCARGAR la 6.1.1 a iTunes y así al menos la tengo descargada por si acaso xD

3 respuestas
ReYzell

#6524 Mas te vale darle duro que la 6.1.2 esta de camino.

2 respuestas
Gnos1s

¿Cuál es la solución entonces al tema del AppSync?

Quiero decir, ¿es posible introducir ipas desde iTunes como se hacía antes?

D

#6523 Lo cierto es que no se nota el consumo con esa app.

hipNo-

#6522 Si tu piensas que hacer cosas con siri es para gente con problemas de alzheimer o ciegos es que no tienes ni idea de como usarlo

Cuando al cabo de dia tienes muchas cosas que apuntar y recordar, o estas en el coche, Siri viene de puta madre y te ahorra bastante tiempo. Es muy practico. Cierto es que no funciona 100% y a veces tienes que repetir algo, pero confio en que apple lo mejore

#6524 Todavia no me ha fallado en eso. Aunque me imagino que puede pasar

Yo doy fe de que el iPhone, el iPad y Siri me facilitan la vida de estudiante informatico

M

#6525 6.1.2? En todo caso y siguiendo la lógica de Apple la que está al caer es la versión 7.

1 respuesta
Gnos1s

#6529 De hecho a mi me avisa (aún sin JB) que la 6.1.2 está disponible. Acabo de limpiar todo. No sé si poner todo o esperarme a ver si dicen algo los de evasi0n y también hace JB a 6.1.2...

Si lo hubiera hecho recién sacada la 6.1 pues bueno, pero recién restaurado, si pudiera le dejaba la 6.1.2 ya que sería la última hasta ese momento.

1 respuesta
M

#6530 Por el momento solo mejora el error de Exchange.

B

¿Que ocurriría si instalase la 6.1.1 oficial encima de la 6.1 JB? ¿Me pedirá restaurar? ¿Explotará?

elkirby

Acaban de lanzar la 6.1.2... Me cago en dios! Estaba en 6.1 y llevaba unos días con el iphone con reinicios por la cara y demás y cuando decido ponerme a restaurar me encuentro con la actualizacion... Son solo 11MB no creo que hayan tapado el JB.

KingFish

#6524 Pues yo le pregunto cuándo juega el Valencia y me dice algo tal que así:

1 2 respuestas
B

#6534

Jodo, ha avanzado pues eehh.

1
Bouzas

#6534 Con el Siri pirata?

D

A mi siempre me ha contestado bien a esas preguntas de fútbol, pero que vamos, Siri me sigue pareciendo una enorme gran mierda, solo puede hacer 4 cosas.

rickO

Yo llevo dias para instalar Siri y siempre me da error en cydia para descargar. :qq:

B

Sep, publicada 6.1.2 y yo no descargué la 6.1.1 xD

Pero comentan que el JB sigue funcionando.

Ah pues no, acabo de abrir iTunes y aún me sale 6.1.1. Descargando.

1 respuesta
ag3r

#6539 No te va a firmar 6.1.1 bajartelo es tontería.