#6526 Me contesto: con AppSync for iOS6.0+ de la repo http://repo.cracklords.info funciona sin problemas.
#6542 Eso fue lo que hice yo pero me salía aquel mensaje. Al ver el vídeo he vuelto a probar si funcionaba Siri y veo que me funciona xD Aún así, es un Siri muy cutre. Le digo que me escriba un tweet y me dice que "Publicame en twitter lo que yo le diga" que me lo busca en Internet xD
Pues no se que me pasa a mi que me ha instalado una aplicacion de pp25, y el resto no las instala. Se queda el programa "pillado" y al rato vuelve y aparece esa app en rojo, pero sin instalar en el i4.
Me cago en la leche Merche.
http://tabletzona.es/2013/02/20/ios-6-1-2-ya-esta-aqui-y-su-jailbreak-con-evasi0n-tambien/
Si tenías hecho su jailbreak para iOS 6.1 es recomendable que actualices a iOS 6.1.2 desde iTunes y no por OTA, dado que esta última opción ha dado problemas a algunos usuarios. Una vez tengas el software oficial de la manzana en tu iPad o iDispositivo, puedes hacer el mismo proceso que hiciste cuando salió el primer paquete de Evasi0n.
Vamos, que habría que editar el título porque sirve para 6.1.2 también. Cito a #1 para el aviso.
Yo lo confirmo, evasi0n ya ha sacado durante esta noche la nueva versión 1.4 que hace compatible el Jb con iOS 6.1.2
Yo lo hice esta mañana y hasta ahora sin ningún problema, todos los tweaks instados con normalidad y no me ha fallado ninguno. En mi caso, ayer iba a restaurar para volver a hacer el JB ya que tenía reinicios inesperados y me traía de cabeza estos últimos días, y en el momento de hacerlo me encuentro con que hay nueva versión, así que toco esperar hasta esta mañana para hacerlo y realizar el JB con normalidad.
¿Qué ocurre si actualizo a 6.1.2 con 6.1 JB? Es que... miedo me da. Me da igual quedarme sin JB unos días.
#6553 iOS 6.1.2 es compatible con Jailbreak, de echo estoy haciendolo en este mismo momento a un iPhone 5 con 6.1.2
Es mejor restaurar instalando 6.1.2 que actualizar directamente, pero en ambos casos, tendrás que volver a pasar la herramienta evasi0n para tener Jailbreak tu iDevice
Saludos
Echo, iPhone 5 jailbreak en iOS 6.1.2 sin problemas y Cydia funcionando.
La pregunta del millón es, y se nota algo de mejora en 6.1.2??? tengo un iphone5 y sin problemas de exchange ni historias...a veces se queda un poco tonto el 3g pero poco mas...¿merece la pena?
para hacer el JB sigo los pasos para la 5.1 de #1 ?
EDIT: vale va ser que no, alguien me pasa link para jb la 6.1.2
#6556 Haces copia de seguridad de tu iphone
Restauras y actualizas a la 6.1.2 desde Itunes ( puedes actualizar sin restaurar, pero es mas aconsejable restaurar también )
Le pasas evasi0n con el proceso de Itunes cerrado http://www.evasi0n.com/
Y cargas tu copia de seguridad desde Itunes.
El penultimo y ultimo paso lo puedes hacer en el orden que quieras, si tienes aplicaciones crakeadas, hazlo como te he puesto y bajate el appsync 6, asi las aplicaciones se te sincronizaran sin problemas con Itunes.
#6555 pues de momento noto poca cosa, tal vez que ha dejado de marearme diciendo que hay actualización disponible jaja.. también te digo una cosa.. desde las 9:30 hasta este momento dandole caña atope con whatsapp me ha gastado un 2% de batería..
A ver como sigue la cosa jeje
Como era para guardar las conversaciones del whatsapp en dropbox para que cuando se restaura luego las puedas volver a poner?
Vamos a ver, que estoy un poco perdioh xD; Tengo ahora mismo un i5 con Jb 6.1, no me salen actualizaciones ni nada,tengo una version NO jb guardada. Como hago para tener 6.1.2 y posteriormente JB?
#6555 Es recomendable tener la ultima versión de iOS, en este caso la 6.1.2, ya que el día que quieras actualizar/restaurar y haya una nueva versión que no sea compatible con JB puede ser una putada.
No tengas miedo, la 6.1.2 es compatible con el JB 1.4 de evasi0n.
#6560 Conecta el iphone al pc y guarda copia de seguridad con itunes. Seguidamente actualiza (yo te recomiendo restaurando) y cuando lo tengas actualizado y todo ok. Te vas a la página de evasi0n y te descargas la versión 1.4 (es la que hay actualmente y compatible con el JB en 6.1.2). Realizas el JB con el iphone tan solo conectado al pc (con itunes cerrado) y sigues las instrucciones. Seguidamente restauras tu copia de seguridad mediante itunes.
Ya, pero si actualizo a 6.1.2 será la oficial y no se mantendría el JB, por eso digo. No quisiera actualizas y ZASCA, pantallazo o lo que fuera indicando que debo restaurarlo xD
AFAFHSDGPOSDHGOPSDHG!!!!!!!!!!!!
Pero que sé como hacer el JB, pregunta otra cosaaaaaa XDDDDDD Os expongo el tema:
- Tengo datos en el iPhone que NO se pueden resguardar
- Tengo el iPhone con 6.1 JB
- Ha salido la 6.1.2 y quiero actualizar AUNQUE PIERDA EL JB
Pero mi duda es:
- ¿Qué podría pasarme si yo, con el iPhone en 6.1 JB, actualizo a la 6.1.2 oficial directamente?
Eeeeso pregunto, ¿me dará error? ¿Puede que luego no arranque y me pida restaurar y me joda perdiendo los datos internos no resguardados que no quiero justamente perder?
#6565 Que datos tienes que no se pueden resguardar? Por que teniendo JB y con un explorador de archivos podrias guardar casi todo.
A tu pregunta, yo no te aconsejo actualizar sin restaurar, yo lo intente hacer como tu dices con un iphone 3g hace ya sus añitos y me daba error, lo tuve que restaurar igualmente.
#6567 DataDeposit es tu solución, te guarda los saves en una cuenta de DropBox, haciendo eso ya puedes restaurar y cargar los saves. Aqui tienes un manual Editado http://iphoneate.com/datadeposit-1-0-3
#6569 A mi me ha pasado lo mismo xD pero como no tenia mucha mierda metida, no me ha costado mucho volver hacerlo.