#6600 Simplemente lo he comentado porque no tengo ni idea, y vale seguramente te vaya "bien", pero he visto el 4 con ios6 y va bien si, algún que otro tironcillo y demás, por eso me parece muy difícil que con un 3g te vaya bien, el concepto de rendimiento en un móvil es como los gustos, cada uno tiene el suyo.
PP25 para mi hasta la fecha y a día de hoy es la mejor, sobretodo por el hecho que detecta que apps necesitan actualizarse y lo hace sin problemas.
#6597 y #6598 leerme, Apple no tiene nada que ver en que whatsapp no funciona en el iPhone 3G. Apple lo único que ha echo a sido actualizar su herramienta y las aplicaciones que se crean / actualizan a partir de ahí necesitan una versión de iOS en adelante.
Pero en cambio, LA VERSIÓN DE WHATSAPP máxima a la que llegó el iPhone 3G sigue funcionando en el mismo, y si no funciona, es porque WHATSAPP, y solo WHATSAPP, no permite conectar con una versión menor de la última a sus servidores... Entonces el problema no es Apple, es que esta gente no está interesada en hacer un sistema que reconozca que tienes un 3G y su versión máxima es la X.XX.X y te permita conectarte.. No os equivoqueis.
Del iTunes me toca las narices que formateé el PC también y tengo la lista de APP vacía. Aunque le haya dado la autorización y sincronizar, no me las ha transferido, así que a volverlas a bajar
#6612 Yo después de esto (itools) creo que se lo voy hacer al mio sin perezas xD
Estaba con el de mi jefe y menudo programita, he podido guardar hasta la posición y carpetas de los iconos de apps de dudosa procedencia sin appsync.
#6614 es el maximun orgasmun para los que odiamos itunes
http://itools.hk/cms/webpage30.htm
es un ejecutable, no hace falta ni instalarlo.
Puedo guardar el progreso de alguno juegos y volver a meterlos?
Querria dejar el JB finiquitado antes de nuevas sorpresas
#6619 A mi iTools con VG quiz me ha guardado por que nivel iba y toda la pesca.
Pero no te puedo asegurar nada xD
#6620 Pero se puede de una aplicacion en concreto o es un back up de todo?¿
mmm que bonito el itools parece que de esa en concreto
fantastico
#6619 prueba con chronus esta en cydia a mi para las partidas de los juegos me a servido
http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/como-guardar-todas-las-partidas-de-tus-juegos-en-ios-por-si-necesitas-restaurar
¿De que manera era posible desactivar los avisos de las actualizaciones de la Appstore, de aquellas apps crackeadas?
#6624 +1! me interesa a mi tambien...
Tengo una pequeña duda, actualmente tengo el iphone con ios 5.1.1 con jailbreak. Me lo cargaré si le meto la versión 6.1.2? Debo actualizar mediante la versión oficial y luego hacerle jailbreak?
Perdón si es una pregunta hipermegarepetida....y gracias!!!
#6626 Copia de seguridad en Itunes, bajate algun tweak de cydia que te haga copia de seguridad del mismo*, restauras y actualizas a 6.1.2, metes JB, cargas copia de seguridad de cydia, de itunes y listo.
- Ojo si tienes Tweks que no son compatibles para 6.1.2, si quieres que te salga limpio y sin problemas, haz solamente la copia de seguridad de Itunes, restauras y actualizas, le metes JB, cargas copia de seguridad de Itunes y te vuelves a bajar tus Tweaks.