iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

elkirby

#6630 Te recomiendo actualizar restaurando el terminal. Guardando tu copia de seguridad no vas a perder ningún dato, así que cuando lo tengas actualizado, restauras la copia de seguridad y todo correcto.

N

Uso la opción de restaurar terminal de iTunes y luego le restauro la copia de seguridad?

#6633 Perfecto gracias

1 respuesta
elkirby

#6632 si

#6634 Querrás decir de 6.1.1 a 6.1.2? Mi opinión... Actualiza (aunque sea un follón volver a instalar todos los tweaks) ya que la beta de 6.1.3 ya está en manos de los desarrolladores y por lo que se ve no es compatible con el JB de evasi0n.

#6634 Lo único que mejora es el bug de Exchange...

2 respuestas
Pompino

Es tan necesario actualizar de 6.0.1 a 6.0.2???

#6633 eso quería decir .. :) pero mejora mucho la actualización??

2 respuestas
pa1nkill3r

#6634 Consumo de bateria por un fallo en una aplicacion de notas creo que era

Sobre lo de restaurar, no restaura el movil perfectamente

Yo tenia JB 5.1.1 y entre en Cydia una vez y tuve un problema de sonido. Solo me funciona bien con casco y los altavoces suenan aleatorio, por ejemplo la alarma siempre suena, la musica nunca y las notificaciones aleatorio

Restaure el movil lo actualice y el problema no se soluciono. El terminal guarda residuos, por ejemplo las notas del movil se me mantienen, no se porque

Resulta curioso que no funcione el sonido del movil, de forma aleatoria, porque el hasrdware da muestras de que funciona perfectamente.

Por tanto, hay alguna forma de restaurar el terminal 100%?
Quizas no sea el hilo mas indicado, pero se puede mandar al Apel Care el terminal y disfrutar de la garantia solo por imei?

el_figura

Cuando lo restauraste, cargaste tu copia de seguridad? Si lo hiciste, prueba a restaurar y configurar iphone como nuevo, sin cargar ninguna copia

1 respuesta
pa1nkill3r

#6636 Si lo he restaurado varias veces y como nuevo. Sospechos que es del JailBreak antiguo porque el problema comenzo tras entrar por ultima vez en Cidia y no recuerdo que toque. Lo actualice y poco mas. No toque tweaks de sonido ni nada similar.

Por eso sospecho que hay algun rastro de algo que no me deja usar el sonido correctamente.

el_figura

Como ultima opcion y sin muchas esperanzas, has probado iCleaner?igual te borra algun rastro de archivo que te este molestando.

1 respuesta
pa1nkill3r

#6638 Gracias, voy a probar a ver

Undress

Buenas, lo de la actualizacion a la 6.2, obtiene alguna mejora. Lo digo por que estoy en la 6.1 y estoy teniendo problemas con la camara que no me hace fotos y algunas historias mas. No se si es problema mio o le esta pasando a mas gente.

1 respuesta
KingFish

#6640 A mí a veces me ocurre que al abrir la cámara parece que esté tapada y no se ve nada. Cierro y abro y ya funciona.

Es la 6.1.2, y tiene alguna pequeña mejora de seguridad creo.

DarkSoldier

ey!!

gente habia una aplicacion cydia para que con un movimiento de abajo arriba (en la parte inferior del iphone) se abriera las aplicaciones abiertas, como se llamaba??

pd: he buscado algun post sobre apps pero no he encontrado :S

1 respuesta
el_figura

#6642 Zephyr http://www.youtube.com/watch?v=nR1Cc1CL1bc

1 respuesta
DarkSoldier

#6643 te quiero.

1
Vi0LaToR

Alguien sabe por qué de repente no puedo ver videos de youtube? Me sale un mensaje que dice "Error de reproducción?

DarkSoldier

no hay ningun post de aplicaciones cydia? las interesantes vamos, las de uso diarios, tweaks que deberian venir integrados en iphone.. XD

1 respuesta
el_figura

#6646 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/ios-aplicaciones-tweaks-cydia-445043/17

AikonCWD

Es normal que después de hacer el JB con evasi0n, el iPhone no se reconozca en iTune (windows)?

Quiero enchufarlo para agregar nuevas canciones y no hay forma que el puto iTunes reconozca el iPhone :(

2 respuestas
Aricia

Gente una pregunta, mi pareja y yo tenemos los 2 el iphone 5, pues en uno de ellos después de hacerle jailbreak, el botón de bloqueo funciona fatal, de qué pude ser? algún tweak mal instalado?

#6650 Ok gracias, lo llevaré a ver que me dicen.

1 respuesta
elkirby

#6649 Eso es un problema que les suele pasar a los iphone 5, pasate por una tienda apple, que te lo miren y si está realmente mal te lo cambian.

#6648 Muy normal no es...

1 respuesta
MendozaH

#6648
Desinstala iTunes y borra todo rastro y vuelve a instalarlo. De todos modos, yo desde que tengo mi iPhone, Windows no lo reconoce ( no puedo pasar las fotos desde el explorador ), iTunes lo reconoce a veces y otras ni sincroniza. Tampoco puedo restaurarlo en este PC porque no carga el firm, y el evasi0n no lo reconoce tampoco.

En cambio pp25 y el programa que uso para pasar archivos si lo reconocen siempre a la primera

B

6.1.2 JB en 4S:

  • La batería dura una puta mierda. Al 100% basta con usar el Whats 5 minutos para que baje al 96%.

¿Qué cojones?

1 respuesta
DarkSoldier

Me he instalado un tema del winterboard para la pantalla bloqueada pero queda fatal cuando hay notifiacciones.. esta el spotify abierto o algo asi.. que puedo hacer?

AikonCWD

Ya he solucionado mis problemas para sincronizar iPhone JB evasi0n con iTunes, éstos son los pasos que he seguido:

  • Reiniciar (apagar por completo y encender) el iPhone
  • Reinstalar iTunes (opción reparar), no he necesitado desinstalar
  • Desde el iPhone, vaciar un poco la memoria, ya que lo tenia tan lleno que no podía funcionar.

A la que he dejado +1Gb de espacio libre, iTunes lo ha reconocido y me ha dejado sincronizar.

1
elkaos140

#6652 +1 Yo desde que puse 6.1.2

Noto que consume bastante mas.

Teq-

¿como puedo guardar todo lo que tengo en el iphone antes de formatearlo? no me gustaria perder las conversaciones del whatsapp, fotos, videos grabados, etc..

1 respuesta
Gnos1s

#6656 iCloud. En Ajustes > iCloud.

Haces una copia de seguridad y listo. Luego cuando restaures cargas copia desde iCloud.

Teq-

#6656 el icloud no guarda en las copias de seguridad las apps que me he bajado gratis por el jailbreak, como es el whatsapp.

al final lo he hecho con el iExplorer, gracias de todas formas.

1 1 respuesta
Gnos1s

#6658 No habías comentado que tenías JB, y no ví que era el hilo sobre JB de iOS (como hay 3 o 4 de iOS... xD). Me alegro que lo solucionaras.

De todos modos existen tweaks para hacer backups de Cydia en la propia Cydia (nunca he usado ninguno en mi caso). Me gusta instalar cosas en limpio (aunqu iCloud guarde parte de la información de Cydia también).

Teq-

ahora me ocurre que cuando voy a hacer jailbreak con el evasi0n me sale la siguiente ventana :S

el programa me reconoce el dispositivo "iPhone 4 (GSM) (iOS 6.1.2) is supported...", le doy al botón de jailbreak y me sale el mensaje de "retrieving information from the device to generate jailbreak data..." pero a los pocos segundos me da ese error.

por mas que busco no sé por qué puede ser, ¿alguna solución?

2 respuestas