iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

#6690

1) abrir itunes
2) arrastrar ipa a itunes
3) conectar iphone
4) meterte al menu aplicaciones del iphone
5) marcar el tick de la aplicacion en la lista
6) sincronizar
7) ???
8) profit

1 respuesta
Aricia

#6690 Con iFunbox hay una pestaña para instalar .ipa

B

Para que quereis descargaros cosas cuando iTunes te lo hace xD Apple es lamentable evitando pirateos :P

AikonCWD

#6691 Puedes usar iTunes para instalar ipa's crackeados? Si no recuerdo mal se necesita AppSync en Cydia para que iTunes no te lo borre, no?

Toy mirando con iFile, al parecer te lanza un webserver para enviar el ipa a tu dispositivo, voy a probar :P

Gnos1s

#6690

1) Instala AppSync for iOS 6.0+ de la repo CrackLords
2) Abre iTunes, arrastra las ipas a la pestaña Aplicaciones de iTunes
3) Conecta tu iPhone
4) Archivo, dispositivo, Transferir compras de X (para que te sincronice todo)
5) Dentro de la pestaña de Aplicaciones de tu iPhone, selecciona "Instalar" en la aplicación que arrastraste
6) Aplicar y espera que termine de sincronizar

De esta manera puedes usar ipas y no tienes problema.

el_figura

Te bajas Appsync en Cidya, le das doble click al .ipa y sincronizas.

Troner

O si no teneis ganas de sincronizar todo y tal usa el iTools, yo lo uso un montón para meter las apps que hacemos en el curro.

ZaZo

Joder, que saquen ya el nuevo iOS... que asco sin JB :S

M

hay jb para ios 6.1.3 ???

1 respuesta
ZaZo

#6699 No

SaNChO

Muy buenas! Voy a lanzar un problemilla q me ha surgido.

Tengo el Iphone 4 con orange y lo voy a liberar para pasarme a yoigo (les mean en tarifas).

El caso es q tengo la 5.1.1 con jb y la operadora de orange me ha dicho q en 3 dias actualice el movil y lo pinche a itunes. Despues de 15-30 mins de sincronizacion estara liberado.

Mi problema es: tengo q actualizar si o si para liberar?

Un saludo!

el_figura

Que yo sepa no, al menos yo lo hice con mi antiguo 3g antes de venderlo y solo lo tienes que conectar a Itunes para que se te descargue el archivo para liberarlo

AikonCWD

Gracias a todos por contestar, al final lo he resuelto de 2 formas diferentes (tenía que intalar 2 ipa's y he usado 2 metodos para aprender).

1) Con iFile, lanzas webserver y desde el PC escribes http://192.168.0.102:10000 (cambiar la IP por la de tu iPhone). Aparece el iFile en el explorador y puedes subir ficheros (por wifi), una vez subido, en el iPhone abres iFile e instalas el IPA que has subido

2) Con iFunBox (me parece MUY bueno este programa), conectas el iPhone, subes el IPA y te lo instala, sin complicaciones.

===========================

Ahora viene mi pregunta

Hay algún programa similar a install0us que permite tener un repositorio de IPA's para instalar de forma fácil? No importa si el programa corre en el iPhone o solo en el PC (en plan iTunes alternativo)

Alguien sabe algo?

3 respuestas
Cry515

#6703 Programa en chino pero muy completo el '' pp25 '' o la web de appdora parece estar completa tambien, para el movil pues tienes vshare, pp25, zeusmos, appcake y alguno mas , que a mi personalmente en iphone 5 no me van muy bien , en cambio a mi novia en ipad2 le van de lujo todos

el_figura

#6703 Desde iPhone a mi me va bien AppAddict, en cuanto a meter las ipas en iPhone es tan facil como darle doble click a la ipa y sincronizar, si tienes Appsync 6 no te dara ningun tipo de error.

Teq-

#6703 yo uso el vShare, si tienes tiempo pruebalo.

-_-NaMcO-_-

Desde luego mi recomendación es la siguiente en cuanto a apps que "intenten" hacer lo que en su día hacía Install0us:

1º: Appaddict (Por eso de elegir el servidor de donde descargar, suele hacerlo más rapido)
2º: PP25
3º: vShare
4º: AppCake

M

No se si este tipo de soporte está permitido, pero bueno, por preguntar no pasa nada.
He intentado hacer el jailbreak al ios 6.1.3, pero cuando uso RedSn0w me sale esto:

"Failed to decrypt kernel"

Tengo el ipod touch 4G, y tengo el ios 5.1, y estoy intentando instalar el RedSnow con el ios 6.1.3 recien descargado :l

Un saludo señores :)

2 respuestas
ReYzell

#6708 No vas a poder, como bien dice el titulo:

iOS: Jailbreak (hasta 6.1.2)

B

#6708

Hurr Derrrp xDDD

M

Vale, he probado incluso con el IOS 6.1.1 si mal no recuerdo, y tambien me salía ese fallo.
De todas formas según he leido ya está disponible el Jailbreak Tethered a través de RedSnow para ios 6.1.3 :l

1 respuesta
Gandalf530

Buenas, es una pregunta muy de novato, pero a ver si alguien me puede contestar.

Me he comprado un iPad 64GB, y le hice el Jailbreak a la version 6.1.2, el caso es que ya tengo mis apps instaladas y mis programillas.

1º Pregunta: Si en futuro saliera un jailbreak nuevo, por ejemplo, el 6.1.3, al hacer el jailbreak, pierdo todo lo que ya tengo instalado, o es simplemente como una actualizacion, todo me sigue funcionando y no pierdo nada?

2ª Pregunta: Soléis hacer copia de seguridad antes de hacer el jailbreak, o lo normal es que no pase nada?

Un saludo y gracias!

elkirby

#6711 No se donde habrás podido leer eso... Pero Pod2g acaba de anunciar mediante tweet, que no están trabajando en el JB para 6.1.3

Así que hasta iOS 7 olvídate de tener JB... Y para eso teniendo en cuenta como ha pasado con iOS 6 por lo menos queda un año.

1 respuesta
M

Lo gracioso es que cuando he actualizado el ios 6.1.3 totalmente resignado a hacer jailbreak, me sigue saliendo el error 3194, y ahora no puedo actualizar el IPOD :L
NICE.

PD: Teniendo un ipod touch 4G con ios 5.0.1, consideráis hacer el jailbreak hasta iOs 6 o merece la pena quedarse en el 5, y asíe sperar ya hasta el 7?

Vi0LaToR

Pregunta: Actualmente tengo un i5 con jb, voy a cambiar a otro iphone, la manera mas sencilla para tener lo que tengo ahora mismo, en el nuevo iphone sería haciendo una copia con itunes?

1 respuesta
elkirby

#6715 Si te refieres a los datos y configuración del teléfono, fotos, y app compradas a través de la appstore si. Guarda la copia de seguridad con itunes y icloud.

1 respuesta
Vi0LaToR

#6716 Muchas gracias.

Otra cuestión: Pasar de un i5 a un i4 se nota mucho? me refiero a la velocidad de apertura de apps, navegador,whatsapp etc No a la cámara o la pantalla...

1 respuesta
elkirby

#6717 Lo notarás algo, pero yo tengo un i4 y no tengo grandes problemas... Va como siempre, la velocidad normal para las tareas simples. Ahora para abrir algún juego o algo si lo vas a notar más.

ZaZo

#6713 un año sin JB ?? Voy a pegarme un tiro... -_-

DarkSoldier

algun tweak para evitar pagar inapp ?? concretamente al juego happystreet (XDDDDDDDDDD)

2 respuestas