Cuando no encuentras algo en Cydia es porque tienes las fuentes desactualizadas?
En caso afirmativo, alguna fuente surtida?
#6720 Yo recomiendo primero GamePlayer. IAPFree solo funciona con X número de aplicaciones reportadas
#6724 no se como van este tipo de aplicaciones pero weno XD lo bajare a ver si por arte de magia me aparecen 10000 troncos de madera jaja
#6723 Pues la activas en Ajustes>IAPFree, despues prueba a comprar algo y si no te piden el password de tu cuenta y se te añade es que funciona.
#6727 Al parecer me lie con otro tweak, este no lo he probado, pero parece que ya viene activado cuando lo instalas
Resulta que tengo ya el iPhone 4, y todo bien, he restaurado y de repente noto como el scroll vibra si lo mantengo al desplazarme, por ejemplo en el menú ajustes o en una web...Que puede ser?
Hola señores. Vereis hace poco actualicé accidentalmente a 6.1.3, perdí el Jailbreak logicamente.
Cuando quise ver mis SSH vi que solo tenía las del iOS 4.3.5, ni rastro de ios 5...
Sería posible downgradear de 6.1.3 a ios 4 y luego ya actualizar a ios 5 sin problemas? Un saludo.
Lo de no poder hacer downgrade es una de las mayores cagadas de apple, llevo 3 meses con iphone y estoy muy contento, pero me ha tocado las pelotas mucho no poder hacerlo...Al igual que los jodidos errores de restauración, que se tienen que alinear los planetas para conseguir restaurarlo y no tener que ir a otro pc y hacerlo...
Yo he cambiado el i4 por un 4s, por suerte mi padre me hizo caso y no actualizo a la 6.1.3 y le he podido hacer el jail, se nota una barbaridad en el rendimiento. Ahora me estoy viniendo arriba. Algun lockscreen guapo?
#6738 Yo actualicé por error en mi i5 y ahora me estoy tirando de los pelos :S
Aqui tienes uno guapo http://www.youtube.com/watch?v=eZwPJ4Hu5Ls
No hay forma posible de actualizar desde la 5.0.1 a la 6.1.2 para hacerle el jail evitando la 6.1.3?¿ gracias!
Realmente no va a salir JB para versiones por encima de la 6.1.2 hasta el iOS 7?
Genial. Hasta dentro de un Teratrillon de eones.
#6748 no esta confirmado que no salga, pero los grupos principales de JB no estan trabajando en el.