iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

JaViTo-

Hombre #660 lo que pretendo es instalar aplicaciones desde installous, es una de las funciones principales de tener el jailbreak hecho, ya de por si eso es un hack, y esto es un post de ello xD. Volviendo al tema, tengo la versión 4.2.1 asiq no se lo q falla aun xD

1 respuesta
granaino127

#661 no confundas... El jailbreak es completamente legal mientras que el crackeo no.

Aquí hablamos de jailbreak y tocamos lo justo de Installous mas como apuntes informativos que como punto de encuentro para descargar y compartir descargas ni cosas del estilo....

Sobre el problema, pues no idea. Al no ser que trates de bajar una version muy antigua o no descargues bien el archivo o simplemente este corrupto...

1 1 respuesta
B

Una cosa, a la hora de buscar apps en Installous, dependera de las repos que haya metido al cidya?

Es que estoy buscando toda clases de apps de meteorologia y me he descargado un huevo y quiero ver si hay mas.

PD: Al que me ayude, el 4 de abril le pongo imagenes de tetas aqui :D

1 respuesta
granaino127

#663 No tiene nada que ver.

1 respuesta
B

#664 Una cosa, si itunes te pide actualizar algunos apps, pero estos son crackeados (algunos de pago), le doy a actualizar? xDDD

1 respuesta
granaino127

#665 No se actualizarán porque detectará que no están comprados. Por cierto no abuses de crackear patapalo ¬¬ compra las apps...

1 respuesta
B

#666 Cuando este en Madrid comprare alguna xD Eso si, si veo alguna app de meteo chulisima me la compro fijo :D

B

#662 Quiero pasar documentos de fotos por Ifale. Que directorio he de seguir para poder guardarlos?

PD: Gracias guapo :D

granaino127

/private/var/mobile/Media/DCIM/100APPLE

Eso es para acceder al carrete.

1 respuesta
B

#669 Y para poder crearlos por carpetas diferentes? Para que no esten dentro de carrete :S

1 respuesta
granaino127

#670 No puedes creo.

Salvo que haya alguna herramienta en cydia para hacerlo.. El sistema no reconocería "otras carpetas"

Aunque bueno, si lo hicieras podrías cerlas y guardar las fotos, pero para verlas tendrías que ir a la ruta mediante iFile y ir abriendo las fotos desde iFile xD!....Es una estupidez.

Sincronizalas con iTunes de PC... ordenalas en tu PC por carpetas como quieras... cuando sincronices con el iPhone te las ordenará por carpetas de igual manera que las tienes en PC. La pega que tiene es que las fotos sincronizadas no se puede borrar como las del carrete y si las quieres eliminar o sacar tienes que desincronizarlas.

-_-NaMcO-_-

Por cierto, no viene a cuento y no es por spam ni nada, pero como hay gente que está encabezonada con liberar sus iPhone y demás,, antes de que vayais a hacer la burrada de subir el baseband al 6.15.00 y quedaros sin un iPhone que funcione bien.. es preferible liberarlo por IMEI para SIEMPRE aunque te cueste unos eurillos..

Yo hoy e liberado mi 2º iPhone, llame a movistar como dije pero me decian que si no daba el titular de la linea que en su día lo compró no podían liberarmelo, asique me meti en la web donde ya hice la petición de liberar el Iphone 4 y nada, en un dia ya tengo el 3GS libre totalmente y que no va a dar problemas porque es permanente, aunque atualices y tal siempre quedará libre.. i si lo envias al soporte tecnico por una avería tambien te enviarán uno libre..

para el que le interese, la web donde me han echo todo esto es Tianya, no pongo URL porque no se hasta que punto sería legal, pero si poneis el nombre en google os lleva :D, es nada, hacer pedido pagar, y en 1 o 2 días al conectar el iPhone a iTunes te dice "Enhorabuena, tu iPhone ha sido desbloqueado" y ale, pa'lante!

Saludosss :D

2 respuestas
Sondrow-

#672 puta china hablando español-chino jajajajajaja

1 respuesta
granaino127

#672 Actualmente subir el baseband al de iPad no es una opción recomendable para nuestro gusto....pero también es aconsejable esperar a que pase 1 año de contrato y liberarlo después legalmente y gratuitamente. Con una llamada y un par de minutos se hace. O si rompeis contrato antes se puede exigir la liberación igualmente.

De todas formas no todo el mundo le urge tener un movil para usar simultaneamente 2 o mas compañías en el mismo movil :/

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#674 como en mi caso, hay gente que los compra de segunda mano y la opcion de llamar a movistar no existe, porque te piden los datos del primer comprador, por eso lo e puesto.

Saludos =)

#673 ajjajaa esta guapa la animacion AJAJJA

1 respuesta
granaino127

#675 Pero igualmente supongo que podrás obligarles es decir.

SI el terminal ya ha pasado mas de 1 año se lo tienen que desbloquear porque de hecho no necesitan ningunos datos tuyos. Solo el numero de Serie del terminal que aparece conectandolo a iTunes.

Las compañias no pueden bloquear ni liberar los iPhone, eso lo hace Apple asi que no tienen que verificar nada con sus datos ni ninguna sandez. Solo tienen que enviar a Apple que liberen ese terminal y tu solo tienes que darles el numero de serie. Seas el comprado o no..si el terminal tiene mas de 1 año puedes mandarlos a cagar si quieren. Si se niegan siempre puedes decirles que irás a consumo puesto que tienen LA OBLIGACÏÓN de liberar los terminales al año.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#676 si el que ordena liberarlo no es el comprador que en su dia hizo la linea y tiene asociado ese iphone, no lo hacen tio, no hay mas.. me estuve peleando con movistar 3 horas y nada.

Me dijo la tia que si no le decia los datos del comprador + imei nanai, que buscase a la persona y que ella lo solicitase..

Ademas, pasate por los foros de movistar y veras lo que le dicen a todo el mundo con este tema ;)

PD. Posiblemente si amenazas con ir a la OCU o FACUA o hacer alguna accion legal, probablemente si acaben liberandotelo pero.. sinceramente, el lunes pague 23€ y el martes tenia el iphone libre.. ¿para qué mas vueltas?

_0-0_

Hola amigos, me gustaría saber si me podéis aclarar...

Os pongo en situación:

hace bastante compre un iPhone de 2ª mano importado (Y por consiguiente liberalizado) me dijeron que bajo ningún concepto lo actualizara.

Se lo dejé a mi padre y lo actualizó, dejándolo bloqueado, vamos que solo servía como pisapapeles (Muy chulo).

Un amigo de mi padre se lo dio a un amigo suyo que ... al final, un tío se lo llevó un mes y cuando nos lo devolvieron ya estaba operativo, pero me dijo que no lo actualizara...

Estoy en la versión 3.1.3. y ya me empiezan a dar problemas muchos programas que necesitan versiones posteriores... evidentemente lo tengo Jailbrekeado...

Tenéis idea que pasa y como poder solucionarlo?

1 respuesta
granaino127

El problema es que tu iPhone no esta liberalizado.

Tiene hecho unlock gracias al jailbreak (menuda chapuza te metieron) y por eso si actualizas o lo restauras al meterse la nueva versión pierde el jailbreak u por tanto el unlock quedando sin activar al no detectar una SIM valida.

Puedes actualizar instalando un CF por ejemplo. ¿Que iPhone tienes?
Te aconsejaría guardar los SHSH para poder downgradear en caso deacrualizar por error o necesitar restaurar, y copia el baseband para poder portarlo a versiones posteriores.

De todas formas siempre que haya una nueva versión con JB puedes actualizar, hacer el JB y eso si... Portar el baseband o si el baseband nuevo de esa versión ya dispone de unlock pues sin problema.

A ver si alguien que pilote mejor sobre el tema de unlock te dice, yo nunca lo he hecho por no necesitarlo así que mas bien en ese tema se un poco de la teoría.

Menuda chapuza te vendieron. Un iPhone que no es libre de una compañía que ni opera en España. Solo. Espero que te saliera casi regalado porque si no, te hubiera merecido la pena mas comprarlo en España.

También hay solución fácil y rápida.. ya que llamar a la compañía original no va a ser una solución porque a saber cual es y a saber como contactarías (quizá podrías tratar de contactar a Apple pero no creo que consigas nada)
La solución rápida es que te lo liberen por IMEI, yo he visto algunos anuncios de tiendas hacerlo por 50 euros, pero depende donde vivas la cantidad puede subir mas.

Una vez liberado realmente ya no tendrás ningún problema de ningun tipo y no tendrás que aprender no calentarte la cabeza con el unlock, simplemente actualizas tu iPhone y haces JB si te interesa y nada mas.

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#679 para casos como el de #678 es por lo que yo recomendaba liberar por imei através de la página web TIANYA.es, rapido y sencillo, y sin problemas en un futuro.

Pagas, i a los 2 o 3 dias enchufas el movil a iTunes y te dice: "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado" y chimpum, iPhone libre para siempre..

jejejej :D

pd: el precio creo que eran sobre 40-43€,, no me acuerdo ahora muy bien, pero es un pago unico y una vez pagado se acabo, iphone libre para siempre :D

_0-0_

Muchas gracias por la información, ahora intentaré contactar con el último que toco mi teléfono, para enterarme si lo liberalizó o hizo un Unlock, ya os contaré! ;)

Edito: ¿Hay alguna posibilidad de saber de alguna manera yo mismo, si está Unlock o liberalizado?

Thank's!

2 respuestas
perez_chuck

.

CybeR

No os inventéis palabras; LI BE RA DO

4
granaino127

#681 Pues en sencillo...solo por descarte ya se sabe.

Si tienes versión 3.1.3 con jailbreak hecho y te dicen que no puedes actualizar...es sin mas motivo que otro que lo que han hecho es unlock.

Si realmente estuviese libre de fabrica podrías actualizar sin ningún problema y no pasaría absolutamente nada.
Al año de contrato en teoría es obligatorio que los liberen, el problema es que si es importado a saber de que compañía era como para llamarla y además quizá te pedirían algunos datos.

Aun así puedes intentar contactar con Apple (ve a algún SAT) y esponles el caso a ver si te dan solución. Como las liberaciones no las hacen las compañías porque Apple no permite que toqueteen sus terminales, los que te ponen el "bloqueo" por permanencia son ellos y ellos te lo quitan cuando la compañía les comunica que liberen ese numero de serie.

Quizá por el numero de serie puedan ver que tiene mas de un año y que efectivamente fue vendido en otro pais por lo que lo mismo hacen algo.

Si no siempre puedes ir a que te lo hagan por IMEI que ya se puede.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#681 entra en Ajustes, General, Informacion.. y baja para abajo hasta que veas:

Operador: Carrier X.X (Si lo que ves no es Carrier, sino movistar, o el nombre de alguna compañia, esque está liberado por software, normalmenete suele poner AT&T 5.0, movistar 9.0, etc...)

Si poner Carrier con cualquier versión, es que está liberalizado por IMEI o libre desde apple y puedes actualizar.

Saludos!

1 respuesta
_0-0_

#684 Pues si , algo tendré que hacer, el problema es que fue hace tanto tiempo que no recuerdo si me dijeron que no lo actualizara o fui yo mismo el que después del problema, no me la quería jugar y decidí que no actualizaría...

Por eso quería saber si había forma de saberlo.

[Edit]
Buenas #685 en el iPhone del que hablo, pone Carrier 5.1, por lo que leo en tu post, eso significa que esta bien liberado, ¿No es así?

Eso mismo lo he mirado desde el iPad con el que estoy ahora, que no lo tengo liberado, ni con Jailbreak, y me pone Movistar 10.0

Un saludo.
Thank's!

2 respuestas
_0-0_

Sorry, borrarlo que me he equivocado

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#686 y #687 pues eso significa que el iphone lo tienes liberado por IMEI y que no hay problema en actualizar, la versión del Carrier tambien aumenta con las versiones de iOS, por ejemplo yo en la 4.2.1 tengo Carrier 9.0, pero en el 4.3 ya está el Carrier 10.0 (igual si eres de una operadora i tal)

Saludos!

1 respuesta
_0-0_

#688 muchas gracias, pues aunque con un poco de miedo lo actualizare!

granaino127

#686 entonces la segunda vez si te lo liberaron por IMEI.

La primera si te dijeron que no actualizaras era por el tema del unlock.

Por cierto, si quieres actualizar, ahora esta la 4.3.1 para la que no hay jailbreak untethered aun. Si te interesa el JB espera un poco, aunque si quieres puedes hacerle tethered.

2 respuestas