Le doy a evasión y se queda en "configurando sistema 2/2".... Alguien sabe porque?? Tengo iPhone 4s
#7022 si..
Al rato laaaargo ha seguido y ahora en la parte de darle al icono de evasion se queda sin hacer nada ....
tengo el iphone4 desde hace un par de años con el 6.1.2 y quiero actualizar a iOS7 ahora que está el JB y quitarle de paso toda la mierda que no uso.
¿hay alguna forma de dejarlo tal y como estaba de fábrica y solo restaurar las fotos/videos del carrete + el whatsapp? ¿me recomendais actualizar a iOS7?
#7026 yo tengo iphone 4 con ios 7 sin JB y no va muy bien la verdad. Va bastante lento y las animaciones no son muy fluidas. Si eres un tiquismiquis con el tema de la fluidez en el iphone no te recomiendo que actualices. Esta es simplemente mi opinión desde la experiencia que yo tengo usándolo, lo mismo hay gente con iphone 4 e ios7 que te dice que va genial.
#7026 Un par de años? Imposible, no salió hace tanto xD
Por otro lado, actualizar el iPhone 4 a iOS 7 de momento, hay opiniones a millones, hay a quien le va bien, mal, a medias... Por norma general va algo rascado, dependerá de lo que te apetezca probar o quedarte como estas ahora..
#7025 Yo lo hice ayer y va perfecto ¿ le has puesto la ultima version del jailbreak?
La anterior no era compatible con el ipad 2, cualquier cosa me dices y te ayudo.
Bueno, tengo pensado hacerle JB a iOS 7 a mi iPhone 4.
En relación con lo que ha dicho #7028, ¿opiniones? ¿alguno ha probado? ¿qué tal le va?
No recuerdo bien el tema de volver a versiones antiguas si alguna vez se han instalado al disponer de los shsh firmados. ¿Podría volver en caso de que no me terminara de convencer?
#7030 A mi me va algo lentorro, no súper lento pero las opciones que te da el JB hace que valga la pena.
#7032 Entonces lo que tu quieras, si quieres tener iOS7 o no es cosa tuya xD
#7034 De nada, si tienes cualquier duda ya sabes, es so easy, acuerdate de hacer el respaldo, que eso si es verdad que puede fallar, lo digo por si no lo tienes actualizado aun a ios 7
Pues estoy leyendo cosas con más detalle sobre iPhone 4 e iOs 7 y creo que me voy a quedar como estoy. Nada más que veo problemas.
A las malas le haré un renovado de cara con algún theme para el sistema y listo.
Alguien ha descargado y probado TomTom Iberia con ios7? Lo intenté instalar y me dice que la instalación es fallida.
a alguien le ocurre con i4 iOS7 que si no bloqueas la pantalla, permanece encendida?
no ocurre siempre, pero la mitad de las veces se me queda con la pantalla encendida :-/
#7046 Has comprobado si lo tienes puesto así en ajustes? Es en ajustes, general y bloqueo automático.
es normal que se quede despues de hacer el JB en iphone5 en la pantalla de inicio con la manzanita unos 10 minutos que lleva ya?
Me estoy asustando
#7049 Joder, como que he tenido que resetear completamente el iphone, ahora estoy metiendo el idioma y demas cosas que pide al principio, como cuando lo pillas nuevo vamos, menuda suerte tengo, a to el mundo le sale bien el Jb y a mi esto.....