iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

icetor

#7050 cuando instalaste la ultima versión de ios fue por ota?

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#7051 Perdona mi ignorancia, que es ota?¿

1 respuesta
KoRMuZ

#7052 Over The Air, las actualizaciones que lanzan y te descargas sin conectar el aparatejo por cable sin ningún software extra

GoRRiLiNHo

a vale, perdon, nono, no fue asi como instale la ultima version de IOS

1 respuesta
icetor

#7054 pues ha debido ser mala suerte :S

Aeron

Nuevo Evasi0n 1.0.3, admite la beta de la 7.1b3 y corrige el boot loop del mini retina

Aeron

Después de que winocm descubriese un fallo bastante gordo de seguridad han vuelto a actualizar el evasi0n y un nuevo fix para los mini Retina

B

Hola, como puedo cambiar TODOS los sonidos? Incluso cuando teclee, reciba un mensaje,conecte la bateria etc.. Tengo un .mp3 con 30 sonidos de 1 segudno cada uno. Gracias!

mongui

A alguien le ha pasado que la aplicación Facebook ya no sincroniza correctamente los contactos? No entiendo porque pero sólo tengo como 7-8 contsctos y ni cumpleaños ni nada..

Por otro lado, no me sale el tiempo (cuando antes si), en notification center (y si, obviamente lo tengo activado en los ajustes). De la noche a la mañana se fue :S

No se pero a mi se me come la batería con iOS 7 :/

S

Buenas, aparte del appsync hay alguna otra cosa para meter las apps rollo installous??
Primer día con el 5s xD

Edu253

Buff que lio, entonces con 7.0.4 y un i5 se puede hacer jb? Me interesa sobre todo por los emuladores y alguna cosilla mas

1 respuesta
Aeron

#7061 Si se puede con http://evasi0n.com/

1 respuesta
Edu253

#7062 Gracias, voy a mirar a ver

SmirroLL

que hay similar a installous hoy en dia?

1 respuesta
Gnos1s

#7064 appcake, que también tiene web.

ivanone

Appaddict. Que como appcake tiene web. Yo me bajo las ipas en el pc y las abro con itunes y sincronizo. Creo que es lo más fácil y más rápido para probar las aplicaciones.

1
pumuki14

Os funciona Cydia? no hay repo que no me tire del dichoso Error 404...

1 respuesta
Gnos1s

#7067 Pasa iCleaner y recarga repositorios.

B

No sé por qué preguntáis por Installour, Appcake y demás. Si con AppSync basta hacerle 2 click al archivo .ipa y ya lo tenéis en iTunes para instalarlo al iPhone.

Lo entendería si no tuvierais un PC o si no queréis esperar a llegar a casa xD

Yo lo que quiero es que actualicen el Doctor Battery ese.

3 1 respuesta
Teq-

#7069 ¿qué es lo que hace el Doctor Battery? es la primera vez que lo escucho

cambiando de tema, ¿alguien sabría recomendarme alguna fuente para el bytafont 2 que no me hiciera sangrar los ojos al hablar por whatsapp?

no sé cual utilizaba antes de actualizar a ios 7 y ahora todas me parecen una mierda..

1 respuesta
Ismelldrama

#7070 Te dice cuanto tiempo hay que dejarlo cargando, el estado real de la batería, alguna configuración y tal. Está bastante guapo.

1 respuesta
Concoroncon

Que repos me aconsejais que ponga? Esque la ultima vez ke hice el jailbreak eran para la ios6...
Gracias

PD: Las de la pagina 1 estan actualizadas?

1 respuesta
Vi0LaToR

#7071 Y poder cerrar todas las aplicaciones con un botón en el centro de notificaciones que?
Eso es fundamental para mi.

1 1 respuesta
Ismelldrama

#7073 Mira en #6985

Gnos1s

He tenido problemas con evasi0n 1.0.4 y el iPhone 4S. Después de instalar Cydia y unos pocos tweaks (Activator, iCleaner) las aplicaciones al abrirlas crashean.

¿Soluciones? He resintalado Cydia Substrate (el antiguo Mobile Substrate), pero nada.

1 respuesta
Scratch91

Estaba instalando el jailbreak de evasion en mi iphone 4 y cuando estaba casi completa la instalacion cuando aparece el modifying roots o algo asi el programa de repente se cierra sin poner nada y se para la instalacion,sabeis porque es?

BruJo

#7072 Yo uso:

repo.hackyouriphone.org
sinfuliphonerepo.com
iphoneame.com/repo

Luego tienes:

repo.biteyourapple.net
repo.insanelyi.com
cydia.xsellize.com
ihackstore.com/repo
cydia.myrepospace.com/Hackstore
apt.25pp.com

#7075 Prueba a desinstalar Substrate Safe Mode y Cydia substrate. Luego los vuelves a instalar y pruebas los tweaks.

SmirroLL

desde que hice jb se cuelga safari cada vez que entro en un enlace de alguna serie en allmyvideos, me sale una ventana de esas emergente en mitad de la pantalla y al quitarla se cierra safari, con esta me pasa siempre, pero con alguna otra solo cuando le da el aire al ipad, alguno sabe pq es?

1 respuesta
Aeron

#7078 La mayoría de los problemas de este JB como el la barra superior permanente y el crash de mail/safari vienen del Appsync que es una patraña en esta versión. No se si lo tendrás.

De todas formas si no puedes vivir o no lo tienes instalado dicen que yendo con iFile a "/var/mobile/Library/Caches" y borrando com.apple.LaunchServices-054.csstore" y "com.apple.mobile.installation.plist"

No lo he probado pq no tengo JB en mi iPhone dado que me parece una chapuza como lo han hecho esta vez, pero bueno quizá te saque del lio

1 respuesta
SmirroLL

#7079 le tengo instalado si, borrar eso no influye en nada supongo no?

1 respuesta