iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

perez_chuck

#960 Lo pone en portada... dejas el iTunes abierto también? Yo tengo el iTunes para que según lo conecte se inicie...

Es la 4.3.2, iPod touch 4

2 respuestas
spyro512

#961 enchufo el iPhone, cierro el iTunes y abro el redsn0w, así de sencillo.

Si no tienes otro PC, prueba con otro enchufe USB. Por probar...

1 respuesta
PiTaGoRaS

#961 Prueba a ejecutar rednsn0w con permisos de administrador.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
spyro512

#964 el iTunes se puede actualizar sin problema.

2 respuestas
perez_chuck

#965 Gracias!

cLX

:ninjaedit:

perez_chuck

De las fuentes, han sido reportadas por la comunidad todas menos las 3 últimas, por distribuir contenido ilegal, qué significa esto realmente? Gracias.

#965 El appsync, la versión es del iPod no? Porque solo aparece hasta 4.2 y tengo 4.3.2...

Gracias!

Edit: según dicen es la 4.0+, gracias #969

1 respuesta
spyro512

#968 tú añade la repo cydia.hackulo.us, ponle el Installous y él se encarga de ponerte el AppSync que necesites.

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
spyro512

#970 poner url dónde?

1 respuesta
perez_chuck

#971 Vale, tengo que quitar el install0us y poner el installous ahora con la repo añadida. Ok, desde el mismo sitio que la instalé. Voy a poner la installous buena xD Gracias!

1 respuesta
spyro512

#972 vete a Manejar, entra en Paquetes y borra el AppSync y el Installous o Install0us que tengas.

Luego ve de nuevo a manejar, entra en Fuentes, entra en la de Hackulo e instala el Installous que tiene esa repo, que automáticamente te pondrá el AppSync necesario.

#974 todos hemos sido novatos :santo:

1 respuesta
perez_chuck

#973 Ok, hecho, muchas gracias y perdón si soy "torpe" xD Soy nuevo en esto.

1 respuesta
Kr4Zy

#942 pero si hago eso se me ponen todas las apps aunque sean del installous?

NosFeR_

He actualizado hoy a la 4.3.2 y el sbsettings no me funciona bien, hay toggles como el de 'phone' (que lo uso mucho) que no me salen :/ a alguien mas le ha pasado?

B

Hay jailbreak para el ipad2 ya o hay que esperar aun?

1 respuesta
granaino127

#977 Aquí puedes informarte si hay novedades. http://blog.iphone-dev.org/

S

hola amigohs tengo un serio problema a la hora de hacer jailbreak... veamos tengo el iphone 4 pero el boton de on/off esta roto... aparentemente no tiene nada pero no funca el movil lo reconoce como k esta presionado todo el rato... lo puedo poner en modo dfu y tal pero no puedo hacer el ultimo paso k es soltar el boton ... xk siempre esta " pulsado " ... alguna solucion para hacer el jb a la 4.3.2??

1 respuesta
DARk

#979 as probado a enviarlo al sat?

S

se mojo... doy gracias a k solo esta roto el boton ese xk cuando paso eso el movil se kedo mutando un par de dias pero de mala manera... no funcionaba nada no se encendia y luego cuando lo consegui encender pff pero vamos k el sat me mandara a comer kebabs
alguna solucion para poder saltarme el paso del redsnow de soltar el boton o alguna otra forma de hacer el jailbreak?

1 respuesta
DARk

sigo pensando, que llamaria, ya que el telefono es gratis, y diria lo siguiente...

  • Hola tengo un iphone 4 que del uso se a estropeado el boton del power, no me parece normal ya que el telefono tiene ( 4 o 5 meses )?? cual es la solucion que me dais?

Y de ahi pueden salir varias cosas como que te lo arreglen gratis o como mucho que te lo arreglaran cobrando, que no creo que fuera mucho.... pero no pierdes nada por intentarlo... tu sabras! suerte!

pd ontopic: no se me ocurre ninguna forma para poderle hacer el jail con ese boton estropeado...

1
granaino127

#981 Sin el botón es imposible entrar en DFU por lo que no... almenos con las herramientas disponibles en esta versión requieres ponerlo en DFU manualmente.

Buscate las piezas y manuales por iFixit e intenta repararlo. Puedes comprar todos los componentes y hay manuales de todo.

S

puedo llegar a entrar en el modo dfu xk el movil reconoce el boton como k esta pulsado... lo k no puedo hacer bien es el ultimo paso k es mantener el home y soltar el on/off... graciaas de todas formas a ver si algun dia de estos barajo bien mis posibilidades :\

HeaTz

Necesito algo de ayuda con PKGBackup, alguna repo de dónde bajármelo? Porque lo he encontrado en una repo pero tengo que pagar por él O.O

LerToS

Si me quedé en la version 4.0.1 del 3GS (con jailbreak), puedo directamente bajarme la versión 4.3.1 (esa que ocupa 420mb), instalarla y pasar el redsn0w? O tengo que pasar antes por alguna versión anterior?

Gracias y sorry si la pregunta ya está hecha, miré las últimas páginas por encima pero es que son demasiadas... xD

S

buenas, he recibido el iphone esta mañana y me dispongo a hacerle jb, mi pregunta es la siguiente, tengo la version 4.2.1, es conveniente actualizar a la version más actual unthetered (4.3.2) antes de hacerle jb? Que ventajas o desventajas tengo? Y de ser así como lo hago sin pasarme de version?

gracias de antemano, espero que estas dudas no esten tripitidas xD

2 respuestas
spyro512

#987 actualiza y haz JB con redsn0w.

granaino127

#987 Si lo están xD!

Como te dice spyro, actualiza y haz JB... si haces JB a 4.2.1 despues tendrás que restaurarlo cuando quieras pasar a 4.3.2 y perderás el JB y tendrás que hacerlo nuevamente así que..... xD!

PocketAces

Este miércoles haré JB, deseadme suerte... xDD

1 respuesta