iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

S

:ninjaedit:

perez_chuck

#990 Si lo haces con W7 ejecuta el programa en modo compatibilidad XP service pack 3

mongui

Yo no lo ejecuté en modo XP SP3 y me funcionó sin problemas. Supongo que igual a otra persona haciendolo de 4.000 maneras diferentes no le va, y a mi sin eso si que me va, pero todo esto es un mundo...

2 respuestas
Sondrow-

yo hice jb con w7 sin tocar nada..

2 respuestas
perez_chuck

.

mongui

64 Bits. De hecho, a excepción de alguna guarrada beta o alpha de programa, nunca me ha hecho falta poner compatibilidad... Salvo ya te digo, alguna contada vez que trasteé con alguna versión guarra.

1 respuesta
mongui

Entonces quizás el quit de la cuestión sea que yo tengo Ultimate y tu Home Premium... Pero vaya, lo dicho, que lo mismo un dia me va y al otro no me va, ya sabemos como es todo esto...

S

Yo tengo ultimate, y tb me paso lo mismo que a el, tuve que ponerle la compatibilidad pq me petaba en la ramdisk xD.

PD: Gracias por poner la solución en la página anterior, menos mal que la vi al 2º intento, porque me podria estar tirando de lospelos ahora mismo xD

Chando

#993 #994 +1

Ultimate 64bits, doble click y palante...

PocketAces

Tengo una cafetera como PC.

Uso Xp de toda la vida con el SP3.

¿Voy a morir? ¿Le queda poca vida a mi iPhone?

1 respuesta
HeaTz

#1000

Pfff, sin ordenadores de la nasa los jbs no funcionan eh. A todo esto, nadie sabe nada de lo que comento en #985 ? :qq:

1 respuesta
PocketAces

#1001 No me digas eso que me lo creo... ;(

1 respuesta
granaino127

#1002 Posiblemente el único problema de hacer JB con tu PC es que el iPhone haya sentido verguenza de que lo conectes a un cacharro de la época de piedra.

Quitando eso no tendrás problemas.

Lo que si es aconsejable siempre es cerrar por completo iTunes (matando el proceso desde consola)...también por si acaso podéis activar compatibilidad con XP y enganchar el iPhone desde un USB trasero que suelen ser directos y por ejemplo a la hora de restaurar los terminales a veces fallan por eso y hay que conectarlos a los de atrás.

1 respuesta
PocketAces

#1003 Sí, pese a que tengo el G15 y viene con 2 usb's cuando se trata de pasar algo a otro dispositivo y similar, siempre utilizo los de la torre. Son mucho más rápidos en la transferencia.

Haré lo del iTunes. =)

1 respuesta
ReYzell

Soy incapaz de que el greenpois0n me reconozca el iphone 3g en modo DFU. ni en mac ni en win. (dos pc distintos). alguna idea?

4.2.1

V

Buenas, estoy haciendo jailbreak a 4.3.2 y cuand ya esta tdo el proceso echo, no entiendo qe pasa qe se queda el icono de la manzana durante mas de 10 minutos, y no hace nada.. bueno ha hecho un amago de que se iba la manzanita y ahora ha vuelto.. y sigue ahi :S a la hora de reiniciarse.. consejos? todavia no he llegado al springboard TT se keda ahi colgado.. no entiendo xq

edit: lo ha vuelto a hacer, eso de irse la manzana y volver a salir a los 3 segundos. TT

gracias! he hecho jb 2 veces y las 2 veces genial con 4.2.1 y 4.3.1, y ahora actualice y restaure el iphone a 4.3.2 y no se, el primero pasaba lo mismo asi qe volví a probar dejando mas tiempo lo de la manzanita, pero esta segunda vez ya.. xd pasa de castaño a oscuro, lleva 20 minutazos ahi la manzana TT

gracias de antemano! :)

ReYzell

JB realizado a un 3g Con la ultima versión Redsnow y con el firm 4.2.1

Este si me ha reconocido el DFU. lo digo por que hasta en 2 PC (xp y w7) y un macbook pro (snow leopard) no me lo reconocía el Greenpois0n

1 respuesta
V

Solucionado el problema: era que tenia el ipsw erroneo, baje uno de una web ke ocupada 650mb y se llamaba IPSW4,1_4.3.2-8H7 y en otra vi que ocupaba 666MB y era IPSW3,1.... y curiosamente el de 666MB con 3,1 de nombre era el correcto. :)

Anonimus

Tengo un ipod touch 2G cn el jailbreak y últimamente se me peta mucho cuando paso un rato en el tuenti o cualquier cosa, esto tiene solución? si quito el jailbreak me consumiría mucha menos memoria?

Gracias

#1010 Muchas gracias pero tengo muchas cosas en el calendario y notas importantes, las podria recuperar despues de hacer lo de ipod nuevo? aunque sea meter solo esas cosas

1 respuesta
granaino127

#1009 El jailbreak hace que los terminales no funcionen tan finos como "de casa" ya de por si.

Pero tambien puede que se haya dislocado algo (una mala actualización de Cydia, algún paquete que produjera algún error, etc) y por eso se te quede mas "colgado" e incluso chupando mas batería.

La solución es restaurarlo y volver a hacer JB... si sigue consumiendo demasiado o traba mucho, restauralo y no instales copia de seguridad...configuralo como "nuevo iPod" y después hazle el JB.
O si quieres haz directamente lo 2º y au.

PD: A tu nueva pregunta creo que se pueden sincronizar con el PC, de todas formas teniendo JB puedes hacer backup manualmente de todo y luego cuando vuelvas a tener el JB meterlos sin necesidad del backup autómatico de iTunes.

#1007 ¿Y por que no metes 4.3.2? Va incluso mas fina.

2 respuestas
ReYzell

#1010 meter en un iphone 3g la 4.3.2¿?

itunes me obliga a instalar la 4.2.1 como ultima ultimisima xD

1 respuesta
Anonimus

Soy un poco noob en el tema xdd como lo hago manualmente?

1 respuesta
granaino127

#1011 Pues sería la primera vez que pasa, hasta ahora todas las versiones han sido para todos.. no había escuchado que no fuera compatible con los 3G :/

#1012 Tampoco lo he hecho yo, no he tenido necesidad de ello entonces se que se puede pero no puedo decirte mucho mas, a ver si aparece alguien que lo hiciese ya y explica

1 respuesta
ReYzell

#1013 abajo del todo de este link http://www.apple.com/es/ios/ no aparece y itunes me dice que la ultima es la 4.2.1........

lo hago desde un macbook pro con todo (itunes ofc) actualizado.

1 respuesta
ReloaD1010

bueeeno, estoy en proceso de 4.2.1 --> 4.3.2
espero que se note la diferencia :D luego comento

EDIT: hay alguna manera de restaurar unicamente los contactos de un backup que habia hecho de mi iphone? solo me interesan los contactos, lo demas no tiene que copiarse

1 respuesta
V

#1014 Apple dijo ke la 4.3 no llegaría a los 3G (no sé si 3GS tampoco) solo a iPhone 4. Por el tema de ke la gente se compre nuevos iphone y tal

#1015 Google Contacts es tu respuesta

2 respuestas
spyro512

#1016 3GS sí

Chev_Chelios

#1004 ni se te ocurra hacerlo en esos usb's a veces a mitad de un trabajo con algun dispositivo se te desconecta y te dice que no le llega la suficiente caña que lo conectes a otro usb.
a mi me paso con una psp y brickeo.

ReloaD1010

#1016 el backup esta hecho por el itunes, no por el propio google contacts, asi que no me sirve :/

Habichuela

Señores hay algo que no entiendo.. Tengo un iTouch con la version 3.1.3, me tengo que bajar el custom firmware para esa version o deberia/puedo actualizar a la ultima y poner el custom d la ultima version?