iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

Os cuento. Yo tengo un 3GS y ahora tengo en mis manos un 4. Entonces, ¿qué método de JB es fácil y no unthethered? Es decir, yo quiero que si se apaga por X razón, no deba conectarlo a un PC como tuve que hacer con el 3GS hace tiempo.

Ahora se está actualizando iTunes, ya que me dice que necesito una versión superior. A ver si puedo saber la versión instalada del iPhone.

2 respuestas
perez_chuck

#1021 Entonces querrás decir que quieres untherethed para que si se te apague, no pase nada, no?

1 respuesta
ReloaD1010

#1021 es legal tu iphone?
el mio es legal y lo hice por redsnow en la 4.3.2 y fue bastante sencillo

1 respuesta
B

#1023

Claro que es legal xD. Es un iPhone 4 de Orange de hoy mismo.

#1022

Exacto, que si se apaga, lo conecte a la corriente como todo móvil normal y arranque luego bien.

1 respuesta
perez_chuck

.

2 respuestas
spyro512

#1025 tethered: si lo apagas necesitas el ordenador para encender el móvil. Pero eso de que te quedas sin JB... no xD

Untethered: el jailbreak "bueno". Se comporta como un iPhone normal y corriente.

2 respuestas
B

#1025 #1028 #1

Oka. Entonces a por redsn0w 4.3.2 Untethered ¿no? Tanto en mi 3GS como en el otro 4.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
granaino127

#1027 si... Siempre es lo mas recomendable disponer de las ultimas versiones posibles... Así que estas tardando... Una cosa es dejar unos días para que saquen una versión de JB estable y otra es demorar tanto, que luego llega una versión nueva y nos pilla el toro.

2 respuestas
B

#1029

Estoy tan perdido que no me acuerdo ni cómo se miraba la versión de firmware instalada xDDD. Y, como supongo, deberé actualizar a versión original 4.3.2 para luego hacerle JB.

S

en settings general informacion te sale. De todas formas la version actual es la última que hay, actualiza pasale redsn0w y ya está.

PD Acuerdate de poner compatibilidad con windows XP (service pack 3) el redsn0w, que a mi no me dejo por eso

1 respuesta
B

#1029 #1031

Lo que si mal no recuerdo, si actualizo a 4.3.2 oficial, Installous y todo a tomar por el saco ¿no?

No me suena que fuera posible un pase de JB a JB manteniendo todo intacto :\

EDIT: LOL, voy con la 4.1... XDDD!!

1 respuesta
S

Si actualizas se te machaca el JB creo, yo no llevo ni 5 días con el iphone asi que mejor que te responda alguien que sepa xDD

De toas formas, el installous si que va en la 4.3.2.

1 respuesta
granaino127

#1032 Si... Todo el contenido de Cydia se borra, aunque hay apps para hacer backup...
En cuanto a las apps quedan sincronizadas con el PC, al igual que música y todo lo demás.

¿Que hacer para actualizarlo?

Sincroniza antes iPhone y para asegurarte en archivo tienes sincronizar compras, hazlo para tener todas las apps copiadas correctamente. Despues dale a "restaurar" y te dirá de realizar una copia de seguridad, dale que si y con eso no perderás contactos, configuraciones, registro de llamadas, etc... Despues te hacer la copia de seguridad te dirá que hay una versión mas reciente encontrada y te pedirá permiso para bajar la actualización, aceptas y esperas que se descargue...despues comenzara a restaurar el terminal instalando la nueva versión. Cuando acabe de todo te aparecerá el menú de la activación y te pedirá configurarlo como nuevo o instalar una copia de seguridad. Instalas copia de seguridad, despues lo sincronizas y done.

Ya tendrás todo el terminal exactamente como lo tenias pero actualizado. Despues pasas redsn0w para hacer el JB y listo.

1 respuesta
B

#1026 #1033 #1034

En el iTunes me salían las pantallas tal cual las tengo en el iPhone con todas las aplicaciones pero al poner sincronizar aplicaciones me las cambia a las cosas básicas sin nada :\

No le he dado a aceptar porque sería una putada perderlo todo.

Si le doy a sincronizar es eso, me dice que se sustituirá todo por lo que hay en la biblioteca, que es nada.

1 respuesta
spyro512

#1035 click derecho en iPhone -> Transferir compras.

1 respuesta
B

#1036

Pone "Copiando World of Goo", luego un par más y ZAS, se corta.

1 respuesta
spyro512

#1037 has instalado el Installous desde la repo oficial? (cydia.hackulo.us)

1 respuesta
alepe

Mi Iphone es: iphone 4 version 4.3 (8F190)

Sirve lo expuesto en #1?

B

#1038

Que yo sepa sí :\

1 respuesta
Evilblade

#1040 Bájate de cydia el AppSync y adiós al problema. Trabaja en pasivo para sincronizar apps con iTunes sin problemas.

1 respuesta
B

#1041

Lo bueno es que el AppSync lo tengo (AppSync 4.1) y nada :\

Me parece que deberé decir adiós a las app's...

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
B

#1043

Al final no sé como el iTunes me ha cogido las aplicaciones pero al sincronizar el cabrón me ha borrado el Angry Birds, y claro, al ver que empezaba a eliminar, lo he desconectado.

Me parece que ya sé qué pasa, mi Biblioteca real donde tengo los juegos y todo está en otro PC. Y en éste la Biblioteca está vacía.

1 respuesta
niam

Hola a todos, tengo el iphone 2g de 16 gb con la version 3.1.3
El caso es que hace poco le meti la 3.1.3 y no tengo nada en el iphone, y al entrar en el cydia se me cierra...

Como lo hago? ya que no puedo instalar el ssh en el iphone ni nada desde cydia :S

1 respuesta
granaino127

#1044 si conectas desde un PC distinto piedes todas las sincronizaciones.

Siempre debe ser desde el mismo PC.

#1045 empieza por actualizar todo... Sigue los pasos en #1

1 respuesta
niam

#1046 no hay ningun ssh en el app store que sea gratuito? ya que solo necesito conectarme para quitar el repositorio de bigboss para que me tire...

1 respuesta
granaino127

#1047 Apple no permite entrar a los directorios de iPhone. Por eso no encontrarás ningún gestor SHH en AppStore.

¿Que pierdes actualizando? Hazlo y quitate de problemas. Si no tienes problemas con un repositorio las vas a tener cuando quieras usar apps mas nuevas, etc.

Instala la última versión disponible y hazle JB nuevamente...No vas a perder nada que tengas si sincronizas y haces copia de seguridad antes.

No entiendo la manía de algunos de tener versiones tan desfasadisimas....

J

#876 Hola biluses, yo estoy en las mismas circunstacias que estabas tu pero con un Iphone 4.2.1 baseband 03.10.01 de Orange (España), que quiero liberar para poder usarlo con Vodafone. He visto que lograstes hacer la liberación en una página de confianza, ¿me podrías indicar cual? (en la mayoría te indican de que solo es posible liberar si es un Iphone de Movistar, ¿se puede ya entonces liberar Orange España y Vodafone España?). Supongo, que por el precio que te cobraron, será liberación por IMEI, pero tiene la ventaja de que ya es de por vida. ¿Desde entonces has tenido algún problema? ¿Te tardó mucho?
Un saludo,
JohnMe.

2 respuestas
granaino127

#1049 Yo dando mi opinión a mi me huele que lo de esas paginas es un timo.

Me explico, Movistar pasado un año puedes pedirles que te den permiso para liberación y al conectarlo a iTunes con una nueva SIM se te libera el terminal.

Supongo que esto será igual con todas compañías...y supongo que estas páginas te lo liberarán "si es movistar y si no es un iPhone 4" posiblemente porque los iPhone 4 no los pueden liberalizar aún porque es imposible que tengan ya 1 año....y eso explicaría que si puedan hacerlo con Movistar y no con cualquier otra compañía (porque las demás compañías no vendían iPhones antes del 4 y por eso tampoco es posible que otra compañía tenga iPhones con mas de 1 año), porque si fueran liberaciones IMEI como las que se hacen a otros terminales podrían hacerlo independientemente de la compañía que tengas, pero se supone que no pueden porque es Apple quien pone las restricciones de IMEI y ellos son los que te las quitan cuando la compañía les da "permiso".

Es decir, en caso de ser así estarían cobrando a gente por algo que se hace gratuitamente siguiendo los pasos que ya di. Mucho cuidado con las paginas estas, porque ya he leido en mas de un cartel en tiendas "se liberan iPhone Movistar anteriores a iPhone 4)

1 respuesta