iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#1140 Nunca se pueden actualizar directamente y hay que hacerlo con RESTAURAR... lo he dicho como 3000 veces a lo largo del post xD!

nunca he probado pero se dice que corres riesgo de brickeo a si que cuidado por si acaso os quedáis con un bonito y caro pisapapeles...

3 respuestas
B

#1141

¡Sí señor! xD

Ya lo tengo con la 4.3.3 JB y todo lo que tenía.

Anonimus

para el ipod 2G solo hay hasta la 4.2 no?

1 respuesta
granaino127

#1143 Correcto, parece que Apple finalmente decidió que los dispositivos de 2008 ya han quedado antiguos....así pues tanto iPhone 3G como iPod 2G han quedado hasta versión 4.2 máximo.

Lo que no se es si admitirán CF de versiones superiores.

1 respuesta
ag3r

#1141 No entiendo cuando dices q no se puede restaurar directamente con iTunes, llevo haciéndolo desde 3.0 y no he tenido nunca problemas, se puede restaurar tanto con iTunes como con Shift+Restaurar y meterle un CFW ninguna de las dos opciones da problemas, o mejor dicho las 2, pero todos tienen solución.

PD: Aún no he visto un brick en iPhone y creeme q muchos han pasado por mis manos.

PD2: Si actualizas con iTunes y no con CFW evidentemente lo q pasa es q se "updatea" el firm del baseband, simple y llanamente, pero funcionar funciona y ademas perfectamente.

1 respuesta
-L0B0-

Alguien tiene algun link fiable para bajar el firmware 4.3.3?

Estoy usando openIPSW pero va lentiiiismo, y la web getIOS.com va casi peor.

Me baja a 80Kb/s...

PD: o si alguien lo prueba y le baja bien, entonces es mi conexion, que útlimamente va fatal..

spyro512

#1141 se dice que corres riesgo de brickeo a si que cuidado por si acaso os quedáis con un bonito y caro pisapapeles...

WTF tío, como se va a brickear por eso xD

Como mucho estarías arrastrando contenido que tenías con la versión anterior y algo puede funcionar mal (o muy mal, como que algo se quede abierto y te consuma la batería), pero no hay ningún riesgo de brick xD

1 respuesta
Anonimus

#1144 Tengo un par de aplicaciones nuevas que no se me abren, puede ser debido a que son para una version mas actual de la 4.2 ¿?

1 respuesta
-L0B0-

Pues al final he perdido la mitad de lo que tenia. He seguido todo los pasos, en teoria, pero las cosas del instalous, aunque si que aparecen en el itunes, me dice que "error" al transferirlas al iphone.

Y en cuanto a lo de cydia, he usado APT Backup, pero solo me ha restaurado la mitad...

En fin, menos mal que las partidas guardadas y cosas asi me las pase al PC con el WINScp...

(cualquiera se pone a viciarse al FF3 desde cero otra vez xD)

EDIT: Ok, ya tengo todo lo del instalous. El problema era que como el APTbackup no me habia restaurado todo, no tenia el appsync instalado..

Almenos ahora solo he perdido alguanas cosas de cydia, no esta mal.

No useis el APT!!

seamus

aun sin noticias del ultrasnow para los nuevos basebad. en el blog de dev-team sale que han sacado el ultrasnow 1.2.3 pero en cydia solo me aparece el 1.2.2!! yo espero porque no puedo/quiero pagar por lo del imei (aparte que es un orange y no en todos los sitios te lo hacen)

teneis alguna nueva noticia al respecto?

ninja edit:
ultrasn0w has been updated to v1.2.3 to be compatible with iOS 4.3.3 and earlier (the ultrasn0w update does not include any new baseband support!).

parece que me queda esperar un poco mas, no?

granaino127

#1145 vuelve a leerme, no has entendido lo que dije.

#1147 es un rumor que he visto por la red y que personalmente me extraña, pero como nunca lo he probado ni tengo intención de comprobarlo pues realmente no se como de cierto o no es. xD

granaino127

#1148 mira los requisitos de la aplicación y mira que versión requieren como mínimo.

wiLly1

Joder y yo sigo con la 4.2.1 a ver si actualizo, lo unico que me da mucha pereza volver a instalar todas las aplicaciones de cydia/installous y repos y mil movidas que tengo instaladas...

Deberia actualizar verdad? xDD

1 respuesta
NeMeSiS_

#1153

Yo actualicé y seguia con las Apps, repos y todo, solo tuve que bajar el Installous.

1 respuesta
wiLly1

#1154 Ahá y la copia de seguridad como la hiciste? Mediante itunes no?

Y sabes si los logros de los juegos se borran?
Es que tengo el Angri bastante avanzado y la ultima vez no sé que hice mal que se me borraron cuando actualice y me partio en dos XDD

Muchas gracias!

1 respuesta
NeMeSiS_

#1155

Si, con el Itunes sincronizas y haces la copia de seguridad.
Yo tenia el mismo problema que tu, me interesaba guardar algunos saves de juegos y tal, me baje de Cydia una app para guardarlos pero no recuerdo su nombre, creo que la habian posteado en este hilo. Cuando hice el jail tenia los saves perfectos y la App me desapareció! haha

Haber si alguien te puede decir que App era.

Edit! Se llama "Chronus"

granaino127

Los saves de los juegos se guardan solos con iTunes.

Para las aplicaciones de Cydia, repos, etc.. Hay aplicaciones para hacer backups.

PiTaGoRaS

Por cierto, la última versión de redsn0w (r16) corrige un bug del exploit usado para el untether que puede mejorar el uso de batería. Yo lo pasé ayer (sin restaurar ni nada, simplemente ejecutándolo de nuevo con todas las opciones desactivadas sobre la 4.3.2 con jailbreak) y a falta de más pruebas diría que se nota. Ayer por la noche tras 12 horas y 1 de uso sólo había bajado un 12%... veremos que tal va la cosa.

luiluilui

Definitivament mi iphone no se puede poner el modo DFU, hago lo mismo con otro y lo pongo sin problemas... luego pruebo con el mio y nanai se pone en modo restaurar o lo que sea...

En fin, alguna idea para el jailbreak??

M

Tengo una duda existencial..

Viendo el videotutorial, el colega saca un archivo para meter en el browser..

¿Cual es ese archivo?

2 respuestas
ChaRliFuM

#1160

Es la version de firmware creo xD, un archivo que pesa 600 y pico megas xD

Para hacer el JB necesitas el programa instalador (Redsn0w) y la version de firmware correspondiente la cual te bajas de aqui

Seleccionas tu iDevice y la version que quieras instalar, la ultima es la 4.3.3 xD

1 respuesta
granaino127

#1160 es la IPSW de 4.3.3 .
Bajaos del enlace que deje en #1

Fijate que sea la 4.3.3 para el terminal que tengas.... La descargas y ese es el archivo que hay wu meter en redsn0w

M

#1161 Me he bajado el firmware 4.3.3 de la web que citan.

Pero no hay ningun archivo con la extension (.ipsw)

En serio xD, tengo el Iphone 4 y me he bajado el Firmware 4.3.3 de la web que citais, descomprimo, pero no hay ningun archivo valido para el browser del redsnow.

Chando

Si actualizas con iTunes, búscalo en tu pc...

Está oculto dentro de la carpeta de tu usuario de windows (si es que tienes windows...)

La ruta es algo así como C:\Users\XXXXXX\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates

HeaTz

Si lo buscaís en el pc, yo para encontrarlo puse *.ipsw y me lo encontró sin problemas. A las malas lo tengo descargado en una carpeta, y lo podría subir a algún host.

m4a1sd

Como puedo hacer para guardarme todos los números en el itunes, voy a meterle el nuevo jailbreak y paso de estar pasándolos de uno en uno o que se borren todos, por lo demás no quiero guardar nada, vamos que no quiero hacer una copia de seguridad, simplemente lo de los números, sabéis hacerlo ?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1166

Pasa tus contactos a gmail y asi solo tienes que sincronizar tu cuenta de gmail cada vez que quieras tener tus contactos a mano xD

wiLly1

Installous me da de vez en cuando "Acces Denied" solo me lo da con el 3G de vez en cuando, indiferentemente del peso del archivo.

y ni zorra del por que... XD

Quizas sea mi version q es muy antigua??? 4.2.1

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#1168 Tienes Orange? porque un colega mio le pasa lo mismo y a el le han dicho que orange habia bloqueado lo del installous, pero ni idea vamos.

1 respuesta
wiLly1

#1169 Si, tengo orange... jaja oki pues si viene de orange me da a mi que no tiene arreglo, es que incluso resetee la configuracion de red y na... bueno muchas gracias, ya veo que la unica solucion es utilizar un wifi :)