iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Sondrow-

y yo me pregunto: como puede una compañia capar una aplicacion que te pagas de cydia? que raro huele...

1 respuesta
m4a1sd

Estoy haciendo Jailbreak 4.2.1 como esta explicado en el post #1 y no consigo hacerlo, alguien a tenido problemas con iphone 3G ?

Edit: Solucionado.

phanatiC

una pequeña pregunta? dónde puedo mirar si tengo la última versión de iTunes?? es que a veces no me avisa para actualizar el iTunes y ya con la 4.2 me pasó que no me dejaba RESTAURAR por tener antiguo el iTunes y yo sin darme cuenta!

1 respuesta
wiLly1

#1171 Pues me imagino que al igual que telefonica que puede capar de ciertos servidores...unq es raro porq hay algunas aplicaciones que si que me deja... :wtf:

granaino127

#1173 Dale a buscar actualizaciones y pones la ultima que te deje descargar.

kroaton

Tengo el iPhone4 con JB en 4.1

Siempre me ha dado pereza actualizar en cada versión porque creo que se pierde todo lo que tuvieras instalado...

Ya que vamos por la versión 4.3.3 creo que debería actualizarlo...

¿Me podéis confirmar si el proceso a seguir sería el siguiente?

  • iTunes: Transferir compras + Copia de Seguridad
  • iTunes: Restaurar iPhone a la nueva versión.
  • Hacer el JB.
  • Disfrutar de un JB :D
1 respuesta
mongui

Si, básicamente sería ese ^^

Por cierto, ayer activé los gestos multitouch, estuve un buen rato dándoles caña para adaptarme a ellos, y me parece un adelanto de putísima madre. El botón HOME al final sufre un huevo, tanto para salir de un sitio como para entrar al multitask... Ahora con los gestos, el HOME me parece que lo usaré 2-3 veces ^^ De esta manera evito que sufra. Y la verdad es que funciona de vicio !!!!

1 respuesta
ag3r

#1177

Sip pero espero q los "pulan" para iPhone, los q nosotros tenemos son claramente del iPad, porque la verdad es q 4 dedos en pantalla, para el tamaño del iPhone es bastante incómodo, cuando se hagan con 3 dedos o 2 dedos, creo q mejorara y mucho el uso del teléfono.

granaino127

#1176 A grandes rasgos si... pero mas completo

  • Actualizar iTunes a última versión
  • iTunes: Transferir compras + Copia de Seguridad+ Sincronizar por si tienes cosas en la biblioteca bajadas
  • iTunes: Restaurar iPhone lo que también te lo actualizará automáticamente con la restauración.
  • iTunes: Una vez esté todo y encienda el terminal lo activas reinstalando tu copia de seguridad, después si quieres puedes cancelar la sincronización y hacerla después del JB, eso a tu gusto.
  • Cerrar iTunes por completo mirando que no haya procesos activos en el administrador de tareas.
    -Abrir Redsn0w con compatibilidad con WIN XP para evitar problemas (algunos los tienen al manejar WIN7)
  • Hacer el JB (importante dejar el terminal enchufado a Resn0w hasta que el terminal encienda solo y se vaya al menú principal del iPhone...aunque veas en el programa de PC que ya ha finalizado, no pulses done ni lo desconectes)
  • Disfrutar del JB
1 respuesta
Sondrow-

yo posiblemente haga actualizar y jb al 4.3.3 porque ahora estoy con 4.3.1 y menuda mierda, que mal me va...

1 respuesta
spyro512

#1180 Yo he hecho JB a 4.3.1, 4.3.2 y ahora estoy en 4.3.3 y de PUTA MADRE, antes me iba atontado el iPhone (lentísimo, se quedaba trabado, no guardaba procesos en memoria) y ahora va finísimo.

Creo que es cosa del último redsn0w.

1 respuesta
Sondrow-

#1181 pues mañana posiblemente me ponga con el porque vamos, se queda trabao muchisimas veces...

MrTurbo

Aqui otro con la 4.3.3 con Redsn0w (llevo dos días con este JB) la verdad es que MUCHO mejor respecto al 4.3.1 con redsn0w, noto mucha mejoría en cuanto a rapidez y consumo de bateria.

phanatiC

Al empezar el proceso cuando abres el redsn0w y empiezas el proceso, el móvil hay que tenerlo apagado o encendido??

bLaKnI

Bien!
Me pongo a ello, porque con la 4.3.1 yo estaba igual. El telefono iba como la mierda, y me estaba ya rayando muchísimo joder.
A ver si con este tira mejor. Mismo proceso que con la 4.3.1 no? Bajar redsnow, DFU y dale verdad?
Ejecutar el redsnow con camptaibilidad en windows XP y en modo administrador igualmente, verdad? como dije en su momento.

Probaré a ver.

Este es el link bueno? ¿Cual me bajo?

https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/

edit: disculpad, he preguntado adelantadamente. He releído #1 y veo que lo llevais bien actualizadito. Soys cojonudos nen.
Merci. :)


Comentar solamente el tema repos, estais plenamente seguros que las otras aparte de sinfuliphone y hackulo.us, funcionan? No dejan mierda?

edit2:

ya que estamos granaino, seria bueno que pusieras los screens de #764 y #766 en #1. Y tu misma respuesta de #1179, con sus negritas y tal. :D

1 respuesta
Sondrow-

#1185 ya veo que lo encontraste xdd

PiTaGoRaS

No hace falta ni actualizar a 4.3.3, simplemente con volver a ejecutar el nuevo redsn0w sobre la version que tengas ya te mete los fixes para mejor bateria y tal.

nO-m0re

Yo meti la 4.3.3 mediante Pwnagetools y la verdad que tambien me da la sensacion de que algo mejor va (en un 3GS). A ver con el tiempo que tal.

Por cierto, cambiaron los menus de ajustes verdad? Porque no recuerdo que la localizacion estubiese en primer plano nada mas habrir los ajustes

Sondrow-

bua, perfecta va, menos mal!

mongui

Joder, pues yo desde que actualicé hace como 2 semanas a 4.3.2, me va super fatal. He probado varios métodos de JB y de actualización del terminal, y también 4.3.3, y sigue llendome a pedales :S La batería se la come en 1 día y va como ralentizado, no sé... Un día de estos lo dejaré stock a 4.3.3, y si el problema persiste, llamadita a apple ^^

Sondrow-

pues yo ya te digo, de 4.3.1 a 4.3.3 demomento me va fluidisimo. ya comentare mañana cuando ande con él hoy toda la tarde y toda la noche xdd.

-L0B0-

Soy el único al que le parece que la batería se funde el doble de rápido en la 4.3.3? no se.. hice la actualización pq decian que duraba más y resulta que me va peor, o almenos me lo parece..

2 respuestas
MrTurbo

#1192 a mi el 4.3.3 me va mucho mejor que la 4.3.1, el consumo de batería es radicalmente menor

Sondrow-

ome pues a mi... ni 15 minutos usando de seguido el whatsapp y me bajo 15% de bateria... Eso si, ya no se me calienta tanto como antes.

granaino127

#1192 es completamente imposible porque había algunos problemas que ahora están corregidos a parte de que también corrige algunas cositas que perjudicaban la batería.

Es imposible que te vaya peor. Si te va peor es por otro motivo, no por la versión. Te recomiendo restaurar sin copia de seguridad y si sigues con los problemas...Prueba sin JB a ver si dura poco, sin JB durara mas pero si vez que no dura aun así lo que duraba hace un tiempo, seria problema de la bateria, que tendrías que cambiarla ya.

CybeR

han reportado problemas con la wifi en 4.3.3

-L0B0-

Si el iphone tiene un mes! xD

Lo que si que puede ser es que el JB o algo se haya hecho defectuoso, pero lo hice hace 4 o 5 dias despues de restaurar.

Solo se que hace 1 hora o menos lo tenia al 36% y ahora esta al 27%. Lo único que he hecho es instalar y borrar cosas de cydia.

Lo primeor que note asi raro fue que al acostarme un dia lo tenia al 100% y despues, por la mañana estaba al 83% sin haberlo usado :S

1 respuesta
granaino127

#1197 Usas SBSetting?yo no lo uso porque traga batería que da gusto bajo mi experiencia.

Muchas veces ese es el riesgo de las cosas de Cydia, que algunas faltan por actualizar o afinar y se beben las baterías.
De todas formas, prueba a restaurar y mete Cydia y no instales cosas en unos días a ver si notas diferencia... Luego puedes probar poco a poco instalando cosas hasta ver que es lo que metes y que hace que se la beba.

Como ultimo recurso, restaura sin instalar copia de seguridad... Configura como nuevo y a ver si sigue con los problemas o no.

phanatiC

bueno, ya estoy en 4.3.3 gracias a todos los que ayudais por aquí!

edit: una cosilla, entonces con el installous 4 ya no hace falta bajarse en cydia el appsync??

V

Si mirarais lo que instala el paquete de Installous 4 cuando lo vas a instalar sabrías la respuesta a tu pregunta. En la descripción antes de darle a Install, te dice que te instala, y sí, incluye el AppSync 4.x

2