iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Vorhaut

#1560 De todas formas, algo he tenido que hacer mal, ya que me sigue saliendo el plug + itunes logo. :S

1 respuesta
spyro512

#1561 entonces no has subido a ninguna parte xD

Lo has conseguido restaurar a algo? Tenía JB antes?

1 respuesta
Vorhaut

#1562
Antes tenia JB fijo, Cydia e Installous los tenía. Lo formatee porque quería dejarlo al estado original de fabrica, ya que tenia mucha mierda. Lo malo es que no mire el base band ni nada. No pensé que fuera tan complicado.

No he conseguido restaurar nada.

Me podrías echar un cable por privado/msn ? :S así no inundamos el foro con mis preguntas XD

1 respuesta
spyro512

#1563

  1. Has subido el baseband fijo, dalo por jodido.

  2. Si no consigues restaurarlo, prueba a bajarte el TinyUmbrella. Lo abres, conectas el iPhone en modo recovery (vamos, la imagen esa de enchufarlo a iTunes) y le das a "EXIT from recovery" en el TinyUmbrella, a ver si hay suerte.

CybeR

qué limpio se ve esto en favoritos ahora xD. lo de iDevices me parecía una paletada, esa palabra no existe xD

1 3 respuestas
spyro512

#1565 gracias por la colaboración :3

NosFeR_

#1565 http://en.wikipedia.org/wiki/IDevice

:clint:

1 respuesta
mongui

Con jailbreakme 3.0 hecho el miércoles puedo decir sin problema alguno que al menos la batería ha mejorado muy muy notablemente.

Se lo hice el miércoles por la noche y como tenía poca batería lo puse a cargar. Ayer a las 7 lo desconecté y realice un uso bastante intensivo de él, vease whatsapp conversaciones a lo largo del día, varias llamadas de más de 10 minutos (en torno a 5-6), varias partidas a poker, lo típico de correo y tuenti, y esta mañana me he despertado con un 70% de batería... (Vaya, lo que viene siendo 24 horas desde la carga).

La verdad es que si sigue esta linea, de momento esto va de cojones.

1 respuesta
Chando

El installous en iPad 2 no funciona como Dios manda... soluciones?

mongui

Bajarte los .ipa, meterlos por ssh al directorio del install0s e instalarlos desde el apartado Downloads de dicho programa

1 respuesta
Chando

#1570 No tengo ni idea de como hacer eso! Voy a trastear a ver...

mongui
  • Descargate OpenSSH en Cydia.
  • Si tienes Springboard se te abra creado un boton para activar/desactivar SSH.
  • Activalo.
  • Luego instálate una aplicación de escritorio en tu PC, por ejemplo, Winscp. Pones la direccion ip de tu iPad, y usuario y contraseña.
  • Usuario: root
  • Contraseña: alpine
  • Puerto 22
    Enhorabuena, ya estás dentro de tu iPad. Te mostrará un directorio, tienes que ir a la raíz "/".

Ahí busca la siguiente ruta: /private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads

Copias ahí los archivos descargados y a continuación te metes en install0us en tu iPad. Dale al archivo y se instala solo.

Si tienes problemas, enviame mp, te ayudaré encantado.

1 1 respuesta
CybeR

#1567 sólo hay que leer la primera frase joder, iDevice in its widest sense, is an unofficial general term

xDDD

Chando

#1572 Un millón de gracias!

mongui

Pensaba que no me habría explicado suficientemente bien, pero si te ha servido, suficiente.

Si haces 1, el resto son todos iguales (:

Atrus

Yo me voy a esperar un poquillo mas para probarlo en el iPad2. Por lo que he leido hay problemas con varias cosas entre ellas el Camera Connection Kit y algunos accesorios mas del conector Apple.

Solo quiero el JB para instalar un cargador de arranque dual y a ver si le puedo meter un linux XD

nO-m0re

yo actualice mi iPad 2 de 4.3 a 4.3.3 y lo jailbrokee ayer. Pero no me ha terminado de gustar del todo, asi que he optado por hacer una restauracion limpia y volvere a intentarlo. Algunas apps se cierran e installous va algo raro, pero por el resto todo perfecto.

1 respuesta
laZAr0

Buenas, tengo una pregunta rápida. Tengo un Iphone 4 de Vodafone sin estrenar aun en la caja. Si lo abro y le pongo una gevey funciona ya o tiene que estar activado por la compañia o algo?

mongui

Tienes que activarlo via iTunes, porque de hecho el móvil no va si no lo activas. Enchufalo al PC, activalo via iTunes y luego le metes la sim + gevey a ver que tal te funciona.

1 respuesta
Chando

#1577 He leído que con el rollo de la sobresaturación de Jailbreakme.com, Install0us va fatal por eso... a todo el mundo le pasa eso.

En general el Jailbreak me va excelente, a diferencia de con mi iphone, seguramente restaure y le pondré el de Jailbreakme...

laZAr0

#1579 pero es necesario que la compañia tenga que darle el visto bueno? es que lo tengo de estrangis que me lo mandaron cuando cancele la portabilidad y no me fio.

1 respuesta
mongui

Mmm, en un principio no tienen que aceptar ningún tipo de petición ni nada por el estilo cuando tu le das a activar el teléfono, pero bueno, quizás a ellos si que les conste que lo has activado (aunque ello no implique nada, me refiero a que puede que algo si que les llegue).

De todas maneras, puedes crearte un custom firmware con snowbreeze por ejemplo, y decir que te active el teléfono (creo recordar que esa opción existía para poder hacerla).

1 respuesta
laZAr0

#1582 No estoy muy puesto en el tema de los iphone porque aun no he utilizado ninguno, así que me estas hablando en chino, perdoname. ¿Para lo del custom firmware hace falta hacerle el jailbreak no? ¿Se puede hacer jailbreak sin haber utilizado el telefono ni activado, sin sim?, ya puesto si le hago jailbreak me gustaría saber como está el tema del ultrasn0w y si se puede desbloquear para utilizar con otras compañias los firmwares o baseband actuales.

Seria una cagada abrir el iphone y no poder activarlo y utilizarlo y que luego si intento devolvérselo a vodafone me digan que no me lo cojen porque lo he estrenado y a parte me multen 600€ y lo bloqueen por IMEI, no molaría, por eso quiero saberlo a ciencia cierta, muchas gracias por todo.

Sondrow-

iphone version 4.3.3 se puede liberar por soft?

1 respuesta
iPoded

#1581 Es curioso yo tamvien tengo un iphone destrangis libre de fabrica y la verdad esk... Si lo activo no se que pasará y ando algo acojonao xddd

sPoiLeR

por fin le podido meter el jb al ipad2....tras unos meses ya era hora :)

Er_PeKe

#1568 ésto lo has hecho con el 3G activo todo el rato?, si es así mas q una mejora muy notable me parece un milagro.

1 respuesta
mongui

#1587 Claro, el 3G siempre lo llevo activado. Puede sonar a desgaste sin necesidad, pero me es más simple llevarlo activado todo el día que activarlo/desactivarlo cada vez que quiera usarlo... Eso origina más gasto.

Al final, con un uso a mi parecer bastante intensivo, 2 días de uso los pasa sin problemas... Lo cargué el viernes a la noche y ahora mismo lo tengo al 37%... Y el uso del movil han sido 6 horas según la información que me da el mismo...

La verdad es que bastante contento ^^

1 2 respuestas
Gnos1s

¿Por qué c****** no se instala bien Flash? No hay manera de que funcione :S.

¿Algún consejo? (Si se puede hablar de esto, sino alguno por MP). Lo mismo me pasa con iBlueNova, que arranca y se cierra :S.

iPhone 4 blanco + 4.3.3 + jailbreakme.com

Editado:

Por cierto, veo que Installous ya funciona después de la euforia de los primeros días. Qué gozada :D.

1 respuesta
granaino127

#1558 Pero a ver... Aunque restaures tampoco pierdes nada.

Simplemente transfieres las compras antes, y haces copia de seguridad y cuando restaures el terminal, eliges activarlo con tu copia de seguridad y sincronizas y listo, tienes absolutamente todo como antes de la restauración.

#1584 La versión no importa, lo que importa es el baseband que tengas... Pero como supongo que tienes el mas actual porque has metido ofw pues aunque puedes no interesa... Se puede liberar subiendo al BaseBand de iPad, el tema es que no es nada recomendable y te lo desaconsejo completamente.

#1589 ¿flash? ¿Es una aplicación o el que?

El iBlueNova sigue sin ser compatible con versiones actuales aun creo.
Antes de bajar cosas, leed un poquito desde la misma descarga de la aplicación la versión para la que esta operativo y tal.

#1565 iDevices es una forma rápida y entendible (no somos los únicos que la usamos) para denominar a los dispositivos con iOS... Es mas corto decir iDevices que, iPhone/iPod Touch/iPad... Y sigo viendo mas entendible para la mayoría leer iPhone que leer iOS... Pero en fin... Ya he visto unos cuantos comentarios de despistados...

Para usar el buscador incluso o búsqueda Google para gente de fuera de la web queda mas accesible buscar temas por la palabra iPhone que iOS que solo la usan los "entendidos"... Si yo me compro un iPhone o iPod no me voy a buscar a Google información de el buscando "iOS" porque entre otras cosas nadie tiene ni puta idea del nombre del OS al comienzo...

1 respuesta