iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

spyro512

#1588 te aseguro que no gasta más activando el 3G cuando lo necesitas xD

y0naZ

#1588 lo tenias ya jailbreakeado y le has pasado el jailbreakme 3.0? Se pierden los datos?

Es que la batería me dura menos de un día, y si es cierto lo que dices me lo hago pero ya.

mongui

Si, lo tenía con redsn0w, y lo hice de nuevo, como os digo muy muy contento...

Y no, no se pierden datos... Más que probar tampoco harás ^^

1 respuesta
HeaTz

#1593

De nuevo quieres decir sin restaurar ni nada? Y se nota tanto de verás? Yo es que soy muuy vago y reacio a actualizar, suelo esperarme a que este todo más que mascado y dicho. Habrá que probarlo entonces, porque sólo hablais maravillas de jailbreakme.

mongui

Abrir safari, ir a jailbreakme.com, darle a instalar, 10 segundos y profit.

Reinicias el móvil y fuera, yo hice eso y repito, me va genial.

1 respuesta
y0naZ

#1595 ya lo he hecho, pero no parece que haya cambiado nada, hay alguna forma de saber que todo ha salido bien? xD

1 respuesta
altorete

#1596 Si tienes Cydia instalado. Todo ha ido bién.

1 respuesta
HeaTz

Pues no sé si se me hace jailbreak o no. Tengo la 4.3.3 con redsn0w rc16 y al meterme en jailbreakme le doy a free, install. Instalo cydia y ya, pero al abrir la pagina de safari me pone algo como "Oops no se ha podido instalar el hack" o algo así.

Se me ha instalado ya? No? Qué hago mal?

A todo esto, os funciona installous? A mi me pone api unavailible cuando busco cualquier cosa.

Chando

Yo personalmente, he restaurado de fabrica, le he metido una restauración para tener contactos, notas, etc, etc... y le he metido el de Jailbreakme.com y es la noche y el día comparado con redsn0w...

Estoy super contento y lo estoy recomendando, ya que personalmente noto una mejoría abrumadora en cuanto a fluidez...

1 respuesta
y0naZ

#1597 ya tenía el jailbreak hecho, solo lo he vuelto a pasar con jailbreakme, como dijo mongui, así que sigo sin saber si lo he hecho bien xD

mongui

No tiene que poneros un cartel de: U WIN A PERFECT JAILBREAK !!!

Simplemente la forma de realizar el jailbreak internamente será mejor que sus predecesores y ya... Ahora lo interesante sería restaurar y pasarle el jailbreakme.com a ver si ahí realmente se ve una mejora, ya que quizás de la manera que lo hemos hecho se queden cosas del otro jailbreak y aún así no consigamos la mejora que realmente aplica...

Todo es probar señores !

1 respuesta
Gnos1s

#1590 Pues siempre suelo leerla, pero como la vi en recomendadas, me fie de lo que ponía en #1.

Me refiero a "frash", para visualizar contenido Flash.

Er_PeKe

#1599 #1601 , en esas mejoras, habéis comprobado el consumo de ram con aplicaciones abiertas, y sin ningún tipo de aplicacion abierta (excepto telefono) y liberando espacio de memoria con SBSettings? , yo con el jail de redsn0w llego a tener 340 mb libres o asi dependiendo del caso, lo cual me parece mas que aceptable, me interesaria saber si ésto mejora, ya que ponerme a restaurar y to por probarlo yo... a ver si vosotros me confirmais. Gracias.

mongui

Mmm, creo recordar que anda sobre los 315-320 MB de RAM libres, pero vaya, tampoco eso es indicativo, ya que en función de quizás servicios que tengas (los cuales no mata), puede que estés ocupando más o menos memoria, así que...

Chando

Yo si ando rondando los 340mb

LinkinTC

yo rondo los 320 también pero si he notado mucha más fluidez a la hora de cerrar apps desde el multitask nativo. Con redsn0w aveces se quedaba congelado un segundo y ahora cerrando casi 15 apps ni me pasa. Y el consumo de bateria creo que también me ha mejorado.

Yo restaure y hice JB de nuevo.

HeaTz

Yo acabo de restaurar y hacerlo con jailbreakme, ya comentaré a ver que tal.

y0naZ

Ostras, con razón me vuela la batería, tengo 122 Mb libres, alguien me puede decir por qué puede ser? :O

mongui

Emmm, tener 122 MB libres de RAM no implica que la batería se te esté fundiendo... Eso solamente significa que tienes apps abiertas, pero no es una multitarea real, simplemente son saves que guarda el sistema de la aplicación... Cuando abres la aplicación de nuevo se actualiza con la nueva información, así que lo que gasta en ese estado es mínimo en comparación con la multitarea real...

No tengas miedo por eso, que realmente la RAM está para usarla, no para ver la cantidad máxima de ella libre !!

y0naZ

Entonces por qué puede ser que me dure la batería 14 horas o así (dándole mucha caña) :(

mongui

A ver, todo dependerá de qué cosas tengas activadas/abiertas. Si tienes bluetooth, wifi, 3G activados y le estás dando caña a las cosas, es normal que se te reduzca a un nivel alarmante... Pero es que estos aparatos son así, ese es su talón de aquiles :/

Con un uso "normal", donde normal se da a entender, correo conectado, algunas llamadas/sms, jugar de vez en cuando y alguna aplicación que tire de internet, a mi me dura 2 días sin problemas, y el 3º depende de lo que haya usado en los 2 días anteriores... Contando todo eso, creo que puedo darme con un canto en los dientes teniendo en cuenta como consumen estos aparatos...

Ahora bien, enchufo el GPS y en cuestión de 3-4 horas, adios batería, es impresionante como la funde...

y0naZ

Pues yo creo que a mí no me dura 2 días ni dejándolo en modo avión vamos. El uso que le doy normalmente es correo, llamadas, whatsapp, una hora y media-2h de música y luego pues apps de uso cotidiano: Things, Twitter, notas, calendario, algún juego que otro mientras esperas al metro, pero nada más. Considero que le doy bastante caña, pero nada de GPS ni bluetooth ni wifi, sólo 3G.

Me toca mucho la moral salir por la mañana temprano y que a las 5 ya esté sufriendo por si me voy a quedar sin batería por no pasar por casa a cargarlo.

mongui

Yo tengo:

  • 3G 24h. activado y el correo cada media hora chequeando.
  • Whatsapp abierto y usandolo bastante al cabo del día.
  • Tuenti varias veces al día.
  • Echofon también bastante.
  • Visitas de varias webs.
  • Leo el Marca un par de veces al día, mañana y tarde.
  • Música suelo ponerme en el baño para afeitarme (obviamente no me afeito todos los días, pero que 30 minutos entre afeitar y ducha merma la batería un 3-4%).
  • Actualización y quizás instalación de Cydia-Install0us.

Ese es el uso que le doy TODOs los días, y ya te digo, 2 días me dura sin despeinarse. Lo único que tengo es bajado el brillo bastante para que no consuma una burrada. Quizás eso se note, no lo sé, con el brillo bajo veo perfectamente, no me hace falta más, amén de que se regula automáticamente, así que...

y0naZ

Joder, pues le das exactamente el mismo uso que yo, y me dura la tercera parte, voy a probar a bajarle el brillo a la pantalla...

el_locu

ATENCIÓN, PREGUNTA:

este

último método sirve si no se pede entrar en dfu mode? tengo la tecla de arriba jodida en un 3gs con la 3.1.3

2 respuestas
PiTaGoRaS

#1615 Sí, pero no creo que funcione con la 3.1.3, tendrías que actualizar a 4.3 primero...

1 respuesta
el_locu

#1616 estoy un poco verde con todo esto.

tengo que hacer algo especial antes de actualizar? eso de guardar , etc?

granaino127

#1615 Si estás sin JB ahora mismo...

Actualiza conectado a iTunes de PC y se meterá 4.3.3 y despues sigue los pasos con JailbrokeaMe que hay en #1 solo tienes que entrar a la web que cito y descargar el archivo y esperar...

Al actualizar no pierdes nada...el problema es al Restaurar que debes "tansferir compras" y hacer un copia de seguridad para luego dejar el terminal igual que al comienzo, pero al actualizar no es necesario aunque igualmente es recomendable que vayas haciendo estas cosas por si necesitas restaurar alguna vez.

Una vez tengas ya JB para actualizar en un futuro a otra versión tendrás que hacer "Restauración" (que también te actualiza automáticamente si hay una versión superior) para evitar problemas, ya que teniendo JB ya no es recomendable "Actualizar".

Tu problema es que si tienes el botón sleep jodido y no piensas arreglarlo cuando quieras actualizar y hacer JB a una versión futura tendrás que esperar a que estén disponibles métodos del tipo a JailbrokeaMe o similares...

1 respuesta
el_locu

#1618 he intentado actualizar y me sale el error 3194 :o_o:

edit.: he encontrado

y ahora parece que está actualizando

1 respuesta
granaino127

#1619 ¿Actualizaste iTunes antes?

1 respuesta