iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

perez_chuck

#1650 Para el SE Satio llamé y me dijeron que debía pagar 20€ de gastos de envío a Sony para que me lo liberen, cuando hay gente que lo libera por imei pagando... en septiembre cumplo contrato y me voy a pirar de vodafone sí o sí xD

Corven

Buenos días amiwos del Jailbreak.

Acudo a vosotros para que me echeis una mano porque estoy mas perdido que un pedo en un jacuzzy.

Hice el JB de la 4.3.3 con jailbreakme.com , instale cydia, despues installous y puse algunas repos de las que aparecen en #1.

Ahora bien, el primer dia installous funcionaba correctamente, pero ahora me pone "Api error, api unavailable". ¿que puedo hacer?

Por otro lado, como se borran las aplicaciones metidas a traves de cydia o installous? Y, en general, como se utilizan? Hay algun tuto o algo? porque con cydia no me entero de nada (installous es facil) y con sus aplicaciones menos aun (winterboard por ejemplo).

Se que soy algo inutil en este campo, pero precisamente por eso os pido ayuda (hoygan ayudenme por favor), despues de mi primer jb en 3 años y pico
con iOS (iphone 4).

2 respuestas
dorno

#1652 Tu error esta por los internets amigo!

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Api+error

Las apps se desintalan desde cydia

granaino127

#1652 las aplicaciones de Cydia se actualizan/borran desde Cydia. Las de Installous se actualizan desde installous pero se borran como las apps normales...

¿Que installous bajaste? ¿Es el 4?... Comprueba que sea ese y mira a ver si hay actualizaciones en Cydia y actualiza...

phanatiC

ha salido nueva actualización desdpues de la 4.3.3 ya??

Kb

buenas, tengo que hacerle jailbreak al tlf de una amiga y no quiero cagarla (hace muchisimo que se lo hice al mio y casi no me acuerdo)

segun #1 se puede hacer por el mismo movil desde la web de jailbreakme

con ese metodo perdemos la agenda y todos los programas? sigue siendo necesario hacer una copia de seguridad en itunes?

ahi vienen todos los pasos para redsn0w y demas, pero para el primer metodo no indica

gracias y si se me olvida algo avisadme por favor

gracias!!

mongui

Ahora es tan fácil como coger el móvil, abrir safari, escribir la web: www.jailbreakme.com

Darle a instalar, y te crea el icono de Cydia en el escritorio. Tan fácil como es. Como requisito, que tenga la última versión de iOS que permite este exploit (4.3.3). Ni te quita agenda ni programas ni pitos en vinagre.

Pruebalo, es tan simple que un niño podría hacerlo.

1 respuesta
Kb

#1657 ok gracias

edit: supongo que entonces compensa actualizar el movil a la ultima, aun estoy con la 4.1

mongui

Metele la 4.3.3 y pasale el JB de esa web. Mano de santo oygah !

Hack3r

Yo tambien lo hice en el mio y va que muerde .

Lo de api error yo me lo solucione , tras instalar el installous , reinicie el iphone 4 y ya esta .

suerte

eviden

http://www.playocio.net/gevey-turbo-unlock-para-iphone-p-2697.html

con esto puedo liberar un i4 de at&t?

1 respuesta
Taicor

Señores una pregunta contra mas repositorios tengas añadidos en cydia, mas enlaces aparecen en el installous para descargar una aplicación, o no tiene nada q ver? Thx

2 respuestas
PiTaGoRaS

#1661 En principio sí, pero en iOS 5 es probable que deje de funcionar.

#1662 No tiene nada que ver.

Er_PeKe

#1662 Installous va enlazado a apptrackr.org , y cydia va a través de repos que se alojan en distintos servers y contienen otro tipo de aplicaciones (para personalización del teléfono), mientras que installous es las apps de appstore piratas.

phuNkee

A ver si vosotros que soys expertos en estos temas podéis ayudar al compañero, parece buena gente.

xd

Kb

Si restauras un telefono, te vuelve a la version que traia de fabrica?

o con el ultimo fw que hayas puesto?

#1667 ah, no habia contemplado esa opcion de que te metieran la ultima version, gracias

1 respuesta
cLX

#1666 Con el último FW que hayan sacado los de Apple

Aunque si tienes el .ipsw creo que se podía restaurar a esa versión o algo parecido.

1 respuesta
bLaKnI

Entonces, estamos parados a la 4.3.3?

Porque al entrar al iTunes sucede lo siguiente...

Peditos

Habrá que esperar mucho para la 4.3.4? Me rallé y restauré el dispositivo xd

AkroS

Si tienes los shsh guardados creo que puedes bajar de versión. De lo contrario supongo que tendrás que esperar a ios 5 por lo menos.

1 respuesta
killerbruf

#1670 Hablando del tema se sabe mas o menos cuando sale?

granaino127

A ver por partes os contesto a todos los últimos.

  • Si restaurais cuando ya existe una versión mas nueva que la que tengais en ese momento se actualizará automáticamente a esa versión vuestro dispositivo.

  • El último JB untethered fue para 4.3.3 para 4.3.4 apareció JB tethered al dia siguiente y al par de días Apple metio 4.3.5 para solucionar el bug al cargar PDF en safari (sistema por donde JailbrokeaMe realizaba el JB).

En resumen, supongo que ya habrá JB tethered en 4.3.5 pero el que nos interesa es Untethered y esperaré a actualizar cuando esté disponible que no creo que tarde mas de un par de semanas a lo mucho.

Saludos.

nO-m0re

A ver si los sabios me echan un cable. La he cagado y no se muy bien como, porque desde de que tengo el iPhone hace 2 años no me habia pasado algo que no sea capaz de solucionar, pero esta vez imposible.

Resumen: Tenia un custom firmware creado con Pwnagetools, en concreto un CF de la 4.3.3. Le iba a dar el iPhone a mi novia, asique decidi restaurarlo para dejarselo limpio y asi que pudiese meter ella sus cosillas desde cero, con lo cual inicie el Tinyumbrella y lance el TSS Server para que pudiese volver restaurar con Alt + Click en restaurar mi CF de la 4.3.3.

El proceso comenzo bien, se empezo a restaurar y finalizo, pero el telefono no se volvio a encender. Me sigue apareciendo como que esta en modo restauracion, pero al intentar restaurar con Alt + click en restaurar, me salta un error 1600.

He probado en otro PC y exactamente lo mismo. Alguna idea de devolverlo a la vida sin restaurarlo con la 4.3.5??

SPYRO & GRANAINO I NEED YOU

2 respuestas
spyro512

#1673 you must be kidding.

A que se queda en recovery? Enchúfalo al pc cuando esté en recovery, deja que el tinyumbrella lo detecte y haz click en Exit from recovery.

iPhone funcionando!

nO-m0re

Si funciona me dejaré bigote en tu honor, cuando llegue a casa lo pruebo. Gracias oh soberano de los foros gadgetonicos.

sOt1

Salió algún jb para la vrsion 4.3.5 ??? Ayuda pls.o tendré k esperar mucho???

1 respuesta
B

#1676 lee en #1

PiTaGoRaS

#1673 Si ni funciona lo que dice spyro prueba a ponerlo en DFU antes de iniciar la restauración.

rAstiFTW

Aprovecho este post para preguntaros si os suele pasar que el boton no funciona de vez en cuando. El redondo del centro me refiero. Solo pasa en el mio que está jailbrekeado, el de mi padre va bien.

No se me ha caido ni nada.

Sondrow-

guia facilita y rapida para liberar un iphone 4 por soft? ^^

1 respuesta