Lo dudo, ya que los problemas de caché que tenía con los procesadores A5 (iPhone 4S e iPad 2), ya los resolvió, así que no debería de tardar mucho...
Si tenéis el jailbreak tethered en vuestro dispositivo, tenéis dos opciones:
Usar esta versión de RedSn0w, desseleccionando “Install Cydia”.
Instalando el paquete lanzado por el Chonic Dev Team en Cydia.
Al lio (:
Abres redsn0w, seleccionas firmware 5.0.1, le das a jailbreak, conectas el iPhone en modo DFU y hace el proceso solito.
O si lo tienes en modo tethered, abres Cydia y tienes un parche del DevTeam (Corona 5.0.1 Untethered). Lo instalas y reinicias, ya verás que bien va : D
Jailbreak hecho y funcionando 100% ^^
un par de cosas y si podeis explicarlas para un inútil mejor, tengo 5.0.1 tethered, como puedo hacer para guardar TODO lo que tengo de paquetes y demás antes de meterle el untethered ?
#2617 merci, una preguntilla solo, como conecto el iphone en modo DFU, nop tengo ni idea de lo que es...
#2618 A ver, bajate el parche de Cydia, no tienes que hacer NADA más. Lo instalas, reinicias el móvil y te entra sin problemas.
#2619 Pulsas el botón de encendido, a los 3 segundos sin soltar el encendido, pulsa el botón home (el redondito xD) hasta que se apague la pantalla, y cuando se apague, cuenta 3 segundos y suelta el botón de encendido, pero mantén pulsado el botón home hasta que te suene el sonidito en el ordenador de que se ha conectado un dispositivo. Se te instala solo y ya lo tienes en modo DFU
Llevaba todos los días en el curro viendo el twitter con varias fuentes de JB, y ha sido leer UNTETHERED RELEASE y a toda prisa a MV a postearlo, nos lo merecemos después de esperar tanto xDD
Funciona sin problemas.
entonces ya ha salido el jb para la 5.0.1? tengo un 4S y es la primera vez que hago esto, te puedes cargar algo? xD
se me ha olvidado apuntar el nombre del paquete que te quitaba los avisos de los numeros en las aplicaciones y el de cambiar el nombre al slider , alguno tiene memoria y sabe cuales son? XDD
Lo siento, para la familia nueva no hay nada aún (no es posible en 4S ni iPad 2).
Aunque la persona que anda más metida detrás de esto (pod2g), tiene solucionado varios temas importantes para sacar dicho jailbreak, así que no tardará mucho en anunciarse...
Yo os mantendré informados (:
joder, lo he puesto en modo DFU, y ahora no hay manera ni de tirar palante ni para atrás, le he dado a restaurar a ver si puedo instalarlo de nuevo luego... pero parece que itunes pone descargando ultima versión y no lo hace..
enfin, a ver si desde casa lo hace mejor...
Para los retards como yo, aquí hay una guía xD
Edit: Pregunta tonta? Que versión de ios me tengo que bajar? iPhone 4 (GSM) o iPhone 4 (CDMA)?
Bueno, una vez restaurado el iphone, voy a volverlo a intentar..#2631 una pregunta, para poner el iphone en modo DFU tiene que estar apagado o encendido el movil?
#2636 ¿perdon? XD.. no me mates tio, que yo solo quería animar el hilo.. si fuese como otros estaría reportandote por nombrarme pero mira.. sin salseo no hay gracia en un foro!!
PIDO PERDON PÚBLICAMENTE ajajajajaj
#2637 ajajajajajajajajajajjajaj son coñas jode !!
Bueno funcionando bien, yo tenía tethered y lo hice a través de redsnow porque el corona no me lo encontraba en cydia.