iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Gnos1s

Fuck yeah! JB Done :)

Si llego a saber lo de Corona, no lo restauro con la 5.0.1.

Deberíamos de castigar a NaMcO citándole todos xD.

mikail

me sale un identifying, creo que ahora lo he hecho bien porque me ha salido lo de instalando el dispositivo, pero se me ha quedado en identifying, sabeis si tiene que durar mucho ahi?

B

#2640 sbsetting

granaino127

YA TENEIS JAILBREAK UNTETHERED actualizado en #1 para la versión 5.0.1

Incluyo 2 tutoriales, uno para hacer Jailbreak y otro para pasar a JB untethered para los que ya tengan 5.0.1 tethered.

Daros prisa a actualizar a 5.0.1

1 1 respuesta
mongui

Que poco ha de tardar Apple en sacar 5.1 en vista de que ya hay untethered para 5.0.1...

Yo luego voy a por mi 4S, a ver en que versión viene para apurarme a ponerle 5.0.1, que me da igual que no haya JB de momento, se que no tardará mucho y como tarde más en cogerlo, me pillará el toro -.-

PD: Por cierto, malditas operadoras, 2 meses para conseguirme un 4S de 64 GB blanco... Su puta madre va a esperar :/

Kb

hay que bajarse la 5.0.1 del getios? no vale la que baja de apple?

tengo 4.3.3

#2647 ok, en la oficina le meto caña que alli tengo descargada la 5.0.1 desde el itunes, gracias

2 respuestas
CybeR

Sí que vale #2646

1 respuesta
zdinch

Sabeis si existe algun firmware custom 5.0.1 para el baseband de iPad para un iphone 3GS? :/

o en su defecto sabeis como hacerlo yo mismo desde windows?

gracias!

1 respuesta
granaino127

#2646 Si vale, simplemente es por comodidad y no agrandar tutoriales.....ya que habría que explicar a la gente donde la guarda iTunes, y sacarla y blabla.

#2648 Ultrasn0w y mirate si ya libera la baseband que tengas actualmente.

1 respuesta
mikail

#2644 una preguntilla, hago todos los pasos, creo que correctamente y cuando hago lo de pasar a DFU, me sale identidfying, y ahi se queda, sabes si se tiene que esperar mucho?

1 respuesta
granaino127

#2650 El tiempo que puede tardar puede variar, pero no debería de ser demasaido... una vez "lo coge en DFU" comienza a trabajar...

1 respuesta
mikail

#2651 bueno voy a probarlo con el tutorial que has puesto en #1 que por cierto, es GSM o la otra la que tengo que escoger? para un iphone 4?

1 respuesta
dorno

Alguien puede subir la version de windows de redsnow? el link ha caido

3 respuestas
granaino127

#2652 GSM si es comprado en España fijo.

#2653 Se habrá saturado la descarga... prueba varias veces hasta que lo consigas...

1 respuesta
LuNkEr

No me aparece la app "Corona...." en Cydia, alguna repo en concreto que deba agregar?

1 respuesta
B

#2655 y #2653 yo lo acabo de subir a megaupload para un amigo:

Versión windows: http://www.megaupload.com/?d=NPTLAIMG

#2657 C:\Users\TU USUARIO DE WINDOWS\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates\xxxxx.ipsw

2 2 respuestas
mikail

#2654 joder, 30 mins para la descarga, te sabes donde guarda itunes el ipsw? que ya lo tengo bajado desde itunes y asi me ahorro media hora...

PD: merci, luego te invito a una cerveza..xD

edit: ya esta encontrado merci... xD

1 respuesta
LuNkEr

#2656 Ok gracias! lo hare desde redsn0w

Gnos1s

Otro link de redsnow para Windows: http://www.mediafire.com/?98tzmge2l9dpuyc

1 respuesta
granaino127

#2656 & #2659 THX :P

LuNkEr

Ahora como puedo desisntalar la app que tenia para el semitethered? :P

Edit: nada, ya lo hice lo busque desde cydia y desisntale desde ahi

granaino127

Os dejo otro enlace de descarga de Redsn0w alternativo para WIN por si acaso
http://www.megaupload.com/?d=ZLMCTFHD

mikail

vaaaaale! ahora lo he hecho bien! me sale la piña haciendo cositas... xD

PD: si no recuerdo mal en la 4.3.3 se baja instalous directamente, ahora me lo tengo que bajar desde cydia?

1 respuesta
mongui

No sé si será cuestión del jailbreak, pero la app de SMS me crashea que da gusto... Vamos, peta tanto que ni funciona, le doy a enviar y se sale. He probado bastantes opciones a cambiar, pero sigue petando :/

granaino127

#2663 Siempre hay que bajarlo de Cydia... no está preinstalado.

cLX

Esto... he descargado el Corona Untethered, he reiniciado el móvil para ver si se podía reiniciar y no se reinicia. j3

1 respuesta
granaino127

#2666 ¿tenías 5.0.1 tethered? ¿tenías semitethered instalado?...

1 respuesta
Pompino

Entonces cual es el motivo por lo de darse prisa en actualizar a 5.0.1 ????

cLX

#2667 Tenía 5.0.1 tethered. De todos modos lo he encendido con el redsn0w porque paso de tener el iPhone apagado xd

LiuM

Vuelve a pasar el redsn0w sin modificar ni marcar nada (ni instalar cydia)

1 respuesta