¿A alguien le craseha la app de sms? Probad y decidme porfa
Pues hasta el jueves que no llegue a mi casa no puedo probarlo . Habéis notado algún bug o consumo excesivo de batería?
Jooooooder, yo que ya tenía el móvil restaurado y todo perfecto... y va y sacan la Untethered. Ooooootra vez a hacerlo todo.
Viendo la de problemas que ponéis... casi que me espero.
Restaurando y volviendolo a hacer de nuevo.. a sido poner el Sbsettings, darle a restart springboard y petarme
si se tiene la 4.3.3 jb, hay que restaurar? no se puede actualizar a 5.0.1 directamente?
#2688 ok, es que me dio error al intentar actualizar, restaurare primero, gracias
#2687 Siempre se recomienda restaurar antes que actualizar, aunque se puede actualizar perfectamente.
Para los que teníamos el tethered con la 5.0.1 en el i4... EN TEORÍA, solo hay que insalar el Corona, no?
Su puta madre ostia puta cuanto taco gratuito pero que bien. Acabo de ver que con lo de Corona ya está si tengo el tethered.
En Cydia por Corona 5 no sale nada... ¿es un repo especial o algo? ¿Alguna forma de forzar update a Cydia o...?
#2692 Si tienes portado un baseband compatible si:
Ultrasn0w 1.2.5
- iPhone 3GS con iOS 5.0.1 funciona ya con los basebandŽs 04.26.08 / 05.11.07 / 05.12.01 / 05.13.04 / 06.15.00
- iPhone 4 con iOS 5.0.1 el baseband deberá ser 01.59.00
Para mirar tu baseband "Ajustes>General>Información"
#2693 Buscando Corona debería salir sin mas...
Voy a probar de nuevo... en lo que llevo abriendo/cerrando Cydia con desactivar el WiFi y activar el 3G he pasado de 71% a 67% de batería. Really, wtf? xD
EDIT: Done. Untethered ^^
una preguntilla:
me ha pasado 2 veces ya, que cuando lo tengo todo instalado, y con el installous y el sbssettings,al ocultar la brujula y algunas apps más, hago un restart springboard y se me queda ahi, en restarting, podeis hacer vosotros restarting sin problemas?
#2649 El problema, es que si intento actualizar a la version 5.0.1 me da error al tener el baseband del ipad... por lo tanto tengo que bajarme un custom firmware.
Sabes si esta ya disponible o alguna web donde suelan subir custom firmwares?
#2697 Es que para eso necsitas actualizar con custom firmware...no puedes actualizar normalmente.
Es el problema de hacer unlock, por eso mismo entre otras cosas no recomiendo nada hacer ese unlock por software. Subir a baseband de iPad es una mierda sin mas....
No puedes restaurar ni actualizar con firmwares originales, pierdes por completo tu garantía sin opción a solucionarlo, antes perdías el GPS y algún problema mas.... subir a baseband de iPad es el peor invento que han hecho... Almenos con los baseband viejos de iPhone no había ningún problema y si querías meter el baseband actual solo con actualizar/restaurar con un firmware original GL...
despues de instalar cydia, el telefono intenta reiniciarse.
sale el logo de la manzanita y se apaga, asi una y otra vez, alguna solucion?
itunes no llega a detectarlo porque no se enciende del todo y no puedo darle a restaurar
edit: parece ser que puedo pasarle el redsnow again, asi que rezando estoy ahora mismo