iPad 3: Presentación el 7 de marzo

LuNkEr

#150 Bueno quizás estés en lo cierto, aun asi siempre esta bien que vayan sacando mas modelos, ahora sera el momento de comprar el iPad 2 rebajado de precio :D

#154 Ni idea, supongo que a 100 € menos cada modelo?

1 respuesta
ArThoiD

#150 Presentación de 4S - Let's talk iphone. -> presentan Siri.

Presentación iPad 3 - We have something you really have to see. And touch. -> ?!

ReYzell

#149 pajas de sangre.

ya veo la siguiente app TOP.

Megane fox HD Senseg

2
dovitodkb

#151 ¿y si rebajan el iPad 2 a cuanto lo pondrían de precio?

3 respuestas
MadrizKings

#154 100 euros más barato.

derek-

#154 Buen momento para pillar uno de segunda mano, sabes que suelen estar impecables.

Sonos

Dependiendo lo que presenten venderé el mio que aún esta en garantía incluso.

B

Dónde puedo encontrar algún streaming de la keynote?

1 respuesta
Sonos

#158 Live por ejemplo
http://live.xataka.com/

1 respuesta
granaino127

Live Live en MV... :3 hype aumentando !

B

#159 Pero hay video? Lo que no quiero es estar leyendo lo que escriba la gente, sino ver la presentación en sí. Como se ha hecho siempre, vamos xD

2 respuestas
spyro512

#161 dudo que haya vídeo, últimamente no lo ha habido :<

http://es.engadget.com/2012/03/07/en-directo-desde-el-evento-de-presentacion-de-la-nueva-generacio/

Live en el thread!

1 respuesta
Sonos

#161 Si, aquí más info y enlaces
http://blogs.lavanguardia.com/red-de-noticias/?p=469

Que alguien pege el enlace del directo de youtube que yo no puedo con el ipad

B

#162 en serio? :\

Joder, pues sí que hace tiempo que no veo una keynote de Apple. No hace tanto que se presentó iCloud, no? Recuerdo que aquella la vi con video perfectamente.

EDIT: ah, ves, aquí está vía Youtube:

En 2 minutos empiezan a retransmitir.

spyro512

Chicos, rectifico y cierro este para abrirlo después, para que no haya confusiones:

http://www.mediavida.com/foro/83/keynote-7-marzo-new-ipad-442858

Go!

D

He visto que el ipad2 esta a 289 libras en UK en la seccion refurbished, 200 mas barato que el 3.
¿Realmente merece la pena el 3? Por lo que veo tiene mas resolución y quizá mueva mejor los gráficos pero no lo quiero para jugar y la resolución quizá ayude si lo utilizas como ebook pero el ipad2 me parece bastante decente como se ve.

¿Que opináis? ¿En cuanto a software mantentran actualizado el ipad2?

Y otra pregunta, a los que teneis un ipad. ¿Realmente lo usais? ¿Es un capricho? No me gusta derrochar el dinero y no quiero estar la primera semana todo el rato con el ipad y luego dejarlo olvidado o en el baño para cuando vaya a cagar.

No soy fan de apple y me identifico mas con Android. Pero he de reconocer que tras probar un motorola xoom y un ipad2 me quedo con la experiencia del ipad.

1 respuesta
TaMy

#166 Yo "personalmente" en mi casa he dejado de usar un 90% el ordenador de lo que lo usaba antes. Y lo usaba mucho. Digamos que la situación más comun de yo en mi casa es el sofa en lugar del ordenador.

1
brokenbeat

Yo me temo que tras haber estado usando un WP durante un par de semanas y tras esta decepcionante keynote, tengo más que claro qué SO tendrá mi siguiente tablet....

3 1 respuesta
TaMy

#168 La keynote no ha sido decepcionante. Te lo habrá parecido a ti. Tan solo el retina display y el aumento de potencia ya convierte el producto presentado en la keynote en apasionante. De hecho el nuevo iPad reemplaza al iPad2 como nuevo mejor tablet sin que la anterior versión hubiera perdido en ningún momento y de largo su trono.

El tema de Windows 8 si que será un bluff como una catedral. Por temas de trabajo hace tiempo que me tengo que pelear con la versión Developer Preview y en serio... o esta cambia extraordinariamente mucho o.... Nothing to do...

1 1 respuesta
brokenbeat

#169 Tan solo el retina display y el aumento de potencia ya convierte la keynote en apasionante.

Respecto a lo de Windows 8 te digo que como sistema de escritorio no lo veo ni de coña, pero para móviles y tablets, para mi es el futuro, lo tengo bastante claro. Principalmente porque la era Post-PC tan solo existe en el campus de Apple en Cupertino y en casa de los empleados a la hora de comer:

Fuente: http://www.rfsdigital.com/2012/03/sistemas-operativos-cuota-de-mercado.html

Y, si tenemos en cuenta la cuota de usuarios de Windows, solo hay que ver la integración de WP7 con W7 para darse cuenta que esto no a hecho más que empezar. A parte, para ser el comienzo, Microsoft ha entrado por todo lo alto como viene siendo habitual (gran inversión, marketing etc.), pero está claro que aún le falta un largo camino por recorrer.

1 2 respuestas
TaMy

#170 Sisi... estamos en plena expansión del PC: (La foto del fry, a mi me la suda completamente dado que no aporta más que ruido. )

Razón por la la cupula de HP esta mega tranquila, no cambian nunca de CEO, el mercado de ordenadores esta a la alza y nadie esta interesado en fabricar tablets.

Si si...

PD: En la casa que antes se necesitaban varios ordenadores, ahora si hay tablets, el mismo sera alargado mucho, pero que mucho tiempo.

PD2: Todos sabemos porque Windows tiene la quota de mercado que tiene. Lo que deberias averiguar es como en la época donde las ventas en PC solo hacen que bajar cada trimestre... OSX va ganando mercado incomprensiblemente y contra todo pronostico.

PD3: El ecosistema que tiene montado Apple es bastante más completo que la integración de W7 con WP7.

2 2 respuestas
derek-

En breves tendrán tanta potencia los tablets que no tendremos sobremesa, sino un monitor para conectarlo.
Y los móviles igual.

1 respuesta
spyro512

vaya mazazo acaba de soltar TaMy xdd

3
Undress

Joder yo mira que soy contrario a gastarme 600 leuros en una tablet, pero no tengo ninguna y esta me ha llamado mucho. Para cuando juegazos para rendir con esos 4 nucleos. Quiero mando de ps3 wireless ya! xD

Ald

#172 La cuestión de potencia está clara, pero y la refrigeración? porque si estos cacharros estarán pensados para una durabilidad de un año o dos no creo que triunfen. Piensa que los ordenadores hoy en día los puedes usar 5 años o más.

1 respuesta
iZueL

Alguien podría por favor darme 3 o 4 razones por las que comprarme un tablet??

No vale la de leer, cualquier Ebook da mil patadas a los tablets en cuanto lectura.

2 respuestas
TaMy

#175 De hecho la durabilidad de estos aparatos es su mayor punto fuerte:

CERO partes mecánicas, cero ventiladores que se joden, cero refrigeraciones activas, cero discos mecanicos, cero ruido,...

Esto junto con la arquitectura ARM que la relación potencia/consumo se come a los ordenadores actuales...

Pues si lo juntas todo, creo que es más factible que un iPAd de 20 años te funcione antes que un PC de 20 años.

De hecho es facil ver como ordenadores de 1980 sin partes mecánicas siguen funcionando hoy y nadie encuentra Pentiums MMX a 233 con ventilación activa que arranquen bien (y tienen 10 años como mucho).

#176 Te voy a dar 1 razón:

  • Te gusta el sofa más que la silla de tu PC? Si la respuesta es afirmativa, simplemente te permite substituir una gran parte (en mi caso un 90%) del tiempo que tendrías que estar en la silla para estar en el sofa.
2 respuestas
iZueL

#177 cierto, para la espalda y tema de ergonomía es mucho mejor tirarte en el sofá. Me has convencido ;)

1 1 respuesta
TaMy

#178 Pues duerme sentado...

1
GR33N

#176 si lo vas a usar para cualquier cosa que no sea instalar programas o juegos específicos que requieran un ratón, es lo mejor.

Yo quiero uno precisamente por eso, por las horas muertas que me paso refrescando MV con el ratón arriba y abajo en la silla, si tuviera una tablet lo haría tirado en el sofá con los dedos.

Para mi es más cómo desde luego.

Usuarios habituales