iPad 3: Presentación el 7 de marzo

UnLiMiTeD

¿Todavia no esta por aqui Cryoned para trolear?, queria ver como nos recordaba aquello de que un iPad con retina display no existiria hasta dentro de muchos muchos años... que no era viable.

4 1 respuesta
Rubios

#121 Tan inviable como un móvil smartphone sin teclado.

Cada año que pasa ese video es más delicioso.

PD: Yo el botón home como concepto no lo eliminaría, pero lo cambiaría por uno táctil porque el home mecánico es la parte más propensa a romperse con diferencia.

1
brokenbeat

Mañana a esta hora ya habremos salido de dudas señores. Hagan sus apuestas ;)

2 respuestas
shortyStyle

#123

  • Siri
  • Retina display
  • Procesador A5 mejorado, no habrá quad core aún.
1 respuesta
elkirby

#124 Añadiría a la lista mejores cámaras.

Mejor pantalla (con mayor resolución) que metan cámaras HD. Por lo menos la de delante, la de detrás supongo que mejorará algo porque la de ahora es una castaña.

TaMy

#123

Apple TV con A5X 1080p y todo eso

iPad HD (nada de 3):
A6 (4x ARMv8 a 1.2Ghz) (Aquí es lo que menos seguro tengo ya que si lleva A5X 2x 1.2Ghz tambien es viable)
Retina Display
(Nada de Siri para iPad)
1Gb de RAM (Esto va junto con Retina Display)
Subida de modelos: 32Gb/64Gb/128Gb (tambien va relacionado con Retina Display)
GPU SGX 543MP4

Y subida de Precio de entre 50$ y 100$ aprox en todos los modelos

3 respuestas
granaino127

#126 Podría decir que estoy de acuerdo contigo en todo.. saalvo que no veo versión 128GB aun... mmm aún los 16GB tienen mucho tiro y mucha gente lo considera "suficientes".
Tampoco creo que lo llamen iPad HD, lo llamaarán 3 si lleva un A6, si llevara un A5X (que también opino que será el del Apple TV) quizá si me cuadraría iPad HD o iPad 2S.

Aparte añadiría FaceTime HD y quizá algo mejor la cára trasera, aunque la cámara en iPad se considera mas "herramienta" que cámara "para fotos", aún así yo creo que la mejorarán algo mas.

Quizá también sea haga realidad el conector de 30 pines mas pequeño (que no lo veo mucho aún) y NFC no creo porque cuadra mas para próximo iPhone, pero lo mismo ahora que en 2012 van a renovar todos los productos Apple le meten ya NFC también porque tengan pensada alguna integración guay entre todos los nuevos dispositivos...Apple llevaba mucho interesada en el NFC...

brokenbeat

#126 De acuerdo en todo menos en los aumentos de capacidad (no lo veo vital para una tablet, y todos sabemos que muy vital ha de ser algo para que Apple lo implemente en un "upgrade" de sus gadgets) y en lo de Siri. Tengo clarísimo que si sacan un iPad 3 ha de tener Siri porque es de lo que más gustó del iPhone 4S, aunque yo lo vea una chorrada como la copa de un pino :)

PiTaGoRaS

iPad 3 con A5X (dual core), 1GB de RAM, Retina display, cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 5Mpx, sin Siri. Y me temo que con botón Home. Y aparte un Apple TV con procesador A5 y salida 1080p.

edit: y obviamente iOS 5.1 GM today.
edit 2: mismo precio para el iPad 3.

Aeron

A5X, 1Gb RAM, Retina, Mejoras de las camaras, Siri y con boton

PiTaGoRaS

Si Apple incluye esto sería la polla.

1 respuesta
granaino127

#131 He visto muchos estudios sobre esto de crear "sensaciones tactiles" en pantallas, y tiene "bastante" tiempo, molaría pero creo que aún es pronto.... aunque quizá con lo del "Tenemos algo que ver y tocar"... mmm, no creo pero molaría.

F3R7X0

Algun lado por donde se pueda seguir el eventaco ?

1 1 respuesta
B

A qué hora empezará esto?

1 respuesta
granaino127

#133 Aquí pondremos toda la info, enlaces streaming y esas cosas....... se pondrá Live y podreis seguir todo cómodamente... :)

#134 19:00 hora española

1 respuesta
spyro512

ENgadget va a ser el mejor sitio para seguir esto.

Pondré live 15 mins antes.

1 respuesta
F3R7X0

#135 gracias ;) ... esperando a ver con que nos sorprenden :P

Gnos1s

Ante la evidente salida de iPad HD y aprovechando Apple que la gente está centrada sólo en esto, estoy seguro de que van a sorprender anunciando el iPhone 5 (o iPhone HD).

La gente no se lo espera, y esa será su mayor baza (la de siempre): el factor sorpresa.

1 respuesta
shortyStyle

#138 Lo llevas claro xD

ToKoR

El apple TV

TaMy

Alguien le da algo de credibilidad a esto?

http://www.pocket-lint.com/news/44786/senseg-hints-at-ipad3-tech

Resumiendo:

  • Los de SenSeg no quiere (pueden) hacer declaraciones hasta despues de la keynote de Apple.
  • Los de Apple ponen un curioso: And Touch.

And Touch...

Es muy del estilo de Apple y estaria genial, ya me veo dandole a los layouts medidas, colores, eventos, y por último propiedades de sensaciones ante el tacto de materiales concretos.

Esto tambien puede venir bien para el teclado.

1 respuesta
B

Pondréis esto en Live, no?

EDIT: #143 fuck, sorry.

1 respuesta
shortyStyle

#142 -> #136

1 respuesta
Rubios

#141 H Y P E

L O L

PD: En realidad lo veo poco probable.
PD2: Si tiene eso me lo compro mañana, la universidad puede esperar xDDDDDD

ArThoiD

OH MY GOD.

Fijo que han metido las movidas estas al iPad 3.... eso de Touch no puede ser otra cosa.

Pfff si es verdad puede ser una verdadera revolución.... y no estoy trolleando.

Pero me extrañaría porque si no recuerdo mal el vídeo de esa tecnología se presentó hace 3 o 4 meses, en tan poco tiempo dudo muchísimo que les haya dado a implementarlo en la cadena de producción...

1 respuesta
Czhincksx

#126

Sobre el procesador dices:
A6 (4x ARMv8 a 1.2Ghz) (Aquí es lo que menos seguro tengo ya que si lleva A5X 2x 1.2Ghz tambien es viable)

Si llevara un procesador con el juego de instrucciones ARMv8 sería doble nucleo seguro. En caso de ser cuádruple núcleo lo haría duplicando los actuales ARMv7 que monta el A5.

Mi opinión es que llevará un 4xCortex A9 y gráfica PowerVR SGX543MP4.
A eso se le podría llamar perfectamente A5+ pues simplemente duplica la potencia del actual A5 sin cambiar nada en la arquitectura.

El A6 podría ser el paso a ARMv8 con CortexA15 (o derivados).

LuNkEr

Esperando me hallo.
Ojala lo del SenSeg sea cierto!

ReYzell

#145 Define "movidas"

1 respuesta
ArThoiD

#148 Lo del vídeo de Senseg, haptic feedback.

1 respuesta
tgr_negro

Yo no se por que os hypeais tanto, al final mucho rumor y luego siempre son decepciones. Mirar las diferencias que hay entre unos modelos de ipad o iphone de un año a otro y a lo largo de los años, y veréis que los cambios vienen con cuenta gotas.

2 respuestas

Usuarios habituales