iPad: thread general

Crus

[iMac en casa, iPad para llevarlo a la facultad para navegar, contestar correos y demás, también para los viajes en tren y, en general, para los viajes que hago; para todo lo demás el iPhone]

Te ha faltado poner: Y Steve Jobs para que me de un besito de buenas noches y me arrope.

xCe

Pos a mi me llama un webo la atencion -.-, pa mi que va a caer jiji

UnLiMiTeD

#570 O sea, te dan un ejemplo del uso con la lectura de comics y tu te quedas con que "Te vas a gastar 500€ para leer comics"?, hola?, xD

Mira que sois simples algunos eh,xD

Aeron

Acaban de crackearlo

Elaith

http://www.applesfera.com/ipad/ipad-primer-contacto

Ahi teneis

BLZKZ

#575 paso de leer a fanboys maqueros xD

John-Kramer

#576 No se que son peores o los fanboys o los antifanboys (creo sinceramente que los segundos)
Que el Ipad es un cacharro que se vende LO ES.
En apple no son tontos y llevan ya un tiempecito en esto. Lejos de esos listos antisistema que se dan cuenta de todo el marketing, que nunca serán engañados y que gestionan su economía de forma abrumadora...estamos los que...bueno nos ilusinamos con cosas, a veces más caras o más baratas ¿Que es caro? Sí ¿Que me lo voy a comprar de forma incondicional?Pues no, me lo tendré que pensar.
Pero que sepais que criticar de forma sistemática todo lo que saque apple os convierte en...
Tengo un ipod touch y para mi es un ejemplo de que apple no es sólo fachada o un vendebobo, sus productos ofrecen una calidad descarada, un servicio técnico atendido y blablaba.
Todo tiene sus pro y sus contra nada es "una puta mierda" ni nada es perfecto, no t jode.

BLZKZ

#577 sabes qué significa fanboy? los antifanboys que nombras, por definición son gente objetiva a la que no le gustan los fanáticos de las marcas (=fanboy), como tú

B

#578 Por gustarte las cosas de Apple no eres un fanboy. Una cosa es la gente que defiende cosas indefendibles (como lo cerrado que es Apple, etc.) y otra cosa decir que te gusta el iPhone o el iPad y que se te tache de fanboy.

2
KingFish

#578 Eres un flipao. Da mucho más asco un tiparraco que se pasa la vida en los foros con su cruzada anti fanboys que los mismos fanboys. Si no te gusta, lárgate por donde has venido y deja de incordiar, troll.

Mira que os ponéis pesados... si alguien pone un link en un thread no es para vosotros, es para todos, si no queréis leerlo no hace falta ni que comentéis. Lástima que actitudes como la de #578 no se penalicen.

John-Kramer

Exacto, para mi un término medio, no por ser apple va a ser la reostia, no; vamos a pararnos a pensar porque tienen sus fallas. Pero ni los fanboy que no ven los fallos y van ciegos de pretensiones positivas, ni los otros que por ser apple hay que ir en contra porque son los que mandan.
S me tengo que decantar soy mas antifanboy pero en términos medios.
En plan->es apple- sigue siendo bueno?- por que? y NO -es apple-> es bueno o - no es bueno-
Me rayao xD

B

Por cierto, el primer español en tenerlo, j0se, ha comentado en su twitter lo siguiente:

"Conseguido tethering en el iPad con el iPhone a traves de MyWi!! Adios iPad 3G :)"

Por si alguno no lo sabe, hace tiempo que se confirmó que no se podía dar wifi desde nuestro iPhone al iPad (para ello existe la versión 3G), así que la solución pasa por tenerlo con jailbreak y dar wifi con alguna aplicación que lo permita.

Kenderr

Despues de leer la review de #575 .... me quedo con la frase de "tiene mucho potencial" xDDD por el precio que tiene, deberia tener ya el potencial. Quizas en un futuro si le bajan el precio le vea algun sentido.

Pero como con todo lo de mac, muy bonito, algunos muy chulos, pero soy pobre como una perra, asi que prefiero gastarme mi poco dinero en algo mas rentable e util.

Crus

Yo me quedo con esta frase:

“Tenerlo en la mano es una pasada, realmente notas que estás tocando algo que antes no existía“

XDDDDD

BLZKZ

cruzada antifanboys? hola? xD que egocentricos. Da asco entrar en un hilo en el que todos le chupan la polla a una empresa que vende un articulo sobrevalorado, con una mierda de hardware y un software aun peor xD y el que no lo hace hale, da asco.

Pero ojo, sois libres de comprar lo que querais

RusTu

#585 te ha faltado añadir "perdónalos Padre porque no saben lo que dicen"

John-Kramer

#585
¿Sabes la de productos que están sobrevalorados? Practicamente todos
Ahí entra el rigor propio de cada uno, no se valora el costro de material ni muchas cosas más, la play3 empezó costando 600 pavos imbajables, ahora se vende por la mitad y todavía ganan y de sobra ¿Y QUE? ¿Eran comepollas los que se la compraron cuando salió? No creo sino yo sería el primero; es respetable que decidas medir tus gastos más que otros pero NADA MÁS. El problema esta en los que se gasta un wevo en gagdets como estos y luego les falta para lo fundamental.
Lo tuyo me recuerda a la pelea entre Sawyer y el jabalí, alla ustedes pero es solo un producto.

B

#585 Este hilo está lleno de lo contrario, de constantes descalificaciones, burlas y demás. Somos mayorcitos todos para poder entablar un debate abierto sobre un producto, explicando por qué te lo comprarías (o no), qué añadirías, qué echas en falta y demás.

Yo echo en falta, por ejemplo, que tenga una cámara frontal para poder realizar vídeo-llamadas, también más espacio en el disco duro y que vaya con Snow Leopard en lugar de iPhone OS.

SomeSay

#588 Si fuese con Snow Leopard en vez de iPhone OS ya sería otro cantar.

D10X

#587 ¿Estas diciendo que Sony gano dinero por Ps3 vendida, y que ahora siguen ganandolo?
#Fanboys ¿Estais alabando un lector de comics que cuesta 2$? Cuando en Windows tienes desde hace años decenas de ellos ... :S, como CDisplayEx

No, si cosas como estas son las que dejan claro que los compradores del Ipad informados lo que se dice informados ... no lo estan mucho.

El Ipad es un TabletPc como los que se llevan vendiendo eones, pero que a pesar de ser peor en relacion calidad/precio, de permitir muchisimas menos cosas, y de ser totalmente cerrado, vendera ... vendera porque trae una manzana, porque es "cool" y porque como ya he dicho antes ... informados, lo que se dice informados ... no lo estan mucho.

KingFish

#585 Aquí pocos chupan pollas, troll. A mí por ejemplo me la trae floja el iPad, no le veo ninguna utilidad para mí, pero no por eso voy despotricando de Apple y sus demás productos. Y si no te gusta este hilo, PUERTA, que tú mismo dejas claro la intención de tus respuestas: trollear y molestar a la gente.

¿Por qué se permite este tipo de personajes en los foros? No hacen nada más que desviar el thread y crear mal ambiente. Vaya lacra :(

B

Venderá, además de por el marketing que por otra parte es algo totalmente lícito, porque aunque su OS sea una castaña OS optimizado para el producto, no me quiero imaginar lo que tiene que ser un ipad con Windows 7 por ejemplo.

Si ya metemos a android en el debate la cosa cambia :3

Yo el principal problema que le veo es que es un hardware capado, como muchas de las cosas que sacan Apple de primeras y que no tiene tinta electrónica por lo que leer durante un rato largo es que se te caigan los ojos.

En futuras revisiones seguro que lo añaden, aunque no terminaría por comprar el producto porque sinceramente no suple ninguna necesidad y comprar por comprar como que no xD

BLZKZ

#591 en la pagina 20 cuento 3 de los que dije

y eso de "potencial futuro" "futuras versiones"... me carcajeo :S si te gastas 500€ en algun aparato, que menos que sea algo acabado y funcional, no algo que dentro de 1 año sea lo que querias comprar, o lo que debia ser cuando lo compraste.

Deoxys

no se si alguien lo puso por aqui, pero nada mas comprarlo un tipo se dedico a desmontarlo y saco algunas cosas curiosas:

http://blog.makezine.com/archive/2010/04/diypad_ifixits_ipad_teardown_debrie.html

B

#593 Yo prefiero saber que dentro de año o año y medio van a sacar una nueva revisión del producto a no saber nada (como el resto de las compañías). A día de hoy por ejemplo sé que el nuevo iPhone probablemente saldrá en dos meses y la nueva gama de iPods en 5. ¿Qué problema hay?

Suponemos que en año, año y pico habrá un iPad 2G con alguna novedad, doblando la capacidad de almacenamiento y tal, pero evidentemente no sabemos nada más.

golon

nadie comenta nada sobre lo del jueves que viene?

DeeJay

#595 acabas de definir la logistica de apple en pocos parrafos xDDDDD.

Ultimamente leyendo applesfera x ejemplo apple esta lanzando con apoyo de compañias,periodicos una campaña bajo mi opinion hiperbuena para captar clientes xD

BLZKZ

#595 el problema es la gente que se compra ahora algo por lo que sera en un futuro, no te has enterado de lo que he dicho.

Comprarse el ipad ahora por lo que será en un futuro es una idiotez. De que sirve el "potencial futuro" si es futuro y no es presente.

Eso incluye los miles de rumores que finalmente no son ciertos y las no mejoras que hace apple a cada generacion de productos. Ahora vienes y me dices que cada generacion hay un salto cualitativo entre modelos xD

UnLiMiTeD

Algun programita de esos de esta inutil maquina:

fl0recilla

#599 No te han explicado en el colegio que la utilidad es subjetiva?

edit. lol. era ironía, es que en este hilo ya te esperas cualquier cosa xdddd

Tema cerrado