iPad: thread general

D

no, un netbook cn un OS mejor que el de Apple. Porke me tendria que conformar con un OSX si puedo poner algo mejor?

spyro512

Hackintosh FTW bydiox :D

shortyStyle

No es solo cosa del iPad, en general, todas las tablets (que no las tablets-pc de siempre) las veo que personalmente no las podría encajar entre mis necesidades, ni para trabajar, ni para ir a clase, ni para estar en casa y mucho menos para salir a la calle, si a eso le sumas un SO que a mi parecer es un buenísimo SO para smartphones pero para un tablet o un portátil se queda corto, que además tiene unas specs para nada impresionantes, pues como que no.

Es más me acabo de comprar un netbook por 219 € y le saco muchísimo más rendimiento que yo creo que le sacaría al iPad, con un SO más completo (o incluso los SO que yo quiera), con más capacidad y potencia, sin problemas de compatibilidad, ligero y además muy barato, no echo de menos una pantalla táctil, y me es bastante cómodo para según que trabajos y para tomar apuntes al estudiar.

Todo esto desde mi opinión personal claro.

Saludos!

ag3r

Es q a mi entender el iPad es para mi padre o mi madre 72/65 años, te puedo asegurar q les das a darle con el deo a una pantalla pa leer el periodico, y flipan... amen de todas esas personas q no necesitan para nada un ordenador y se sientan delante a intentar usar la red de redes, pero q se pierden en morcillas firefos, q llaman internet al internet explorer y q para mover la flecha del raton de una esquina a otra sudan...para esos "light users", a mi entender, un iPad es un puntazo, para el resto del planeta, como todos nosotros q leemos y posteamos y somos capaces de formar parte de un foro, un aparato de 10" con tan poco, sinceramente, no nos vale pa otra cosa q pa quitarselo a tu padre cuando estas en el sofa (o a giñar) a leer los replys de algun q otro foro.

Mientras el planeta se debate en criticas a Apple porque creían q nos darían un macbook táctil,Apple presento un producto claramente no dirigido a nosotros.

Crus

Yo lo veo muy cuco para tenerlo en el salon, y estar viendo alguna cosilla intrascendente mientras estas tirado en el sillon viendo la TV. Quizas ahi sea un poquito mas accesible que un netbook, pero es que un netbook le conectas un raton y tienes todo un PC con su teclado y sus 9387987 aplicaciones y funciones de PC portatil.

A priori el precio ademas no ayuda, pero claro, basta que llegues a la casa de un amigo y cojas el iPad entre tus manos y te mueras de envidia.

Yo lo veo un producto para gente pija, sin mas. Para esa gente que le sobra el dinero y quiere lo mas guay que haya, para los demas mortales me parece mucho mas completo un netbook cualquiera.

Los que tenemos el iPhone, en algun momento hemos pensado que es una pena que la pantalla no sea mas grande para poder navegar mejor, en el fondo (chistes aparte) , el iPad no deja de ser un iPhone en grande.

Por cierto, ¿El Safari de iPad soporta flash?

D

#545 creo que no soporta flash

biluses

no, no lo soporta.

este dicen que lo mismo se pilla un par de ellos..

UnLiMiTeD

Tremendo este diagrama,xD

2
SomeSay

#548 Joder, iba a ponerlo yo :(

Crus

esta guay xD

D

O

esto va a vender mucho pero va a tener muchas falllas, en mi opinion

B

Va a ser el dispositivo del año os guste o no. Y no digo que sea para todos, pero solo viendo la acogida que tiene en las grandes web del mundo (apostando por html5 en lugar de flash) y las aplicaciones que Marvel/Disney, Wired, The New York Times, Amazon/Kindle y compañía están sacando... no sé cómo alguno bromea diciendo "vaya puta mierda".

UnLiMiTeD

Ademas de verdad, yo me voy a pillar uno en cuanto haya stock,xD

Cryoned

Tal vez porque es una puta mierda para caprichosos y descerebrados.

19
Crus

Me preocupa estar tan de acuerdo con Cryoned...

Si este mismo dispositivo lo hubiera sacado.... HP o Panasonic por decir alguna, no tendria ni thread en MV.

7
JoSuK

Todo un cumulo de razones.

Pillara mas o menos mercado, seguramente mas cuando baje de precio y por lo que siempre apple ha ido ganando mercado en los ultimos años, por la experiencia de uso.

Lo que es impresionante es la cantidad de sitios que se estan adaptando al html 5 por el ipad y eso siempre es bueno, muerte a flash.

2 comentarios moderados
Scerin

#559 Pero si es que tiene razon, es una puta mierda lo mires por donde lo mires, solo sirve para decir "mira tengo un Ipad y tu no" y sentirte superior durante una micromillonesima de segundo.

B

#560 ¿Por qué es "una mierda"? ¿Me lo puedes argumentar por favor?

Que no te sirva a ti no le hace ser una mierda, ¿lo sabes no? ¿También son una mierda los ultraportátiles? ¿Los lectores de libros electrónicos? ¿Un Mac Pro? [digo cosas que a lo mejor no te sirven a ti y por eso las consideras "una mierda"].

UnLiMiTeD

Sois pesados pero PESADOS.

Lo mismo deciais los frikazos de WM sobre el iPhone y el iPhone es sencillamente CIEN MIL VECES MEJOR que cualquier terminal WM.

TeNSHi

#561 Yo creo que ya se ha argumentado bastante otra cosa es que a los ciegos se les tenga que repetir mil veces lo mismo, precio desorbitado para un hardware bastante normalito junto con ciertas lagunas en el diseño que nadie se explica.
Yo personalmente si valiese la mitad o así no seria una mala compra aunque a mi no me haga falta de verdad.

Lo mismo que el dice que es una mierda sin argumentar deberías argumentar porque según tu es el dispositivo del año, cuando en realidad quieres decir que sera el mas vendido del año, aunque sepas que no es el mejor.

1
p4l3rm0

#562 Osea que el WM es una mierda. Pero el iPad no. ¿El WM? Si. ¿El iPad? No. Lo mismo que antes no, ahora si. Ahora? si. Antes? no.

B

#563 La versión más baja cuesta 350€, apenas 150€ más que un iPod Touch por ponerte un ejemplo. No me parece caro (mira el resto de tablets, el precio del iPad no es el problema **salvo en su versión con 3G, que me parece que se han pasado un poco).

Repito: que a ti no te interese, no significa que sea "una mierda". A mí no me interesa la 5D Mark II y no por eso le digo a un colega que la tiene "tío, qué puta mierda de cámara te has comprado pagando ese pastizal". Cada cosa en su justo punto.

Sí, se venderá bastante... pero eso no tiene nada que ver. A mí me parece un producto que puede ser muy interesante, tanto para la Universidad, como los viajes en el tren y para las personas que no sepan manejar un ordenador (iPhone OS es muy intutivo).

A mí personalmente me interesa mucho cómo gracias al iPad (y a los tablets en general) el concepto de libro se va a redefinir. Un libro no va a ser texto + imagen, sino cualquier cosa que queramos que sea. La revolución primero llegará a los periódicos y a las revistas y poco a poco a la edición de libros [nota: estoy muy interesado en este campo y espero trabajar en él en unos meses].

TeNSHi

#565 De donde sacas ese precio? hasta donde yo se son 500 $ y dudo mucho que hagan la conversión como dios manda, que por cierto a día de hoy son 370 €, han dicho que van a hacer la conversión bien?.

Luego los usos que le das son un poco de risa, porque yo en la universidad para que quiero un tablet? un colega mio tenia uno y lo uso 5 minutos para enseñarnos lo de la escritura, con eso te digo yo la utilidad que se le saca en la universidad, viajes en tren? pero a ver ¿todas esas cosas no las haces con un portátil normal y corriente el cual tiene mas funcionalidades? aparte de que un netbook cuesta entre 200 y pico euros y 300, mas barato aun que con esa conversión que no se si harán.

Por otro lado lo de leer, hablo de memoria pero juraría que con esa pantalla no es que sea muy agradable leer, no es como la de un kindle.

Yo sin animo de ofender (tampoco tendrías) creo que tus justificaciones son bastante pobres y van encaminadas a intentar justificar un gasto quizás innecesario, vamos un capricho, que ojo a mi lo que haga cada uno con su dinero me da igual, pero vamos poner como la ostia a este dispositivo no me parece muy normal.

BLZKZ

#562 ahora me diras que iPhone OS > windows 7

(sí hp slate > iPad y de largo)

linux > all

B

#566 No he dicho que me lo vaya a comprar (al menos no de momento :P).

No sé lo que haréis en la Universidad, pero yo me paso la mitad de la vida en la cafetería & biblioteca y cuando estoy en la biblioteca estoy siempre pendiente del correo y tal, no me suelo llevar el MBP de paseo, siempre tiro con el iPhone, supongo que si estuviera acostumbrado a llevarme el MBP eso sería distinto.

¿Sacar el portátil en el tren? Mis viajes son demasiado cortos para eso, yo voy siempre con el iPhone por comodidad.

Estamos constantemente leyendo en una pantalla, no digo que sea lo mejor, pero sí ofrece posibilidades que a día de hoy no ofrece la tinta electrónica (y te lo dice alguien que se ha comprado el miércoles un Kindle 2). ¿Has visto la aplicación de Marvel para leer cómics?

Yo he tenido un ultraportátil, de hecho me compré el Eee Pc 701, el primero que se vendió en España la semana de su lanzamiento... ya sé muy bien qué es y para qué sirve y la mayoría de las veces con el iPad me hubiera servido :P

El único "problema" real es el precio, si te parece demasiado precio hay alternativas, aunque no mucho más económicas (HP Slate).

Pero vamos, si para ti no es el iPad... pues perfecto, lo que no sé muy bien es por qué ese ánimo de criticar y burlarse de un aparato. ¿Tú no lo quieres? Perfecto. ¿Has pensado en a quién le vendría bien? Porque yo he pensado en mi madre, ella nunca ha utilizado un ordenador, no tiene ni idea de lo que se puede hacer en Internet y creo que con algo como un iPad (no necesariamente un iPad) sí que se animaría a conectarse al mundo.

En mi caso, si no tuviera un portátil, probablemente sí que me animaría a por un iPad. Teniendo un portátil y un iPhone no me parece necesario, pero si no fuera así... ya veríamos [iMac en casa, iPad para llevarlo a la facultad para navegar, contestar correos y demás, también para los viajes en tren y, en general, para los viajes que hago; para todo lo demás el iPhone].

1
Chispas-Elek

#567

Linux > all

:3

TeNSHi

Me voy a quedar con este párrafo:

"Yo he tenido un ultraportátil, ........ ya sé muy bien qué es y para qué sirve y la mayoría de las veces con el iPad me hubiera servido"

Yo aquí entiendo que con el Ipad vas a hacer básicamente lo mismo que con el netbook ... vamos que si para leer comics (sigo dudando de que sea muy cómodo) te vas a gastar 370 € o 500 € sinceramente es un gasto bastante absurdo (creo que por tus palabras mas bien 500).

Y bueno lo de tu madre... mas o menos todos los "viejos" son parecidos, les interesa mas bien poco la tecnología y aun cuando se meten algo con ello al final acaban medio pasando, oye igual tu madre es un excepción.

Y si no sabes que esto es un foro, bienvenido a uno, donde se puede criticar lo que sea y creo que en mi caso con argumentos y vamos no se donde me he burlado, que ya he dicho que si tuviese un precio acorde me parecería hasta interesante.

Yo voy a dejar esta discusión aquí, porque se te ve que estas tan "encoñado" con este aparato que creo que es absurdo seguir discutiendo.

Tema cerrado