iPad: thread general

Huk

El nick de #660 resume perfectamente la keynote de sta tarde xd

1
RubaPowa

http://www.tengounmac.com/archivo/empiezan-ver-pantallazos-sobrecalentamiento-ipad.xhtml

Grandisima castaña para pijos XDD

Aeron

Fuente original: http://img686.yfrog.com/i/xjg.jpg/

Kenderr

Revolucionario el ipad....

http://www.whatisnew.com/2010/04/06/the-first-ipad/

GR33N

#664

1994

RusTu

#665 esa serie no la echaban en Telemadrid? xD

UnLiMiTeD

#661 Porque dices eso de una de las mejores, si no la mejor, actualizacion del iphone?

shortyStyle

Para los que no vieron ayer la keynote, se dieron algunas cifras de ventas del iPad, como curiosidad os pongo esta, a día de ayer se habían vendido unos 450.000 iPads, casi nada:

Comprad0r

Que quereis que os diga, por lo que cuesta un libro electronico me compro antes el ipad teniendo lo que tiene, pero claro yo soy de esas personas que piensan que el ipad depende muy mucho de la persona.

Me hace muchisima gracia los que dicen que es sólo un capricho el ipad y que es una tonteria, seguramente esas personas no puedan permitirselo o/y desean tener uno.

Yo de momento con el iphone y el portatil, no tengo pensado comprarme el ipad porque actualmente no lo necesito aunque dependerá mucho lo que haga y lo que tenga la App store sobre el ipad.

D10X

#669 Comprarse un Ipad cuando querias un libro electronico es de tontos.

Y te lo digo tal cual, porque no se como expresarlo sin que parezca insultante.

shortyStyle

#669

Si piensas usar el iPad como libro electrónico ves comprando unas buenas gafas, y no generalices por favor, hay gente que sí puede permitírselo y no se lo piensa comprar porqué le parece un capricho innecesario, además de no saber ubicarlo entre su smartphone y su portátil/netbook.

Comprad0r

#670 Por el precio que está un libro electronico y lo que tiene el ipad, está claro que no me voy a gastar el dinero en lo primero pudiendo tener lo segundo, yo no tengo culpa que no puedas ver esa comparación porque simple es, hasta un niño de 5 años la veria.

Esta claro que leer es dificil pero criticar es rapido y facil xD.

#671 Si puede que sea eso...j3! ademas que si yo necesito gafas otros deberian de leer ^!

Huk

#667 por que bajo mi criterio, la fanboyeria y los medios, van a considerar esta keynote casi como una revolucion tecnologica xd. Es una buena keynote para apple. Ademas ha sido una hora de mejoras esperadas continuas.. Aunque no sea oro todo lo que reluce.

Y el comentario este fue a las 2. Me esperaba un cambio de wallpaper y pista.. xd.

TeKKeN

#670 #671 de verdad leer una hora al dia libros, comics, noticias o derivados en el iPad es tan perjudicial o incomodo? u os referis al usuario que quiere leer 3-4 horas del tiron?

D10X

#672 Si hijo, si ... Antes de hablar de algo, no hagas como el niño ese de 5 años que mencionas, y enterate de lo que estas hablando, la tinta electronica y esas cosas.

#674 Para leer una hora al dia, no te compras un libro electronico a menos que sea por puro capricho. Yo me lo estoy planteando porque entre el transporte publico y demas, facilmente me tiro 3 horas al dia leyendo, y me he tirado mas de un año leyendo libros en la PDA o en el portatil, y si vale ... no me he quedado ciego, ni me ha subido la miopia, ni nada ... pero se nota muchisimo la fatiga visual, sobre todo tras una jornada de trabajo.

B

Si eres un lector asiduo yo me compraría algo con tinta electrónica (yo mismo me acabo de comprar el Kindle 2 hace una semana), pero sabiendo que es para leer, no para navegar, twittear, ni nada más, simplemente para leer.

El iPad pierde la tinta electrónica en favor de ser todo-terreno (navegar, vídeos y demás) pero si lo quieres básicamente para leer, no es tu dispositivo.

Comprad0r

#675 Si eso, me enteraré ahora gracias a tus sabias palabras, j3j3j3j3j3! Graziaz hamijo :D!

John-Kramer

Pues sinceramente, veo mas tonteria comprar ahora CUALQUIER lector eléctronico que el ipad, y hablo de los que lo critican por el precio, su utilidad..blabla
¿De verdad sí os parece razonable gastaros casi 300 euros en un caxarro que sólo es para leer que tecnológicamente sólo aporta la tinta electrónica? Increible. Dadles...año y pico y habrán bajado por debajo de los 100..Q si, que todo es así que evoluciona y pasa con todo, pero el pasote de los lectores electrónicos...es unas BURRADA.
Así que no critiques tantísimo el ipad, q no es perfecto, pero para nada CARO, o una mierda total.

stta

Verlo en vivo, por la calle, da envidia xD Ni la keynote de su presentación, ni los vídeos colgados en inet, ni la publicidad de iPad me sedujo, pero ver al vecino y a un tío en el metro con el iPad dio considerable envidia! Para mi, sería un capricho tenerlo. Y un capricho CARO, digo CARO porque no soy un lector de libros y no voy a comprarme un e-book por lo que no hago ese calculo mental de "si me compro el ebook son 300 y si me compro un iPad son 400 y hace de todo", tener el iPad para mi serían 400 euros o no comprarmelo y además cubro TODAS y cada una de mis necesidades con el iPhone o el portátil de 13". No lo compraré, aunque tuviera el dinero, lo destinaría a otras cosas, pero no se puede negar que es muy apetecible una vez lo ves funcionar... ya me lo diréis xD

B

#678 Pues depende, ahora mismo me voy a casa de mis padres (viven en otra ciudad) y me voy a llevar mi Kindle 2 y mi iPhone. Con el iPhone puedo contestar e-mails, twittear, escuchar música, leer feeds, chatear e incluso ver algún vídeo (tengo Doctor en Alaska ^^) y con el Kindle leer cómodamente el periódico del día y los libros que quiero (ahora mismo, 'Un mundo sin fin').

Es cierto que en un tiempo bajarán de precio (no mucho, no creo que haya cosas más baratas de 150€) pero si lo vas a usar, ¿qué problema hay?

D10X

#678 Eso es una estupidez ... no te compres NADA, porque mañana sacaran un ordenador mejor, y un movil mejor, y un coche mejor, etc ...

El IPAD cansa la vista, el Kindle no lo hace. Tan facil como eso, ¿Quieres leer? Un Kindle, ¿Quieres un aparato multimedia portatil? Cualquier notebook del mercado. El Ipad no es, ni para lo uno, ni para lo otro.

John-Kramer

#681 No no, repito, como he aclarado antes, SE que eso pasa con todo el tema tecnológico, sí. PERO, y esto lo dicen en bastantes sitios, con el tema de los libros electrónicos ese nivel de abuse, ha sido demasiado alto, digamos más de lo normal.
De todas formas, que NO estoy en contra si os lo compráis eh, lo respeto como ha dicho el usuario, si lo va a usar y puede, pos d pm. Otra cosa es andar con la prepo de soltar que no vale ni para leer, ni como entretenimiento multimedia.
El ipad es COMO un netbook PERO para soporte de entretenimiento, y en eso, no me lo negarás tb, es muy notable.
Lo se xq tngo un itouch y joder, desde que me lo compré hara dos años literalmente no me he cansado de meterle mano y eso es por algo, la plataforma que lo envuelve y su hard hecho para ello, son idóneos.

TeKKeN

yo lo probare y si veo q para una hora o dos horas que puedo llegar a leer al dia aguanto bien, seguramente lo pillare, pq tendre eso mas todo lo demas que ofrece. Y asi ya no solo me limitare a los libros y poco mas en blanco y negro. Ahora, para los que leen 4-5 horas al dia del tiron si q tendran que pensarselo, segun lo que aguanten delante del monitor leyendo.

Tambien estaria bien que digais de algun tablet que ya exista, este por ese precio y que haga lo mismo que hace el ipad y mas o menos igual de bien para poder comparar.

Saludos

Kenderr

Esto, yo por mas que he mirado por Apple, no he visto ningun precio del Ipad en España. ¿Alguien tiene algun dato sobre esto?

Por que si es como el resto de productos de Apple....

Si en EEUU un Ipod clasic de 160 gigas son 184€ y aqui son 229€ (Mas de 40€ de diferencia)

Un Ipad deberia ser entonces en España cerca de los 600€ ¿Seguiriais comprandolo por ese precio para lo que sirve?

Y tambien me hace gracia mirar la publicidad de apple llamando revolucionario al Ipad, menuda panda de timadores.

#683 Yo tengo un Samsung Q1 Ultra, y salvo por la bateria creo que hace todo lo que hace un Ipad, siendo de hace mas de 2 años.

John-Kramer

Yo sinceramente, por 600 pavos ni de coña.
Se ha calculado que rondará los 380e

Kenderr

#685 ¿Como se ha hecho ese calculo? ¿Pasado Dolares a Euros? Piensa que aqui tenemos mas iva, mas impuestos en general y que a los Europeos normalmente nos timan y nos cobran mas (Sobretodo españoles)

John-Kramer

Jjaja, si si, eso son precios sin IVA para ambos, al cambio directo, serían 350, la estipulao unos 30 euros mas, pero claro sumale Iva, casi 50 € mas...dios...verás al final..pensar q ace nada estuve en Nueva york....cagoen!

1 comentario moderado
D10X

#683 ¿Ipad es como netbook con soporte para entretenimiento?

Chico, por lo que cuesta el Ipad, casi te compras un m11x , y entonces hablabamos de entretenimiento con palabras mayores.

John-Kramer

#689 Joder, siempre estais disparados cn el ipad..cuando digo q es cmo un netbook pero como soporte de entretenimiento, no me refiero que sea cmo un netbook y ADEMAS con soporte de entretenimiento, sino sólo como ocio. Repito que pienso esta enfocado en otro rollo.
Y sí tio, el m11x es la polla, pero son 1.000 dolares...(el crysis a 50fps en un netbook se paga)

Tema cerrado