#960 Y volvemos al bucle de siempre ... por lo que cuesta el Ipad te puedes comprar algo mejor, pero mira, ya han puesto imagenes y demas, y es estupido volver a repetirlo.
Y lo de los 2 millones ... pues mira ... los tablets llevan existiendo AÑOS, y nunca han vendido ni han tenido el reconocimiento que esta teniendo el iPad ... asi que sintiendolo mucho, creo que esos dos millones de personas en su mayoria son gente que se lo ha comprado por ser de apple, porque si tienes la necesidad de algo ya lo hubieses comprado, pero claro ... asi funciona el marketing de Apple, crea la necesidad y todos a comprarlo ...
Pero es que pasa con todos los productos ... en mi entorno se han comprado Iphones, iMacs, Android, y un largo etc ... y nunca ha nadie le ha importado un carajo la videollamada ... es mas, la videollamada estaba practicamente muerta, a nadie le interesa la videollamada, he descartado cientos de moviles ya sean android, ios, etc ... por no tener videollamada ya que yo si la usaba a veces. He aguantado durante estos años a todo el mundo criticandome que era un sin sentido, que una gilipollez, que para ver a alguien quedo y no le veo a traves de una pantalla ... y ahora llega el "FaceTime" y parece que han inventado la rueda ... los rumores de videollamada con 3G se disparan, la gente flipa con las posibilidad ... gente "no entendida" ya me ha soltado la perla de "mira que pasada, poder ver al otro". ¿Eso no es crear una necesidad?