iPad: thread general

PiTaGoRaS

#1260 ¿Por qué va a ser imposible? Lo que es seguro es que ANTES de esa fecha ha de salir o una nueva beta o la versión final.

B

YA ESTÁ la GM del iPad. Es cuestión de semanas que veamos la versión final para todos.

Cryoned

Aclarar que Gold Master en Apple no es final. Es su forma de llamar a las RC, con lo que la final aún tardará 3 4 semanas y tendrá bugs corregidos.

18 días después
Kaos

¿Alguien ha probado un invento de estos?
http://cgi.ebay.es/Newest-iPad-to-HDMI-connection-cable-to-HDTV-for-iPad-/270660472653?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f049f0f4d#ht_5720wt_1013

¿Con el iPad + TV + app (como Airvideo)?

Me vendría de lujo poder ver en mi TV del salón las películas que tenga en el PC...

PD: Se sabe algo de la fecha de salida del 4.2? No aguanto más sin JB :(

Leinz

Estoy dudando si comprarme el ipad, tengo el iphone 3GS y tengo algunas dudas acerca de lo que puede hacer el ipad...

Mas bien no tengo muy clara la diferencia que hay con un portatil, y sus funciones; si alguien me las pudiera aclarar...

Supongo que los que tienen 3GS has de pagar una tarifa al mes por el internet como el iphone...

Si alguien me puede hacer un breve resumen se lo agradecería.. gracias ;)

B

#1265 Puedes hacer básicamente lo mismo que puedes hacer con un iPhone, aunque mejor (pantalla más grande, teclado completo, etc.)

Las diferencias con un portátil son numerosas, sobre todo porque lleva iOS y no Snow Leopard por ejemplo.

Si compras el modelo Wifi no tienes que pagar nada (te conectarás únicamente por Wifi) si lo haces por 3G tendrás que comprar una microSIM (Simyo o Pepephone tienen o si tienes el 3GS con Movistar puedes pedir que te activen el servicio multism).

1
djtonight

#1265 estas dudando si comprarte algo que no sabes ni lo que hace?
Pues hace lo mismo que un IPOD touch basicamente.

1
Kaos

#1265 Si tienes un iphone es fácil llegar a imaginar lo que encontrarás en un iPad, lo mismo pero en una pantalla más grande.

Es un buen gadget para consultas rápidas. No tiene el inconveniente de abrir, cerrar, encender, apagar, instalaciones y peso. En 1 min pulsas un botón, desbloqueas y accedes a twitter, web, correo, etc.

Ideal para viajes, con tarifa 3G, para leer comics o libros (muy muy buenas aplicaciones para ambas cosas) y alguna serie (buena calidad de imagen).

Con el buen hacer de los juegos que se están viendo tampoco es mala elección si te gusta echar alguna partida en ratos muertos que se te puedan dar en la calle / trabajo (aunq si tienes un iPhone tampoco vas a ver nada nuevo).

Ahora estoy a la espera de recibir un par de stylus, ya os contaré la experiencia para sketchs y notas VS mi Touchsmart TM2.

Cryoned

Vas a tirar los stylus capacitivos por la ventana en cosa de 20 minutos xD

Yo me compré varios dagi para ver primero con la hd2 y luego ya intenté con el ipad y tururú xD

Kaos

xD me lo imagino. Vamos me costaron 3€ en ebay. Por probar. He visto varios videos por youtube q los tios se marcan unos bocetos impresionantes pero claro eso será como el que hace esculturas de arena, el q tiene talento lo tiene hasta dibujando con agua de colores en una fuente.

Ya te diré lo q tardo en tirarlos.

7 días después
TeKKeN

¿novedades para el iPad? Vengo de viaje y no se si ya hay JB tipo limera1n (WIN) pàra el ultimo FW, si lo sabeis alguno me ahorro la lectura y me pongo directamente manos a la obra :)

Cryoned

No, no hay nada fácil.

Hay que liarla con ultrasn0w/redsn0w o toca esperar.

17 días después
V4SsiLi

A estas alturas creeis que vale la pena comprarse el iPad o esperarse unoses meses a ver si sale alguno nuevo? Me jodería gastarme el pastoncio ahora en navidades para que en febrero me saquen otro XD

B

En marzo saldrá. En abril o así en España.

Yo lo compraría ahora si lo vas a usar, aunque lo compraría de segunda mano (te ahorras 100-150€).

Conozco a gente que se lo ha comprado hace una semana (sabiendo que va a salir el nuevo).

Cryoned

Piénsalo bien, yo me lo iba a quedar y al final lo estoy vendiendo por nula utilidad, encima en 3 semanas se van a presentar una avalancha de tablets con android y Windows en el ces.

B

#1275 Creo que la duda de #1273 no es en que no vaya a usarlo, sino en la próximidad de la hipotética segunda versión que se va a presentar (en teoría) en 3 meses.

nO-m0re

lo cierto es que si lo necesitas por puro antojo yo te recomendaría esperar, eso sí, la espera no es que para febrero te saquen uno, es que lo tendrás disponible a partir de abril, es decir aun tendras que esperar 4-5 meses.

Si lo necesitas, y no tienes ningun otro gadget con el que suplir sus funciones hasta que llegue iPad 2, entonces pillalo. Yo te recomiendo ir al foro de compra-venta de www.fansdeapple.com y cogerlo ahi. Segun tus necesidades puedes encontrar algo, pero estan vendiendo iPads precintados de 3G - 16GB por 500€, solo wifi 32GB por el mismo precio.

Lo que nunca hagas es comprarlo en una tienda, porque entonces si que veo que ibas a tener un gasto muy chorra, indaga bien en foros de compraventa, que como dice Bydi te puedes ahorrar 150€ facil

Cryoned

No conocía ese foro, acaba de ir mi ipad directo xD

UnLiMiTeD

#1272 Aparte de lo pesadisimo que eres diciendo cuanto deseas vender tu iPad ( tan dificil no sera cuando le vendi a un amigo el suyo a un precio bastante bueno ( para mi amigo ) en cuestion de 1 semana ), he de comentarte que te veo bastante verde en el tema del iPad.

ultrasn0w no sirve para jailbrakear un iPad, sirve para liberar los terminales.

Cryoned

#1279

Por cierto, ¿Te lo he dicho ya? Voy a vender mi ipad :·D

Lo mío ha sido un si quiero no quiero durante un par de meses, la venta la decidí hace un par de días y por cierto están bastante devaluados.

http://www.bulletinblips.com/2010/11/jailbreak-ios-421-with-ultrasn0w-ipad.html

#1281

Lo acabo de sacar de una búsqueda rápida, ni lo he leído ni he seguido el método, en su día puse ultra/red porque son las herramientas comunes que se están usando para liberar la gama de dispositivos con IOS en el lanzamiento del 4.2.1, sin más.

Preguntan "hay algo fácil estilo lime?"
Respuesta "no, no lo hay, hay que pegarse con programas tipo ultra / red"

then = vete al thread de jailbreak.

nO-m0re

#1280 el problema es que esa página está mal, ya que cuando dicen ultrasn0w creo que intenta hacer referencia a redsn0w. Quizás debido a la similitud del nombre se hayan confundido, pero bueno que es problema de la página, ya que si lo has leido ahí es lógico que pensases que se podía

V4SsiLi

Merci por todas las respuestas! Aún estoy indeciso... El tema es que una amiga trabaja en una tienda Apple y tiene el 27% de descuento en iPad y claro... es tentadora la idea XD
Lo quería de 16GB sin 3G y ahora me está comiendo la cabeza que me lo pille con 3G... bla bla bla

15 días después
BigmAK

Pues yo me lo he pillado como regalo de reyes y no puedo estar más contento... el uso que le voy a dar ahora es justo lo que necesito para los proximos 8 meses así que me parece una buena compra.

Depende del uso que se le de.. es buena compra o no.. como todo :/

B

No creo que te arrepientas :D

1
Cryoned

Y justo ayer empezando el CES con 5 tablets de asus xD

Hoy 5 más de cada fabricante y así hasta el Sábado.

BigmAK

Ahora saldrán tablets hasta debajo de las piedras de todas las marcas/fabricantes habidos y por haber.

1
ArThoiD

Yo estoy esperando que salga el dichoso Jailbreak untethered para el iOs 4.2 cagontó, lo tengo muerto de risa.

BigmAK

#1287 Cuando le hagas el Jailbreak pregunto... ¿que va a cambiar? Te lo digo porque yo tengo un iPhone con Jb y el otro sin Jb y el uso es practicamente el mismo... salvo el SBSettings.. de resto los tengo practicamente iguales :/

Si me dices buenas apps para cualquiero iOS que ande en cydia sería de agradecer...

ArThoiD

#1288 Pues me bajaré mil juegos, mil apps para sonido como sintetizadores, pianos electrónicos, reproductores de todo tipo de archivos de vídeo, sonido y muchas más cosas.... Prácticamente todo lo que hay en la appstore se encuentra por internet para instalar con el Installous ese o en Cydia.

Todo gratis, por supuesto xD

La cosa es que me tocó en un sorteo de pura chiripa y a parte de la funda, no voy a gastar un duro más por apps y demás movidas.

1 comentario moderado
Tema cerrado