iPad: thread general

BigmAK

#1290 estaría bien que pusieras la fuente... ya que el JB que se hace es inevitable porque el exploit no se puede corregir por muchas acts. que saquen (si no me equivoco que ahora mismo hablo de memoria)

TeKKeN

#1285 supongo que #1283 habrá elegido el iPad porque por muchos tablets nuevos que salgan preferira las aplicaciones del AppStore a las aplicaciones que ofrecen ese porron de tablets nuevos.

Zoko

#1290 xDDDD

Mystee

El amigo #1290 esta pululando por el foro soltando gilipolleces absurdas asi que no le hagais ni caso.

BigmAK

Pues si está así #1290 reportadlo para que los mods del foro puedan actuar en consecuencia.

B

Anda, si yo soy mod xD Done.

scumah

Me han traído el ipad los reyes, pero no tengo cojones de conectarlo a mi wifi... Le doy a mi red, meto mi contraseña, en principio parece que todo bien, pero a la hora de entrar en el safari/youtube/cualquier sitio que necesite inet, me dice que no estoy conectado. ¿Alguien sabe qué puede ser? He leído de gente que lo ha arreglado subiendo el brillo a la pantalla, reseteando el router, o reiniciando el ipad, pero nada. También he leído que puede ser por tener una contraseña wep, pero si la cambio a wpa se me desconfigura todo lo que tengo conectado, y si lo consigo de otra manera, pues mejor. Pretendo comprarle una sim de simyo, pero si estoy en casa preferiría tirar de wifi como es normal... Cualquier consejo será bienvenido :D

Gracias amigos.

ED: Acabo de ver que quitándole la pass a la wifi sí que se conecta...

ToKoR

Les has actualizado el iOS?Enchufalo al Pc y abre itunes.

scumah

#1298, Síp, si no haces eso no te deja ni encenderlo xD

Cryoned

Depende mucho del router.

A mi con uno no me conectaba y con el segundo cuando conectaba tiraba a todos los demás pcs de la red.

Apple te negará problemas en cualquier sat que uses o te dirán que cambies el canal del wifi, pero te va a dar igual, si te da problemas no te va a quedar otra que cambiar el router (eso si prueba antes con distintos firms).

BigmAK

Eso mismo me paso a mi, apague el router, lo encendi y listo... funcionando perfectamente

ArThoiD

A mi me va bien con el router timofónica de Imagenio y con el router Inalámbrico también de timofónica genérico, un comtrend no se qué.

Kaos

Si alguien sabe algo del nuevo JB sin tetera que avise :D

scumah

Valep, pues muchas gracias, probaré a cambiar de firm y si no a ver si tengo por ahí otro router :P

TeKKeN

Nuevos gestos multitouch en iOS 4.3:

3 1 respuesta
ReYzell

Buenas, os comento una cosilla:

hoy me llama un amigo y me comenta que conoce una chica que le trae Pendrives 256gb por 50€ e iPads a 150€. Por supuesto que le digo me gustaría verlo por que o son de estraperlo o son mas fake que un billete de 135€. (todo nuevo con caja)

Vale me acaba de llegar un sms de mi colega de que mañana quedamos con la tía para que nos lo enseñe. por supuesto voy a ir a verlo pero buscando por inet veo que el % de falsificaciones es alto. no tanto en ipads pero si en pendrives 256. lo que me hace pensar en que todo sea falso.

Mi pregunta:

Hay algun clon de iPad que externamente sea igual?

Hay clones con android, es posible cambiarle la interfaz para que parezca un ipad?

Hay clones con iOS?

Me llevara el netbook para conectarlo si veo que estéticamente es igual.

Consejos?

Luego la parte moral si fuesen buenos ya tendría que meditarla pero es cosa mía y no quiero entrar en discusiones.

spyro512

Bfff seguro que lo notas. No hay ningún dispositivo fuera de Apple que lleve iOS, así que enchúfalo al iTunes y a ver si lo reconoce. De todos modos, si es falso te vas a dar cuenta rapidamente: seguro que las transiciones de pantalla son torpes, el navegador da asco, la interfaz se notaría que es una copia...

De pendrives de 256Gb ni idea. Sólo te digo que NO TE FÍES de lo que diga Windows que tiene esa unidad. Hay formas de falsificarlo.

Tú coge el pendrive y llénalo a más de 8/16/32Gb, que segurísimo que da un error xD

ReYzell

#1307 Gracias!

ahora otra pregunta que se me pasa por la cabeza.

Hay algún tablet (con android) que por ese precio merezca la pena? por que si es falso se lo digo y se lo intento sacar por menos (si mereciese la pena)

me comenta que a ella le tardan en llegar 15 días.( raroraroraroraro )

spyro512

No estoy puesto en tablets pero los hay clónicos que cumplen bien su trabajo en www.dealextreme.com , porque el Galaxy Tab se te va a 600€ aprox.

ReYzell

Gracias spyro512, ya os contaré mañana como ha ido la cosa.

djtonight

me interesan esos pendrives, mira a ver si son de verdad y que nos los venda XD

B

Novedades en la 4.3 (beta 1):

-Usar conmutador lateral para: bloquear rotación / silenciar
-Posibilidad de desconectar los datos por separado (sin poner modo avión)
-Posibilidad de desactivar la localización
-Añadidos gestos con 4 y 5 dedos (hay que activarlo en xcode)

BigmAK

#1312 Ya le tengo yo ganas a la 4.3!

Visto el video de los gestos de 4 y 5 dedos mola poder cerrar las aplicaciones sin estar pasando por el boton home y lo de poder bloquear la rotación también es un puntazo.

B

Dios, soy súper-fan de los gestos, sobre todo el de cerrar <3

B

Alguien le ha encontrado alguna funcion al cacharro este? A parte de juguetear con la interfaz grafica y dejarselo al gato ofc...

B

#1315 ¿Ver series / películas? ¿Leer blogs / cómics / libros? Yo cuando viajo (un par de días) no me llevo el portátil, sino el iPad.

B

Me referia a función productiva, no a cualquier cosa que se pueda hacer con un movil pero con una pantalla ligeramente mas grande. Si me muevo por placer procuro evitar la tecnologia salvo lo esencial (movil) y si donde voy tengo que hacer algo tiro de portatil, que no pesa demasiado y puedo hacer todo lo que haces con tu ipad y además programar, hacer trabajos, presentaciones. Asi que literalmente, no solo me ahorro los 400€ que vale, me ahorro tener que cargar con el cuando me voy de viaje de placer.

SikorZ

#1306 De lo del pendrive de 256 olvidate pero YA xDDD... que me estas contando, aunque exista, que no lo he visto nunca (maximo he visto de 128 xD) dudo que cuesta 50€, como si fuera de 32gb xD...

y del ipad ya ni hablamos, timazo del bueno xDD... Un prenda amigo de la hermana de mi novia intento venderme un "iphone" por 175€, que arte el chaval, me dio hasta pena pegarle xD.

Clones con IOS no hay, con andriod y apariencia de IOS si, ten cuidado y mil ojos:).

#1317 El Ipad es una cosa bonita para llevar, esta muy bien para un uso simple pero para lo demas no te sirve para nada vaya.. si eres programador olvidate de programar obviamente, pillate un net de estos de 300€ que cumplen su funcion de putisima madre, todo lo que salga de navegar, correos etc... un uso simple en ese sentido apple no es para ti xD (y creo que android tampoco sale mucho de ahi xD)

Pero OYE! que el ipad tiene una manzana mordida detras, eso cuenta 2x, mejor que un alienware fijo!:)

spyro512

Bajo mi punto de vista #1315 es un troll trap de la hostia xD

Vamos, que para qué quieres un smartphone? Te llevas el portátil a todas partes con el pincho USB de 3G y tirando millas, no?

Por poder, muchas cosas pueden ser totalmente prescindibles. Si le buscas la simpleza, todo puede llegar a ser muy simple.

B

#1315 no, si lees atentamente lo que digo busco 3 puntos: simpleza, capacidades y precio, para 2 situaciones distintas. Puedo ver peliculas, escuchar musica y navegar por internet con un smartphone, que aunque tengo que cargar siempre con el, me cabe en el bolsillo y si la situación lo requiere me llevo el portatil, tengo conexion a internet en cualquier lado y además no tengo limitaciones a la hora de trabajar en el. Desde el punto de vista practico, funcional y economico no hay excusa para comprase un ipad.

Tema cerrado